27/04/2009, 20:02 | #1 |
|
....NOTICIA CURIOSA...
Leyendo he encontrado esta noticia, ¿Alguno de vosotros se considera motero macarra?
Saludos http://www.adn.es/local/madrid/20090425/NWS-0724-Alcalde-Chavela-Robledo-psicologico-macarras.html |
Citar |
27/04/2009, 20:26 | #3 | |
|
Cita:
http://www.adn.es/local/madrid/20090425/NWS-0724-Alcalde-Chavela-Robledo-psicologico-macarras.html |
|
Citar |
27/04/2009, 20:36 | #5 |
|
Un macarra es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=a6vAqspfDuo&eurl=http%3A%2F%2Fvespadicto%2Eespacioblog%2Ecom%2Fpost% 2F2008%2F01%2F30%2Fimbecil%2Dal%2Dvolante%2D&feature=player_embedded Se que lo que voy a escribir va a ser polémico, pero desde mi punto de vista estas cosas son "selección natural" que diria Darwin. Si lo que hizo este "Gladiador" del asfalto, lo hubiera hecho en ciudad solo se podría haber calificado de intento de asesinato. |
Citar |
27/04/2009, 21:20 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/04/2009, 08:48 | #8 |
|
Ya te dijo si estudiaran a mas d uno no le dejarian ni ir por la calle solo, pero bueno no solo hay tarados en moto tambien hay en coche,camion.......
Y cada dia hay mas segun e visto esta mañana por la tele la culpa la tiene la crisis que nos tiene ma nerviosos. (ahora la culpa de todo la tiene la crisis). Yo voy a matar al jefe y dire que la culpa la tiene la crisis. |
Citar |
28/04/2009, 09:10 | #10 |
|
Bueno, no vamos a negar que muchos moteros tienen un comportamiento incívico, que nos da mala fama a todos... ya se sabe, la gente tiende a generalizar.
Contra eso, pocas cosas se pueden hacer... como no prohiban la venta de RRss... Claro que entonces también deberían prohibir la de coches de más de 200 cv, que hay cada "macarra" salvaje al volante... Cada cual conduce como le viene en gana, y hace de su capa un sayo. Ni multas, ni prohibiciones. Hay gente que pasa de tó. Lo único que debemos rezar es por no cruzarnos con uno así durante nuestras salidas... |
Citar |
28/04/2009, 10:40 | #12 |
|
Vale muy bien, estoy deacuerdo con la propuesta, peeeero, ese examen a todos, porque cuanto hijoputa hay con los coches tuneados por ahí! cuanto cabron sin carnet!, cuanto prepotente que se te pone a 2mm para que te quites de su carril! cuanto imbecil que no tiene el mas mínimo respeto por la vida ajena hay tras el volante de un coche!!!! y no digamos los peatones que no tienen perdon de dios! que cruzan por donde quieren, sin respeto, con impunidad porque encima la ley le protege y como en mi caso mas cercano son capaces de matar a un motero que solo volvia a casa del curro de la forma mas tranquila, ¿a esos peatones no hay examen psicológico?
Examen psicológico si, pero a todos y verás como muchos no pueden salir ni de sus casas!!!!! |
Citar |
28/04/2009, 11:17 | #13 | |
|
Cita:
Soltan, mucha razón con los peatones tambien, sobretodo los que se empeñan a hacer parar a una moto en un paso de peatones un dia de lluvia a apenas 5 metros de ella... Si Raul07, ahora la culpa de todo la tiene la crisis tio... como bien dices, yo tambien me cargaré a alguien que seguro que me perdonan pq estoy depre por la crisis... vaya toalla... |
|
Citar |
28/04/2009, 11:24 | #14 |
|
La verdad es que el tema de los coches tambien tiene su miga. Ahí yo vuelvo a ser tajante. Limitada la conducción de automóviles que superen los 70 cv, como las limitaciones de potencia del carnet A. Impuesto estratosférico a vehículos que superen los 120 km/h. Carcel para infractores que como resultado de sus imprudencias deriven en lesiones incapacitantes o muerte de terceros. No nos podemos permitir cinco mil muertos por año en la carretera. ¿No os habeis planteado que muere mas gente en la carretera en un año que todos los muertos por terrorismo en España desde Carrero Blanco hasta ahora (incluido el 11M)?
|
Citar |
28/04/2009, 11:39 | #16 |
|
Así es gijonmax, muy tajante pero quizá una medida necesaria para frenar este caos...
En realidad es un negocio perfecto para el estado... cobran mas por mas potencia y recaudan en multas pq los coches pueden correr mas, los tontos somos nosotros que no nos damos cuenta y picamos... |
Citar |
28/04/2009, 11:55 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/04/2009, 11:55 | #20 | ||
|
Cita:
+1 |
||