26/10/2009, 19:24 | #1 |
|
Novato
Hola !!
Un saludo a todos! Me he pillado la X-Max 125 en negra, pero no me la entregan hasta este viernes...... que ganas tengo de pillarla !!. Es mi primera moto y no he llevado una antes, y como vivo fuera de la ciudad, no me atrevo a meterme directamente en carretera, así que me la llevará un colega hasta casa para ya desde allí, hacer unas practicas por alguno de los muchos poligonos industriales que hay por mi pueblo hasta que tenga el valor de salir a la carretera. En fin, estoy un pelin acojonado, espero no pegarmela. Algún consejo para un novato ?? |
Citar |
26/10/2009, 19:37 | #2 |
|
ante todo bienvenido al club.
mi consejo es que te lo tomes con calma, pero con decision (el miedo debe desaparecer , no asi, el respeto a lo que llevas bajo el culo), poco a poco verás que andas mas suelto y tomas confianza , vas conociendo la moto y sus reacciones...y suaaave muy suaaavee en cualquier situacion,ok? suerte...y al toro |
Citar |
26/10/2009, 22:36 | #14 |
|
Bienvenido al club, y como ya te han dicho, verás que está chupado... tómalo con calma, y con 2 cohone
Sobre todo practica hasta controlar el peso de la moto (incluso maniobras en parado), porque pesa sus kilitos y te pueden poner en una situación comprometida en una calle con pendiente Nos vemossssssssssssssssssssssss |
Citar |
27/10/2009, 20:05 | #18 |
|
Estoy flipando con la cantidad de gente que me habeis dado la bienvenida !! , Muchas gracias a todos por vuestros consejos y animos.
hoy me han llamado para darme la matricula; cada vez queda menos !!, la primera vez que la pille será para sacarla del parking que está en una -2, y tiene una buena pendiente ya os contaré si consigo sacarla de ahí. Un saludo a todos !!!! |
Citar |