Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Novato con XmaX...
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.741
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/01/2007, 23:26   #1
CRI
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Novato con XmaX...

Wenas! soy un completo novato que despues de mucho consultar en catalogos de motos me ha dado x pillarme una X-MAX 125 negra, deben quadar unos 3 o 4 dias como mucho para que me la entreguen y ya todo emocionado pues me dió x buscar a gente k tenga xmax en barna y encontre la pagina.

Tengo un par de dudas con el tema rodaje, supongo k me informaran en la tienda pero ciertas veces son descuidados, voy a ser sincero, estoy ansioso x meterme un viagecito largo y x eso me gustaria saber k velocidad debo respetar durante el rodaje y tal...y x otra parte, me gustaria ponerle a la moto un respaldo trasero pero en la web de yamaha no me salen modelos para xmax, si alguien podria informarme sobre precios o algo estaré agradecido. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 11/01/2007, 00:27   #2
El_Centa
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola CRI! ante todo bienvenido al club... pasa al fondo, toma asiento y disfruta de las aventuras de nuestras X, al igual que esperamos tener noticias de las tuyas con esa futura maquina que esperas en dias icon_wink