24/02/2008, 00:25 | #1 |
|
Novato jeje.
Wnas! Wno primero me presento porque he estado mirando el foro y he visto que gusta que se presenten jeje. Me presento me llamo Albert y soy de Tortosa (Tarragona)
Me estoy sacando el carnet de 125cc y por mi cumpleaños me regalan una moto, yo estoy enamorado de la x-max, pero he visto videos en el youtube y los rumores del sonido de la horquilla de delante no me han gustado. Por eso pregunto que si la moto por lo demas si esta bien? Porque de 125 sin marchas es la que mas deportiva y moderna he encontrado!! Por eso pido vuestra opinion. Gracias y saludos!! |
Citar |
24/02/2008, 01:36 | #4 |
|
Actualmente tienen ese problema de la horquilla solucionado, por lo que no recibirás la X con el fallo que muchos xmaxeros han tenido. De todos modos, si lo hubiere, no habría problema porque entraría en garantía...
Pasa al Club y acomódate. Bienvenido PD: Movido a Bienvenidas y Presentaciones. |
Citar |
24/02/2008, 09:48 | #5 |
|
lo del clonk de la horquilla esta solucionado fue un fallo de juventud de la moto sobre el motor te dire que es muy bueno en 125 automaticas de lo mejor y tambien te digo que no existe la moto perfecta de ninguna marca,te puedo hablar de casos de burgman de 125.de aprilias ,de hondas scoopi y eso que son muy buenas,en general que tengas mucha suerte y eligas lo que eligas enhorabuena por tus dos ruedas el regalo y el carnet
|
Citar |
24/02/2008, 13:45 | #8 |
|
albertbel,estamos aqui para ayudarnos y tus dudas las tube yo antes por eso te compres lo que te compres enhorabuena por tus dos ruedas y la xmax de 125 en las quedadas se ha comportado genial e incluso algunas han echo una burrada de kilometros,la de chamo va de fabula y me sorprende siempre,en llano y en cuesta con dos y solo es una opcion mas espero que con estas respuestas elmelon te ronde mas y que te lo pienses antes de decidir despues no mires mas la tuya sera la mejor para ti y punto
|
Citar |
24/02/2008, 14:45 | #10 | |
|
Cita:
Aqui no buscamos velocidades punta, caballitos ni quemar rueda, solo disfrutar, compartir, hablar y como no comer y beber Aprovechate que estas entre bcn y vlc para las salidas. Son lo + |
|
Citar |