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Antiguo 22/09/2010, 12:43   #21
gondrullo
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a raíz de tu mensaje he mirado en internet. y ya lo están vendiendo hoy en GAME, e incluso en ECI. Eso sí, yo lo tengo reservado en FNAC y me han dicho que no, que lo sacan el viernes (aunque parecía que lo tenían, a juzgar por sus palabras). Pero al menos me dan la taza de desayuno de Codemasters. ya se que no es un regalazo, pero mira, a caballo regalado... ya tenemos caballo.

Así que si he esperado 4 años... creo que podré esperar dos días más.
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Antiguo 22/09/2010, 19:01   #22
Haagbard
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juegazo, gráficos increibles, correr bajo la lluvia es brutal icon_babeo
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Antiguo 23/09/2010, 16:30   #23
gondrullo
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bueno, pues ya tengo el juego en mis manos. NO he podido esperar a esta tarde y me he ido al mediodía nada más salir del trabajo, a la FNAC a por él. Lo tenía reservado y regalaban una taza de desayuno roja de Codemasters. Lo de regalar es un decir, porque el juego ha costado 61 y en otras tiendas como GAME cuesta 55 aprox. O sea que la puta taza la he pagado. Si llego a saber que en la FNAC costaba 6 euros más, me voy a GAME. Porque cuando les dije que me lo reservaran y les pregunté por el precio, dijeron que no tenían ni idea. Cabritos... ya veo porqué...

Bueno, al tema. He creado mi perfil (algo obligatorio al empezar a jugar por primera vez), y el juego comienza con una rueda de prensa en la que una suerte de Nira Juanco, pero en fea, te pregunta a ti (tú eres el motivo de esa rueda de prensa) qué esperas como nuevo piloto de la F1. Un par de preguntitas y la historia comienza: pasas a tu motorhome (en mi caso Lotus, ya que al empezar, sólo te quieren fichar los pequeños; Lotus, Virgin y HRT), y en dicho motorhome, mi agente se ha presentado y me ha enseñado mi caravana (recuerda mucho en eso al TOCA Race Driver), y me enseña las cosas que puedes hacer por ahí. Si sales al paddock podrás empezar a correr el campeonato, o jugar en los modos "contrarreloj" "carrera libre" o por supuesto, el online.

Yo, para poder probar algo rápido (mi comida se estaba demorando y las patatas a la riojana burbujeaban impacientes en la vitrocerámica, preguntándose por su dueño), he abierto el modo "contrarreloj". He seleccionado Montmeló y he empezado a correr. Lo primero que he dicho es "ufff, pero qué es esto??" porque me parecía exageradamente arcade. Y entonces me he dado cuenta que estaba jugando en "modo mongolo", con todas las ayudas activadas, frenaba solo, conducía solo, giraba solo, jugaba solo. He desconectado todo eso para poder probar cómo se comportaba el coche... y bueno, no es un simulador tipo RFACTOR, pero tampoco es super arcade. Creo que tiene un buen compromiso entre ambos mundos, y es lo lógico, porque pretende captar a todos. El coche, cuantas más ayudas le pongas, será más fácil hacerse a él, aunque su comportamiento se convierte en algo "raro" (se inclina el chasis en las curvas, como un turismo!!! eso me ha matao), pero bueno, es el modo fácil, así que me da igual.

Así que en los modos más habituales (que serán los más difíciles), el coche se complicadillo de conducir con el pad, pero bueno, espero hacerme, sí o sí, porque en el salón no me van a dejar poner un volante como el MOMO que tenía montado en mi estudio con el ordenador.

Es divertido ver las ruedas de prensa en las que entrarás tras la carrera... cómo estas sentado en tu coche en el garaje viendo a los mecánicos moverse a tu alrededor, tienes tu pantallita con la info delante como en la realidad... hay cambios de neumáticos en carrera... vamos, que hay casi de todo.

Los gráficos creo que estan a la altura, aunque el audio (las voces) no son de primera línea en cuanto dobladores se trata. Son un poco planas y les falta expresividad, sobre tdo en carrera, ya que podían darle un poco más de emoción al tema.
En fin, un buen juego. Ya era hora. Aunque imagino que todos los fallos se corregirán el año que viene con la versión 2011.
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Antiguo 23/09/2010, 17:03   #24
ciko
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A ver cuando le puedo meter mano!! Que tiene muy buena pinta!!
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Antiguo 24/09/2010, 09:43   #25
ciko
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Yo también lo he probado, lo que me han dejado icon_cry !! Lo alquile me dispuse a probarlo, lo probe y cuando iba cuarto apretandole a Alonso con mi pobre Lotus, zas en toda la boca...(habia que bajar la basura en ese momento) al subir estabamos viendo en Bluray no se que pelicula pastelosa...) Es un ejemplo real de donde me puede llevar este juego al DIVORCIO, porque sino es por esta acción hostil de declaración de guerra estaria todavia enganchao con los ojos inyectados en sangre.
Jugue en modo normal (creo que voy a subir un nivel aunque mola no es real estar haciendo cuarto con el "mierdalotus") graficos muy buenos jugabilidad se da un "aire" al Dirt (sobre todo lo de la repeticíon/flashback) tengo que verlo más despacio (si me dejan, icon_evil )pero es un juego muy muy interesante aunque como dijo Oscar (gondrullo) no perfecto.
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Antiguo 25/09/2010, 01:16   #26
barbas
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He estado provándolo, más bien viéndolo en manos de los profesionales, esta tarde.

Está mejor que los anteriores y que los de rallies.

De momento de Bahrein no pasamos. icon_lol icon_lol icon_lol

Costo 26,25 euros en GAME si entregabas tres juegos; como esa biblioteca la lleva "peque" pues dijo que tres que no se usaban porque no habían salido como esperaba, aprovechó para abaratar éste.
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Antiguo 25/09/2010, 10:52   #27
X-MeRiNo
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señores tengo un amigo que hablando con el ayer,salio la conversacion del juego y le dije ostia pues salia hoy¿? y me dice si, hoy!! icon_picaron icon_picaron .Pues me dijo que hacia ya mas de 6 dias que lo teniaaa icon_rolleyes icon_asombro icon_risasuelo icon_risasuelo y dice que es una autentica pasadaaaaaaaaaaaa
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Antiguo 27/09/2010, 17:38   #28
gondrullo
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bueno, pues tras un fin de semana jugando sin parar, y sólo parando para hacer mis necesidades, cambiar un par de veces a mi bebe y beber algun suero glucosado que me permita no desfallecer, debo decir algo. Atentos.



EL juego tiene tal cantidad de bugs (algunos demasiado gordos e importantes) que tiene a toda la comunidad jugona mundial de muuy mala hostia. Aquí os pego algunos de los más notorios:

Lista de bugs:

-Congelaciones y ralentizaciones de pantalla

-Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA, lo cual nos arruina la carrera.

-Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.

-Partida corrupta

-LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta

-Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos

-Faltan personal del equipo

-Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.

-Tiempos de calificación online inventados

-Descalificación por no entrar al drive through tras 2 vueltas cuando te avisan que entres en 3

-Rodar por la pista ya bastante mojada con blandos durante 3 vueltas

-Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup

-Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.

-Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado)

-Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha. O te dice que entres a por gasolina cuando estas en tu última vuelta.

-En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.

-IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor.

-Error conexión en partidas online

-Alto indice de pinchazos

- Tiempos de los contrincantes inconsistentes. Recomiendo ver este video que muestra el sindios que se ha hecho en este juego, donde los tiempos de los contrincantes estan puestos al tun tun, y demuestra que esos coches no corren realmente. sencillamente increible http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6InjuYGk


Como he dicho, la gente está muy quemada y está (yo tambien) posteando como locos pidiendo la devolución del money. Como he leído a alguien por ahí en internet, esto no es una versión final, ES UNA BETA!!! y tiene delito, porque este juego lleva fraguándose en la cocina años. Y creo que han tenido tiempo de sobra para pulir esos bugs tan burdos y tan notorios.


por tanto, no recomiendo su compra. Aunque por otro lado, todos teníamos tantas ganas de este juego, que procuramos no hacer caso de esos fallos y hacernos los ciegos ante semejante despropósito.

Espero que alguien más de este foro lo tenga y podamos intercambiar impresiones sobre esto.
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Antiguo 27/09/2010, 17:58   #29
gondrullo
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OS PEGO EL POST DE UN FORERO EN ELOTROLADO.NET, DONDE LA GENTE ESTA QUEMADISIMA CON EL JUEGO Y SE ESTAN MOVILIZANDO INCLUSO PARA PEDIR EXPLICACIONES A CODEMASTERS.

Mensajepor xpien Hoy 16:18
No soy muy asiduo a escribir posts largos y menos para criticar cosas, pero tengo que desahogarme con esta cosa que nos han vendido. Primero deciros de donde vengo en cuanto a competición automovilística, toda mi vida he jugado en el PC a juegos como Rfactor, LFS, GTR y otros muchos que se pueden encontrar instalados en mis ordenadores. Juego con un G25 de Logitech con freno, acelerador y embrague (aunque en la f1 no sirve de mucho) y caja manual para los coches que la requieren, la cual modifiqué para hacerla más dura, todo ello en mi cockpit. Partiendo de todo eso os diré el único fallo que tiene el juego de Codemasters:

Las físicas son penosas

Porque las físicas son penosas, la IA va sobre railes, por eso la IA SIEMPRE hará los tiempos en base a los nuestros. Ahí lo dejo. Si paras el coche al principio de una sesión, la IA deja de hacer tiempos, y cuando los hace lo hace siempre teniendo en cuenta los nuestros, porque si, la IA es toda falsa. Para que me entendáis en los juegos buenos primero se hacen las físicas del coche y cuando ya se tienen hechas se hace la IA para que controle Acelerador, freno, embrague y dirección (además de otros controles quie pueda utilizar el juego). En el F1 de Codemasters NO, la IA está hecha para "dar el pego" y que parezca que estas compitiendo con alguien. En éste video de youtube podemos ver como la IA sigue una línea { http://www.youtube.com/watch?v=tewI22JU ... re=related } de raíles sin que le afecten para nada niguna de las físicas que al menos le afectan al jugador. Además el BUG de los tiempos demuestra que todos se calculan en función al jugador. En un juego bien hecho se calcularían los tiempos totales de cada uno de los jugadores y a partir de ellos las diferencias parciales. Pues aquí es al reves.

Porque las físicas son penosas, todos los subvirajes, sobrevirajes y trompos están secuenciados y programados. En un juego realista los trompos, sobreviraje y subviraje ocurren porque de alguna manera se pierde tracción en algún tren del coche. Aquí no, hay unas curvas marcadas donde se es propenso a hacer spins, que son muy irreales de contravolantear, por eso, porque no hay fisicas. Un ejemplo, ayer en Singapur, MSC en la primera variante { http://www.youtube.com/watch?v=pUMl3-ZZKcU }. Ésto sería imposible de reproducir con el dichoso jueguito. Las físicas no son lineales (Esto quiere decir que las físicas cambian en función de la situación, cuando deberían ser siempre las mismas) lo que hace que no sea nada palpable que estas perdiendo grip y que vas a hacer un spin si no contravolanteas. Si observáis el vídeo de MSC más arriba, en el segundo del 2 al 3 solamente el sonido del coche ya te dice que atras no hay agarre y que las ruedas están patinando. Todo esto lleva a que el FFB esté fatal implementado. Aquí un juego con físicas de verdad con pequeños contravolantes (como realmente hace un piloto de F1) durante toda una vuelta { http://www.youtube.com/watch?v=tNTkILtJixo }. ¿Habéis visto a HAM ayer en el GP de singapur? Tenía un monton de problemas de agarre con los option, y corregía constantemente, cosa IMPOSIBLE DE HACER en el F1 2010. Además que muchas veces a 40km por hora, aceleras en una recta y el coche va recto, mientras que si lo haces en una de las curvas marcadas hace el SPIN. Sin contar de que un F1 si TC en una recta acelerando a tope y sin tocar el volante tiene que hacer un trompo! por la excesiva fuerza de las ruedas trasera y la falta de agarre de las delanteras. Es imposible de predecir que coño va a hacer el juego.

Aparte de otros detalles que hacen que el juego sea aún más malo. ¿Qué es eso de que si subes hasta el tope las revoluciones tarde más en hacer el cambio? Es que se revoluciona dicen por ahí. Pues no, señores de Codemasters, un F1 lleva un limitador electrónico que cuando detecta que el motor llega a 18000 RPM retrasa la combustión del motor para que no se pasen dichas revoluciones. Aparte qeu un embrague de F1 tarda en desacoplarse y acoplarse de nuevo 0,018 s mientras que en el juego da la impresión de que tarda una eternidad, es decir, las marchas no van seguidas. Aparte podría hablar de todos los bugs del juego, pero bueno, ya los conocéis así que no os aburro más. No se que tal será desde el punto de vista arcade, ya que no soy un jugador arcade, pero desde el punto de vista de simulación es una real mierda de juego. Un saludo a todos y gracias por leer éste tocho.
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Antiguo 27/09/2010, 18:11   #30
onehalcon
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Joer tan buena pinta que tenía.... y parece que a todos había convencido icon_penita icon_penita icon_penita pues así codemaster se hacen un flaco favor a ellos mismos, no?
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Antiguo 27/09/2010, 22:58   #31
ciko
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la gente esperaba el Flight simulator?? He flipao total tantas cosas tantos fallos, no he encontrado tantos, no soy tan fino, lo que de verdad me pone negro y ya entiendo es que es imposible librar un trompo. Eso si me ha ayudado a pasar el fin de semana...
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Antiguo 28/09/2010, 09:00   #32
gondrullo
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ciko, no me digas que te parece bien por ejemplo, uno de los superfallos del juego; que los tiempos de la IA sean irreales y aleatorios. Lo mismo te indican que han hecho 10 segundos menos que tú (aún estando detrás, algo sorprendente) que entran a boxes detrás tuyo y a la vuelta siguiente, lo tienes en tu culo. Si eso te parece bien... apaga y vámonos. icon_smile

Todos coincidimos en que el juego tiene fallos terribles, que nos han descolocado por completo, y hacen que la experiencia sea muchísimo menos divertida que lo que esperábamos. De hecho, mi F1 2006 de la PSP tiene tiempos lógicos en mis contrincantes, y su IA es mucho más depurada e inteligente que la de este lamentable juego. Por no hablar de los penosos comentarios de tu ingeniero; en mi F1 2006 las cosas que te dice se amoldan a tu situación. En el F1 2010 dice lo que le apetece, corresponda o no. O sea, que aunque no esperábamos un Flight SImulator, sí esperábamos un juego más real y con menos nivel de chapuza que este. De entre la lista que te he puesto varios post atrás, hay algunas cosas que son de escándalo, vamos. Y se notan a los veinte minutos de jugar.

En cuanto a lo que tú dices, efectivamente, la programación de la física del coche es nula. No puedes girar absolutamente nada la dirección si el coche está frenando. Y aunque la idea de trompear si pegas acelerón al salir de la curva es interesante y le da un toque realista, en la práctica ha sido una cagada, porque si te fijas, el gatillo que regula el acelerador no tiene escala; pasas de ralentí a máxima aceleración, con lo que la supuesta "mano" que pedían desde Codemasters que había que tener para conducir es una falacia. Y por tanto, sin regulación en la aceleración, el trompo está asegurado a lo largo de la carrera (uno o más).

Un auténtico chasco de juego. Como he dicho, una beta chapucera que supongo pulirán para el F1 2011. Pero ahí ya no caeremos. Acaban de sepultar la franquicia F1. Bravo por Codemasters.
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Antiguo 28/09/2010, 09:36   #33
ciko
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Claro Oscar si no iba por ti el asunto, me referia al artista del volate, asiento, etc... Después de jugar con una visión más tecnica del juego (gracias a tus comentarios, porque yo no soy un entendido) y pasado el flipamiento inicial anoche me aburri y mucho. A parte de los fallos que me habeis dicho y que hubiese tardado bastante en darme cuenta mi resultado del F1 es que me aburro de dar vueltas a lo tonto a los circuitos (supongo que efecto de que los tiempos no vayan bien etc..) son muy bonitos, se ven muy bien pero es que no hay chicha para competir...

Cuando vas bien no puedes evitar un trompo en alguna de las dichosas vueltas, o bien un contrincante no para en box...

P.D. OScar del F1 2006 te acuerdas del sistema de boxes pulsando botones para que fuese más rapido o más lento ese royo me gustaba dependia del jugador el pit y le daba un puntito.
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Antiguo 28/09/2010, 09:58   #34
gondrullo
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es que alucino, pero jamás pensé que diría que el F1 2006 en versión PSP (porque no he conocido las demás) ESTÁ MEJOR QUE EL F1 2010 VER. XBOX!!!! lo de los botones para acelerar la parada en boxes es una buena idea, y aquí no la hay. Pero es que cuando entras en boxes... todos los demás coches van más rápidos en la calle de boxes (algo prohibido) y no contentos con eso, son transparentes... y TE ADELANTAN PASANDOTE POR ENCIMA!!!! ES QUE VAMOS... yo alucino...
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Antiguo 28/09/2010, 10:06   #35
Haagbard
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pues a mi me entretiene, pero ahora que comentáis todos esos fallos lo miro con otros ojos, me vuelvo al Halo Reach.
PD: lo de que se balancee el coche en las curvas ya es lo máximo icon_eek
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Antiguo 28/09/2010, 10:09   #36
jam23
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Cita:
Iniciado por gondrullo
es que alucino, pero jamás pensé que diría que el F1 2006 en versión PSP (porque no he conocido las demás) ESTÁ MEJOR QUE EL F1 2010 VER. XBOX!!!! lo de los botones para acelerar la parada en boxes es una buena idea, y aquí no la hay. Pero es que cuando entras en boxes... todos los demás coches van más rápidos en la calle de boxes (algo prohibido) y no contentos con eso, son transparentes... y TE ADELANTAN PASANDOTE POR ENCIMA!!!! ES QUE VAMOS... yo alucino...
Por estas cosas que comentas aquí y más arriba, es por una de las cosas que deje de comprar este tipo de juegos.
No son nada reales, y la conducción tampoco es real, la IA es descaradamente favorable a la máquina, nunca tienen golpes, fallos etc....y si tiene uno, a la de nada ya están encima tuyo, aunque lleves record de vuelta.

Son desesperantes todos los juegos de conducción, y hoy en día solo mejoran los gráficos.....triste.
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Antiguo 28/09/2010, 10:17   #37
gondrullo
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joseba, es que no sabes lo flipante que es este juego. no te haces idea. increible.Que los tiempos de los contrincantes sean ficticios y no reales es flipante. Y cuando digo ficticios... es realmente así. Hay gente que ha cronometrado una vuelta completa de un contrincante en carrera, y el tiempo que marca el juego no tiene nada que ver con el real. En carrera sólo corres tú. Sólo tus tiempos son reales. Los demás se van adecuando segun una programación, a los tuyos. Pero fruto de eso aparecen las incongruencias.
Que los demás coches a veces no hagan la parada obligatoria en boxes... (con lo que tras parar, te vas al final del pelotón sí o sí) es increible.
Lo peor de todo es que todos los diarios de desarrollo del juego nos han vendido humo. Porque el juego está sin testar, no me jodas. Y además no me creo que algunos de esos fallos no los hayan hecho queriendo, por falta de tiempo o yo que se porqué. Y claro, así se aseguran "arreglar" esos fallos en la versión F1 2011. Eso sí, a mi no me pillan... a robar a un camino. Yo ya les he escrito un mail de queja poniéndoles a parir por haberme robado 61 euros.
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Antiguo 28/09/2010, 10:21   #38
gondrullo
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así funciona la IA del juego... increible....

http://www.youtube.com/watch?v=u0BBTXpeGQs&feature=player_embedded
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Antiguo 28/09/2010, 10:27   #39
jam23
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icon_eek icon_eek
Juas......alucinante macho!!!!!

Es que siempre me han parecido patéticos los juegos de coches por estas cosas, tuve un F1 para la PS2 y no compré ninguno más.
Tuve el Prologue para la PS3 y me lo quité de encima echando leches, al igual que los Colin McRae.

Mira que me han gustado los juegos del coches, pero es que me quitan las ganas por lo pocos reales que son.
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Antiguo 28/09/2010, 10:42   #40
gondrullo
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Joseba, no todos los juegos de coches son así. Por ejemplo, el Forza 3 está muy bien hecho. en ese la física está estupendamente programada, y realista. Pero... es aburrido!!!!! el juego tiene un desarrollo muy plano, no hay aliciente y se limita a un calendario de pruebas que debes ir haciendo, pero sin ninguna trama o nexo de unión. El juego es soso sosísimo. Pero está muy bien hecho.
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