Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Nos dejamos ver en Barcelona
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   828
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/11/2006, 21:26   #1
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nos dejamos ver en Barcelona

Hola a todos,

Me consta que en Barcelona somos muchos los usuarios de X-Max y de hecho me suelo cruzar cada dia con alguna en las Rondas o por Meridiana.

El jueves por la mañana, en Av. Meridiana, circulamos 4 X-Max, una tras otra desde la entrada de Barcelona hasta el semaforo de Fabra i Puig (parecia una kdda) dos silver, una amarilla y la mia, una lava red. La verdad es que me resulta curioso ya que en los semaforos lo que acostumbras es a ver Scoopy's por todos lados y tambien algunas burgman.

Lo que tenemos que hace es promocionar el club ya que estoy convencido que hay muchisima gente que tiene una X y no nos conoce.
Por cierto, alguien me aconseja sobre que color de las pegatinas le va mejor a mi Lava Red?.

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 03/11/2006, 22:51   #2
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en plateadas...o negras...o blancas, algo ke contraste, luego ya son tus gustos. La mia es la 125 negra, y las yevo rojas, ya toy promocionando el club aki por cantabria...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2006, 00:17   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Sera, estoy con xmaxero, pon un color que resalte, porque no te creas que se ven con facilidad las de la parte ttrasera!!!
Mi X es Amarilla y llevo una de letras negra en la trasera, una negra del conejo debajo de donde pone Yamaya en la trasera, en el frontal delantero que es negro, llevo las de letras y el conejo en amarillo. Se ven muy bien. Yo en la tuya creo que las pondria tambien en amarillo detras, ya que contrastan mucho con la moto roja. Si quieres ver las mias kedamos un lunes en caixa catalunya, paso por alli cuando vengo de currar a las 14.25.
Otra cosa, me da miedo que la X se combierta en una moto para pijitas, ya que veo unas cuantas chicas en ella. Quiero que siga siendo una scooter-rr para MACHOTES, jejejej!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2006, 01:17   #4
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Batallitas...
Pues yo trabajo allí mismo y ayer había aparcada en la misma puerta del curro una 250 gris. Cuando bajé flechao tras plegar del curro a pillar la mia y a ver si veía al dueño ya no estaba (es que son las más rápidas icon_biggrin visto y no visto).
La verdad es que noto que algunos cuando ven una X no se quedan indiferentes, o miran o se pican solos o se acojonan o lo que sea.
Al lado de mi casa hay otra 250 gris (junto a otras) y un día pasaba indicandole con el dedo y diciéndole a mi hermana en plan cachondeo MIRA!! UNA MOTO!!! icon_eek icon_eek icon_smile justo cruzaba otra chica por delante, se me quedó mirando y sonriendo y era la parienta del dueño de la X!!
Las parientas con perfil motero han de estar contentas (digo yo)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2006, 02:50   #5
NEOXMAX250
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin icon_biggrin ola a todos aqui uno mas la mia amarilla pero sin pegas de momento voy por meridiana y mallorca
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2006, 02:55   #6
NEOXMAX250
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin icon_biggrin por cierto no me aclaro para pedir las pegas alguien me puede ayudar si alguien me las pides yo se las pago en mano y de paso quedamos un domingo invito a un vermutillo o lo que sea icon_exclaim icon_exclaim icon_exclaim mandarme un emilio gracias de antemano uvesssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2006, 11:00   #7
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Juan,

Las tuyas las vi en la salida de Collbató pero con un poco de suerte las vuelvo a ver mañana en la DeltaKdda. Estoy animando a mi mujer pero con dos niños y a la hora que salimos está un poco dificil.

De todos modos creo que hay bastantes posibilidades de que yo vaya y en ese caso volveria contigo para comer en casa.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:00.
Página generada en 0,150 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right