15/07/2012, 00:57 | #1 |
|
NOSTALGIA MOTERA
… "aquellos viejos con sus locos cacharros": Mobyllette, Torrot, Lambretta, Impala, Metralla, Sanglas, Mercurio, Moto guzzi, con 3 marchas junto al depósito, etc etc etc etc..
Además, no somos los únicos "dinosaurios" del foro, aunqué muchos anden con "chupete", muchos otros, pueden compartir tertulia de mecánicas del siglo pasado. |
Citar |
15/07/2012, 02:02 | #4 |
|
Menos mal.... Yo creia q era el mas viejito.....
Yo a mis 14 añitos, herede una derbi antorcha naranja carburada con 3 velocidades y lo primero q hice fue cambiarle el escape por uno de una puch minicross que en la punta le quite el "dbkiller" y lo reemplace por una lata de cocacola con agujeritos en funcion del sonido y un 18 de carburador ....jiji Nada de revisiones en el taller, y con un destornillador plano y una llave inglesa... No se necesitaba mas... Que tiempos..... |
Citar |
15/07/2012, 11:48 | #7 | |
|
Cita:
Esta es la maravilla de la que habla Knibal |
|
Citar |
15/07/2012, 23:45 | #10 |
|
Hablais de unas motos que tela... Yo no soy tan viejo , empece con una Derbi Variant y a la que ahorre dinero me compre con 18 aitos una Gilera KZ Endurance 125 c.c. de dos tiempos y seis marchas!! Mecanicamente salio bastante mala pero disfrute mucho con ella.
Con 21 añitos me compre una Yamaha FZR 600. Disfrute TOTAL sin radares fijos |
Citar |