|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.363
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/06/2008, 09:18 | #1 |
|
Noto un movimiento oscilante en la rueda delantera.
Lo noto desde hace unos dias y no es la cubierta es raro sobre todo lo noto en curvas pero mas tumbando a la izquierda pense que estaba desformada la cubierta pero no no es esto,
es una sensacion como si tubiera un bollo la cubierta pero no!! Pregunto si le ha pasado a alguien algo asi me da la sensacion que la orquilla esta un poco blanda no se,,, |
Citar |
13/06/2008, 14:42 | #7 |
|
Hola,
Indica cuales son los síntomas de movimiento, a que velocidad se produce... Yo tenía movimiento lateral de manillar entre 70 y 80 kms/h , muy acusado si soltaba manillar y también parecia que iba dando saltos cuando cogía un bache. Desde entonces ma han echo: -sustitución de cojinetes de dirección. -cambio de neumático delantero. -Revisión de bloque delantero, horquilla que "pica" al manillar... algo ha mejorado, pero he de decir que el muelle de suspensión que monta la "X" es una auténtica castaña, y eso que es la super-horquilla de 2.007 (que sustituia a las anteriores con clonk). Cuando tomas un bache, parece que lleves una carretilla de la obra . A mi juicio: "Lamentables controles de calidad de Yamaha para un scooter de + de 4.000 euros" , que se ha convertido en super-ventas por estética que no por resultado, que muchos están dejando atrás víctimas ¿del "meloneo" o desencanto? Un saludo Jorge BCN |
Citar |
14/06/2008, 00:47 | #8 | |
|
Cita:
Yo me decanto por el cojinete de la direccion. Pon la moto en el caballete central y haz presion en el asiento trasero para que se levante la rueda. Gira el manillar lentamente de un lado a otro y no debes notar que se trabe en ningun punto de su recorrido. Si notas que en algun sitio tienes que hacer mas fuerza, es que tienes el cojinete tocado!!! |
|
Citar |
14/06/2008, 06:43 | #9 | ||
|
Cita:
Y yo............ solo decirte que a los 6 meses bendi la x.... y no me dio ningun porblema. Sólo de pensar lo que me habia comprado me entro el malrolly y la cambié. |
||
Citar |