Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
nuestros coches
BioParques
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   6.845
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/09/2006, 02:37   #1
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon nuestros coches

Estaba pensando q no solo de Xmax vive el hombre, pero casi... Y se m ha ocurrido q a lo mejor algun dia nos tenemos q cambiar de coche y no estaria mal q pusieramos todo sobre nuestros coches, asin sabremos del resultado q nos dan y nos puede ser d gran ayuda a la hora de pensar en cambiar de 4 ruedas....


podemos poner el modelo, el año, y defectos y virtudes, no?

Puedo empezar yo mismo:

Ford Mondeo 2.0 Tdci 115 CV Año 2002

Problemas: Durante los 2 primeros años (lo q dura la garantia) muchisimos, ventanillas, todo el sistema de embrague y cambio, freno de mano, hasta el radiocd!!! pero luego todo mu bien

Virtudes: motor de cine, va muy bien y es muy alegre, comodisimo a la hora de conducir, mas q nada por el tamaño (no es el tanke de jodiomorgan, pero el tamaño esta mu bien...) y consumo moderado, aunq mi Xmax consume mucho menos....
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 10/09/2006, 07:00   #2
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Provocándome a estas horas????

Estaba mirando el tiempo para salir para Valdepeñas y antes tengo que mirar la burra que anoche en la calle algún gracioso me dejó el espejo flojo y no va el cuentakilometros (patadita o algo parecido).

Coche: Panzer, digo Crysler Visión 3500.
Problemas: 220 cv y 5,14 m. de largo.
Virtudes: El resto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 07:58   #3
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no es que esté en contra de decisión de hablar de nuestros coches, pero creo que hay otros foros de internet dedicados más y mejor a los modelos de coches que tengamos, y para conocernos mejor, se hacen unas saliditas con la x y arreglado, si no luego se empieza por los coches, luego las bicis, luego los camiones, y la firma acaba siendo un anuncio de vehículos sin relación entre sí.
Se me olvidaba ¿los coches del scalectric cuentan? - es broma.
De todos modos es una opinión personal y cada uno puede hacer lo que le plazca.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 08:46   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para eso está el offtopic para hablar de cualquier cosa que no pertenezca a cosas en relación de la xmax, yo de momento lo uso para poner gilipolleces, algún que otro chiste y tal, no lo veo para nada mal.

En cuanto al tema que nos ocupa, de propiedad mio tengo un fiesta tdci.

Virtudes. Económico de compra (en comparación con otros...), consumo ridiculo, para el motor que tiene va demasiado bien, ni un ruido icon_lol

Defectos. En cuanto tienes que cargar o salir de viaje con mucha gente el espacio es el que tiene... no hay más (aunque para lo que yo lo quiero sobra), falta algo de motor en determinadas carreteras (aunque para lo que yo quiero y como se está poniendo lo de los puntos sobra), algún cabron me lo ralló aparcado en Valencia.

El mayor de los defectos: Compartido con la moto, es que hay que limpiarlo de vez en cuando y hay que rellenar el depósito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 09:43   #5
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me refiero a que esté en contra de que se hable de nuestros coches, como bien dices potent para eso está el off-topic , pero de ahí, a incluirlos en la firma hay un poco de diferencia, imaginate una firma mia como esta:
Carlos. Sant Joan Despí Barcelona.
-Derbi Variant
-Yamaha X-Max 125i
-seat 128 sport 1430
-Corsa tr 1.3
-seat ibiza Disco 1.5
-Scenic I 2.0
-Scenic II 2.0 16 V
-Iveco Daily 35C 11 Chasis Cabina
-Alfa Romeo 156 SW 2.0 16V JTS SEL DIST
-Orbea Orduña
-Meta mtb Lx
-Gary Fisher Joshua Z0
Es un poco exagerado, creo que con poner las motos en la firma es suficiente. No lo digo por vosotros , pero ya he visto alguna firma incluyendo el coche que se tiene.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 10:02   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La firma es personal de cada uno, para mi gusto hacerla así es un poco exagerada, pero bueno... ahí no me meto.

Yo creo que manosol ha abierto este post para hablar también de algo diferente que no sean las motos, que de vez en cuando tampoco viene mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 10:03   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues el mio es un Seat (macarra, lo digo yo antes de que lo diga nadie icon_lol ) León FR TDI de 150 cv del año 2004.

Defectos: para mi ninguno, no me ha dado ningún problema....bueno sí, tiene un defecto, el precio del cambio de ruedas y como se las come... icon_rolleyes

Virtudes: para ser un TDI, sorprende como anda el condenado y lo poco que consume.

Una cosa tengo clara, si llego a saber que iba a juntarme con otros compañeros de trabajo y que al final no le iba a meter tantos kilómetros como creía( y que me iba a comprar una X-Max...), me hubiese comprado el FR de motor de gasolina....más que nada para disfrutar de las altas revoluciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 11:29   #8
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Paara los 12000km al año que hago siempre gasolina, no veas lo que mola poder llegar a 7000rpm con mi coche, para gasoil ya tengo un camión, ahora con la x no haré ni 9000 al año. El Alfa ya tiene 4 años y lo compré por el motor nuevo de inyección directa de gasolina, 0 averias mecánicas, una en el equipo Bose arreglada en garantía, defectos: el precio y gasto en ruedas, virtudes: prestaciones y comportamiento deportivo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 12:57   #9
JovenOculto
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mio:

Megane Coupé 1.9 dti 100cv Año 2000

Defectos: Los motores de los elevalunas parece que son del todo a 100. Motor rancio y ruidoso. El eje trasero tiende a adelantar a delantero en algunas curvas (supongo que estarán de pique). Grillos.

Virtudes: Ni un solo fallo mecánico en 6 años y 100.000 km. Es un mechero. Estética (totalmente subjetivo).

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 13:53   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no tengo, cuando necesito uno de esos lo pido o lo alquilo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 14:12   #11
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tú si que sabes Archi, yo realmente no tengo coche, es de mi mujer, yo me muevo por Barna con la x.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 14:20   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso me recuerda aquel comentario que oí hace tiempo... yo no estoy casado, la casada es mi mujer icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2006, 14:25   #13
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Eso me recuerda aquel comentario que oí hace tiempo... yo no estoy casado, la casada es mi mujer icon_lol icon_wink
muy bueno, algo asi. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 09:04   #14
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un ford focus tdci de 115 cv del 2004.
Virudes: Buen motor, poco consumo, es una bala!!!!!
Defectos: Sólo uno, se me rompió el turbo, y menos mal que lo hizo justo un día antes de que me acabara la garantí (no es coña), porque la reparación eran 2000 euritos del vellon!!!. Segundo inconveniente, que como es tres puertas y tiene poco maletero, cuandoo mi mujer se quedó embarzada tuvimos que comprarnos otro, icon_lol icon_lol icon_lol un kia sorento, para que cupiesen el carrito del niño y demás enseres propios de un criatura recien nacida icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 09:17   #15
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo un Audi 80 2.0E de hace 11 años. Tengo que hacer un plan renove, pero de momento el coche me va bien. De motor estupendo, confort y fiabilidad la de un Audi. Lo malo el consumo: al ser gasolina, un 2.0, 115 cv… pues necesito la CAMPSA detrás. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 09:46   #16
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo tengo un peugeot 206 hdi de 75 cv, con bola y me lleva a tos laos cargao de amotos, va cojonudo lo utilizo en su totalidad para trabajar y viajes muuuuuuuuu largos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 09:53   #17
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo, zafira 2.0 90 cv, fiat cinquecento y para el curre opel combo 1.7.
Vaya hipoteca en seguros y rodaje y pa colmo ninguno a mi nombre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 10:27   #18
Arcarde
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, pues yo ahora mismo tengo un VW Passat 2.0 TDI del año 2005 el cual estoy pensando en cambiar pues la idea era que lo usase mi parienta, pero como el garaje que tenemos es una mierda pues le da miedo sacarlo y aparte ahora no hacemos muchos kilometros por lo que estoy pensando en un VW Golf GT TSI.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 10:28   #19
drmurcia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues este es el mio:
Renault Scenic II 1.9 dCi 120 Cv Luxe Privilege con 60.000 kms con casi 3 años. El primer año 30.000, el segundo 25.000, el tercero y por "culpa" de la Xmax....5.000 kms.
Lo mejor del coche.....casi todo (salvo pequeños defectos nada importantes), asi como el foro de mi firma.
Lo peor? El servicio postventa del concesionario....dudo que me compre otro Renault.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 12:30   #20
bulliedejota
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues el mio un golf IV tdi 130 con 120 000 km desde el año 2000... funcionando como el primer dia....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:34.
Página generada en 0,278 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right