10/09/2009, 13:17 | #1 |
|
Noticia de alcance
Viene uno gritando por la puerta, sorprendido, alarmado, me hace dejar de currar...
-¿No os habéis enterado? -¿Que coño pasa? - Que fuerte... - Cuenta... - ¿No os lo han contado? ¿No lo sabéis? - ¿QUE? ..... - Se ha separado Belén Esteban... En fin, voy a ver si sigo trabajando porque... pa que... si vuelvo a mirar al tipo en concreto le apretaré el cuello. Pd. Habrá que dejar de ver la tele definitivamente, está atontando demasiado al personal. |
Citar |
10/09/2009, 15:07 | #8 |
|
Voy a ver si puedo ir de peregrinación a Lourdes de rodillas o algo así para que esa sensata señora se lo piense y no se separe.... ains... que disgusto madre!!!! y lo que dirán las vecinas!....
De verdad es que habria qeu darle en todo los morros bien dado a todo aquel que le importe lo mas mínimo... Bueno, seguramente no pueda almorzar mi presa ibérica qeu me está esperando en la mesa, pero haré un gran esfuerzo. |
Citar |
10/09/2009, 16:04 | #11 |
|
Solan, a tu amiga japonesa no se le acaba nunca la batería del I-pod????
Es que a mí no me dura tanto, no sé cómo la recarga la tiparraca esa... ¿dónde lo enchufará?? Respecto a lo otro... tal como se ha comentado... panem et circenses, ni más, ni menos!! |
Citar |