Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
NOTICIA SOBRE FACEBOOK
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.306
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/06/2012, 01:28   #1
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NOTICIA SOBRE FACEBOOK

Os dejo esta noticia sobre las direcciones personales en Facebook, que han sido cambiadas por la editora.

Facebook cambia sin avisar las direcciones de correo de sus usuarios
Los correos electrónicos que se muestran en los perfiles personales pasan automaticamente a tener el dominio @facebook.com

Redacción 26 de junio de 2012 18:18

Facebook ha vuelto a hacerlo. Sin consultarlo con el usuario, la red social ha dado una nueva vuelta a los perfiles privados, modificando información personal sin previo aviso. Esta vez le ha tocado el turno a las direcciones de correo electrónico que se muestran en el apartado de información de los perfiles personales y que el usuario facilita a Facebook en el momento en el que se abre una nueva cuenta. A partir de ahora, todas esas direcciones, que antes respondían a dominios como «@gmail.com» o «@hotmail.com», pasan directamente a terminar en «@facebook.com».
Facebook impone de esta forma un dominio común a todos sus usuarios, adaptando la antigua dirección a la nueva fórmula. Así, aquellas direcciones como pepe.perez@gmail.com o maria.sanchez@hotmail.com se convierten ahora en pepe.perez@facebook.com o maria.sanchez@facebook.com, mientras que otros correos electrónicos menos sencillos pasan a componerse de una serie de números acabados en el dominio de Facebook, como 763760353@facebook.com.
A finales del 2010 Facebook lanzó con poco éxito su servicio propio de email con la intención de competir en el mercado de correo electrónico web. Al no recibir el resultado esperado, la red social incorpora ahora forzosamente este dominio entre sus usuarios, justificándolo como una fase más de la migración de los perfiles al nuevo modo de Biografía.
En la sección de noticias oficial de Facebook, aparece publicado un post con fecha de 12 de abril, que no trascendió más allá ni se difundió por otros canales informativos, sobre esta nueva modificación de las cuentas. «A partir de hoy, actualizamos las direcciones en Facebook para que sean las mismas en toda la red social. Las nuevas direcciones serán actualizadas en las próximas semanas», reza la información.
¿Cómo volver a poner la antigua dirección?
Todos aquellos que quieran mantener su antiguo correo electrónico como dirección de contacto en sus perfiles de Facebook deberán acceder a su perfil y, dentro de él, a la pestaña «Actualizar información». En esta página, en la parte inferior derecha, aparece un apartado bajo el nombre de «Información de contacto» con la opción de «Editar». Cuando el usuario pincha sobre ella se despliega un menú con diferentes opciones, entre las que se encuentran, por un lado, «agregar/eliminar direcciones de correo electrónico» o seleccionar cual de los dos emails aparecerá en su perfil marcando el icono situado más a la derecha. Puede cambiarse la dirección en cualquiera de las dos opciones.

Fuente
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 27/06/2012, 20:43   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ostiassssss

Pero mi correo no es el que pone hay,lo que pasa que yo tengo puesto por ejemplo en la barra de direcciones

www.facebook.com/merino y me pone como en lo del correo electronico merino@facebook.com Pero ese no es mi correo electronico

Me entiendes Julio a lo que me refiero.... y los advertencias de facebook me las siguen mandando a mi correo de siempre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2012, 22:38   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo he estado mirando y no cambian la cuenta de correo original, te dan una nueva con tu usuario de Facebook.
Es como lo ha puesto Merino.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2012, 22:45   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es otro de los muchos trapicheos de Facebook. No sé como la gente no os dáis de baja de una vez de este circo. Yo tuve una cuenta abierta durante un tiempo, y no me sentía seguro; salían fotos mías en el lugar y/o muro más insospechado, me llegaban solicitudes de amistad de gente que no me las había enviado, y a su vez le llegaban solicitudes mías a algunas personas, sin yo haberlas enviado. Es chafardeo puro y duro, por no hablar de los dichosos juegos que tienen a la peña atontaos. Y si un día tenéis tiempo y paciencia, mucha paciencia, leeros la política de privacidad y vais a flipar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2012, 22:52   #5
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te dan una nueva (o la de Facebook que nos habían otorgado a cada un hace tiempo).

Pero en "configuración general de la cuenta - cuentas de correo", donde están todas las direcciones de correo que has anotado, ponen como dirección de correo principal la de Facebook.

Los avisos de movimiento en Facebook no te llegarían a "gmail", "hotmail", etc., y sí a la carpeta de mensajes de Facebook, como ellos mismos dicen.

Yo ya la cambié.

No es que te quiten las tuyas; es que te ponen la suya como principal. A mi me lo hicieron.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2012, 10:51   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo e vuelto a poner el que tengo siempre no el que ellos quieren. Facebook esta bien pero tiene esas cosillas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2012, 19:47   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Pero en "configuración general de la cuenta - cuentas de correo", donde están todas las direcciones de correo que has anotado, ponen como dirección de correo principal la de Facebook.
A mi me han dejado la de siempre sin mover y esta después la de facebook.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/06/2012, 19:21   #8
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por barbas
Pero en "configuración general de la cuenta - cuentas de correo", donde están todas las direcciones de correo que has anotado, ponen como dirección de correo principal la de Facebook.
A mi me han dejado la de siempre sin mover y esta después la de facebook.
Porque no tienen lo que hay que tener. Para eso haces tanta bicicleta y tanto deporte Joseba: Mucho Internet, mucho Internet, pero a la hora de la verdad no tienen media torta estos yanquis. icon_lol icon_lol icon_lol

Al resto (o a la mayoría y de ahí el lio) si que nos la cambiaron.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:55.
Página generada en 0,161 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right