03/08/2006, 00:11 | #5 |
|
paso, el casco tiene que ser de fibra de vidrio o keblar a mi parecer para mantener un poco de seguridad. Mi primer casco (un AGV) era de policarbonato ahora uso un NZI de fibra de vidrio. Quizas esté equivocado pero yo me siento mas seguro. Cuando era pequeño rascabamos el policarbonato por las paredes de la calle y se iban desprendiendo pequeñas bolas (joder hace un siglo!!!).
Un saludo a todos. |
Citar |
03/08/2006, 20:14 | #13 |
|
Pues debe de ser algun tipo de circuito sobre juegos en red o algo así (hay que registrarse), pero aparte de Filipinos y Hebo, esta como patrocinador nuestra querida Yamaha, que regala y scooters Jog...
http://www.filipinos.com/circuitofilipinos/ Pues no, acabo de leer y debe de ser sumando puntos que vienen en los filipinos o algo asi...... |
Citar |
03/08/2006, 21:08 | #15 |
|
Hola, Estoy deacuerdo con Archi, yo tengo un Hebo y no es muy seguro, se rasca facilmente,, y en la tienda de delante del curro los venden a 60 €. No debe ser un buen casco. Ademas creo que por ahi corre un post con un link en el que se ven piños a diferentes velocidades y hay que ver como quedan los cascos baratos...pa pensarselo
|
Citar |