Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Novato en pruevas
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.711
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/11/2006, 02:45   #1
Aldair
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Novato en pruevas

Apreciados amig@s del Club XMAX.
Hace solo media horita he llegado a casa y cansado de patear la ciudad (BCN) he decidido (desde hace 5 dias) comprarme una Scotter... con un poco de entidad... un poco "más" moto que la muy respetable scoppy. (en BCN tengo entendido que las regalan al comprar el pan).
Llevo dias enamorado de la XMAX... y como no tengo carne de moto grande me gustó saber que existe la 125. Ya la he mirado en varios sitios y veo que todos van por el estilo de precios... (3700 +-60 euros de diferencia: se quejan de que esta moto no deja mucho margen de beneficio y les haces mas favor lleandote una kymko o similar... la burmang intentan colartela de mala manera.... juas y la majestic tb)
Todos los sitios que he mirado ponen pegas de entrga y dicen que "uy... almenos un mes... dos... no se sabe... la tengo en azul si quieres.... etc..."
Yo la quiero negra... pero puedo esperar (creo) un tiempo...
Me ha gustado conoceros y prometo leeros con asiduidar ahora que no la tngo y cuando la tnga.
De momento dejo algunas preguntas al aire.

Cambiará mucho el modelo 2007? dije que (creo) poder esperar... ¿mas colores? mas extras de serie? icon_eek

Realmente... es cara... pero se lo vale? (responded los que lleveis tiempo con una 125 y sed sinceros) icon_redface

Llevo poco en BCN ciudad... tengo mirado un garage para la noche... ¿se roban muchas? kit de seguridad? vale la pena? icon_eek

Que preguntarias al comprador si pudieras volver atras? (pongamosle en aprietos... icon_twisted icon_twisted icon_twisted prometo dar respuestas... igual nos reimos) icon_lol

MBK tambien la hace la xmax? precios?

Nada mas por hoy que me caigo. Deseo esa moto. la quiero probar.
Fui de los primeros en el país de poseer una Aerox amarilla y aun tira... icon_lol pobrecita... cuantas trastadas... solo por ese recuerdo me enamore principalmente de XMAX.

PD. prometo cambiar el avatar cuando posea mi XMAX.
Disculpad la tralla....

Saludos a td@s. icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 02/11/2006, 09:50   #2
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo primero bienvenido!!!

Q no t vengan con pegas, q creo q pokitos han esperado mas de 2 semanas para la 125...

Yo la keria negra y la tuve en una semana.

No creo q en 2007 cambie mucho, ya q no la van a cambiar todos los años.... q esta aun no tiene 1!! y si t gusta negra q mas t da los colores q salgan nuevos??? si dentro de 2 años cambian los colores y kieres, pos le cambias las tapas y nueva, yo mismo, q la tengo 2 meses y 3700 kms (le doy caña, eh?) ya he tenido una caidita de anda, dos tapas arañadas, pos como es negra lo he disimulado mucho y cuando m venga bien, en vez de ponerle las negras otra vez a lo mejor se las pongo amarillas....

Respecto al precio y si es cara, esa duda creo q la hemos tenido todos, pero despues de tenerla t das cuenta de q lo vale, una estabilidad, manejabilidad, una frenada, velocidad, hueco debajo del asiento.... lo vale, ahora no la veo cara.

Si t decides por ella no creo q t arrepeintas, pero pa gustos los colores...

En fin, ya nos diras tu decision y si t la pillas ya nos contaras.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 14:45   #3
Jorona
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien te doy la bienvenida, y te comento mi opinion.
La moto es una pasada yo la verdad es q al dia no le hago muchos km sobre unos 25 mas o menos, pero la verdad es q no me puedo quejar.
Lo unico por lo q mas mosqueado estoy es por no poderle darle mucha caña haber donde esta el limite de la moto, ya que aun estoy en el rodaje, de todas maneras aqui en foro vas a encontrar respuesta a todas tus preguntas, son unos craks todos...... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 14:57   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!!

Buen ojo al mirar la X, desde luego yo la sigo viendo la más bonita en diseño en comparación a toda la competencia y en cuanto a funcionamiento algo se podría mirar de mejorar, pero bueno, me sigue compensando tenerla.

Por lo que comentas mbk la fabrica con un pseudónimo, algo más económica, pero que a la larga (por ejemplo en el momento de la venta si la piensas vender) te saldría más cara.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 15:11   #5
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero el modelo ese de Mbk se vende en españa?, creia que no. se llama skycruiser o algo " asín".
Pd: Aldair, si quieres saber cosas de la 125, no tiene más que darte un paseo por la web y leer un poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 15:27   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.mbk.fr/Products/models/skycruiser_125.jsp

En francia se ven bastantes mbk, la página no tiene ni enlace en español... En españa de momento creo no haber visto ni una.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 15:52   #7
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al principio se vendian en España, pero alguien de Yamaha-España dijo "¿que coño hacemos vendiendo el mismo producto, mas barato y perdiendo dinero?"
por eso dejaron de venderlas y solo se venden "fuera de nuestras fronteras"

Cuenta una cosa, cuando yo trabajaba en Yamaha, sabeis lo que nos pedian todos nuestros conocidos???? el juego de pegatinas para pasar de una MBK a una Yamaha "oficial" ya que esa es la UNICA diferencia entre las dos motos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/11/2006, 15:59   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

También conozco uno que fué a vender una mbk por una tzr y cuando vió los papeles el comprador lo mando a freir pepinos a él y a la moto.

La reventa sigue sin ser igual, y será junto con el precio de compra en lo único que se diferencien. Lo que me extraña es que lo sigan comercializando en otros paises europeos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/11/2006, 17:28   #9
Aldair
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues en dicha web de mbk... mucho mas barata no esta pq precio recomendado es de 4000 euros la 125.... recomendado.... mmmmm la xmax en francia que vale más? mas de 4000? jo, como van los tirafresas...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:16.
Página generada en 0,158 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right