|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 518
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/02/2012, 15:56 | #1 |
|
Novato desde Barcelona necesita consejo :)
Hola a todos!
Deciros que me llamo Victor y soy de Corbera del Llobregat (Barcelona) tengo 24 años y me quiero comprar una 125 para ir a trabajar y estudiar. Vengo del mundo de los coches, en motos estoy bastante perdido pero mirando por internet, la 125 que mas se ajustaria a lo que busco es la x-max 125 sport o la normal. La cuestión es que de mi casa hasta el trabajo tengo unos 25 kilometros y despues me tendria que desplazar hasta mi instituto que son otros 13 kilometros y despues ya para casa jaja En total son unos 62 kilometros mas o menos al día. De todos estos hay mucha autopista la A2 concretamente. Mi pregunta es si la moto aguantara, y según he estado leyendo la x-max coge unos 110-120 esto es real? Nunca he tenido una moto mido 1,80 y 74 kilos, me manejare bien? Y ya la ultima, la quiero de segunda mano, no quiero gastarme mas de 1700, a partir de que kilometros tengo que empezar a olvidarme y demas? Siento todo el tocho. Un saludo a todos! |
16/02/2012, 19:26 | #2 |
|
Bienvenido al Club Xmax.
La Xmax awanta eso y max. Y en pista va muy bien. Tu trankilo que te manejarás bien como yo que estoy iwal que tu y no problemo. Y por lo que te quieres gastar no sé exactamante pero puede que entre 20 y 30.000 Kms. Míratelo en motos.net o segundamano a ver que tal. Salu2 desde la Capital del Maresme. |
16/02/2012, 21:31 | #3 |
|
Bienvenido al club
Saludos desde Vilassar de Dalt sin problemas te lo aguantará, yo veo el precio un poco bajo si quieres optar a alguna x con pocos kilómetros, eso sí, a la hora de comprar ten en cuenta el estado de los neumáticos y que tenga las revisiones hechas.Sobre todo las de los 20000 km, porque es de las más caras... si encuentras alguna con 18000 por ejemplo, debes regatear el precio en 150 euros aprox que te costará dicha revisión. Espero haberte ayudado... |
16/02/2012, 21:40 | #4 | |
|
Cita:
Y bienvenido al Club!! |
|