04/11/2009, 08:16
|
|
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Cita:
Iniciado por alfre32
Cita:
Iniciado por txavisson
Alberto si los mas de 4000 registrados que hay postearan asiduamente, la red meteria tal pedo que estariamos buscando el raton del ordenador por el hiperespacio. Ademas como tu bien dijiste un dia, no todos podemos estar todo el dia enfrente del ordenador, (menos MeloAlfonso)
|
esassssto!! Postear postean unos 2000 y tenemos a mas de 2000 usuarios que se han registrado y jamás han escrito un mensaje. Algún día haremos una limpia de usuarios para dejar libres esos nombres a otras personas que si los quieran utilizar. El foro es accesible en modo lectura con lo que no es necesario registrarse. En fin! Si un día veis que tenemos 2000 usuarios registrados no os asustéis: HE SIDO YO QUE SE ME HA EJJJJJCAPAO' EL DEDO!!!
|
Pues a mi me parece buena idea... Si quieren leer no hace falta que esten registrados y si estan registrados estan ocupando un nick para alguien que alomejor postearia mas.
Porque es verdad que muchos se registran solo para vender la moto u otra cosa o solo para interesarse por alguna moto...
|
|
|