|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.176
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/03/2008, 22:26 | #1 |
|
noto muy brusca la suspension delantera!!...normal?????????
pues lo dicho,recogi mi x max,el viernes,y la verdad que genial,estoy encantado con todo,menos cuando coge un bache,noto la horquilla muy dura y hasta hace un "clon" cada vez que bachea,no se sie es asi,o que estoy acostumbrado a mi otra moto (susuki sv 650) que quizas era mas suave,
agradeceria loa opiniones de los veteranos del forito....gracias |
Citar |
10/03/2008, 23:07 | #2 |
Guest
|
Clonk????
Sin acojonar pero usa el buscador http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1282&highlight=clonk+sonido tu mismo |
Citar |
11/03/2008, 14:38 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/03/2008, 14:22 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/03/2008, 20:28 | #10 |
|
ya me han pedido los amortiguadores nuevos,para ponerselos cuando la lleve a la revision de los 1000 km,espero que mejore,si no me voy a cargar a mi parienta,ademas en malaga estan con las obras del metro y estan todas las carreteras echas una porqueria,hay mas boquetes que en la luna...
|
Citar |
28/03/2008, 21:40 | #11 |
|
La verdad es que no puedo comparar con nada ya que es mi primera moto, pero lo cierto es que los baches son insufribles, tanto delanteros como traseros. Viendo los foros imagino que será normal, pero estoy deseando quedar con la tropa madrileña para que alguien con experiencia se de una vuelta con ella y me desu opinión.....acepto voluntarios.
|
Citar |
29/03/2008, 12:42 | #12 |
Guest
|
los traseros en la posicion 3 los llevo yo y no veas como se notan los baches. a mi la horquilla me la cambiaron ya pero el ruido persiste y yo paso ya. no se si es de la horquilla o no? pero paso de perder mas el tiempo pq aparte q tengo poco no es pa perderlo pq no me solucionan nada.
|
Citar |