13/07/2012, 09:36 | #1 |
|
Novatillo
¡Hola a todos!
En unos dias me entregan mi primera moto, una Xmax 250 ABS. La verdad es que le tengo mucho respeto a esto de ir en moto y supongo que durante los primeros meses iré mas lento que con mi bicicleta...no me increpéis mucho cuando os crucéis conmigo. El foro me parece que esta genial, he aprendido un montón de cosas y solo llevo unos dias bicheandolo. Solo una preguntilla: ¿Sabéis porque no accedo a la zona de socios?¿No basta con registrarse? Un saludo. |
13/07/2012, 20:12 | #3 |
|
Hola amiguete!! Bienvenido al Club más chulo de la Red!!
Una cosa es ser socio, y otra estar registrado. Hacerse socio son solamente 10 euros al año, y eso te permite disfrutar de un foro sin publicidad, acceso a algunas secciones que están restringidas a los socios, y además te da la tranquilidad de que estás colaborando a que esta pequeña "família" que tenemos aquí montada siga funcionando. Por lo que respecta a tu poca experiencia en moto, te diré que yo me compré la mía con 42 tacos y no había tenido nunca moto; así que, no estás solo. Lo importante es que no le pierdas el respeto y sepas dónde están tus límites y los de ella, y nunca rebasarlos. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Y tú, de dónde eres? |