Cita:
Iniciado por Raul07
Julio menudo 600 me encantan!!!
Lo tienes a un?¿?¿
|
No. Era de los antiguos de todo (año 58 o por ahí, conmigo cumplió los 20 años). Una maravilla, y todo se podía desmontar, y si te sobraban piezas funcionaba igual peo se "calentaba"
Mientras estuve en la mili lo puse a nombre de un amigo para que aprendiera la novia a conducir. Y el muy zote lo vendió
Creo que no tengo fotos, pero después tuve un 133 (matrícula PM - …..). La matrícula de Palma era porque fue el que matriculó la Seat para dejarlo a los periodistas en la presentación que hizo en Mallorca. Luego buscaban a alguien conocido y se lo ofrecían, y por ahí estaba yo, conocido del responsable de la delegación Seat en Coruña, que me lo vendió.
Y despues un 850, seguido de un 127 (una maravilla, que me robaron y encontramos 2 años despues en una calle pero solo el chasis y la cabina y poco mas -y matrícula, eso sí-: impresionante
).
Acabé en Seat con un 124 - Sport coupe 1800, todo de fiat, que fue quizás con el que más disfruté. Un cochazo con dos carburadores de doble cuerpo. No tengo fotos, pero era como este pero en color "café"