Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Nueva adquisicion de yamaha x max 250 2008
MachadoRacing
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   509
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/08/2013, 00:07   #1
Migue4
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nueva adquisicion de yamaha x max 250 2008

Buenas a todos,

Lo primero presentarme:
Me llamo Migue y soy de Sevilla, soy un apasionado de las motos y desde k puedo costearmelo he tenido varias motos pasando por scooter 49(aprilia rally) hasta honda cbr 600 rr o buell xs 1200, pero ya me acomode un poco y pase a la necesidad de pasar a lo comodo y practico, asi k me compre una majesty de 180 de 2a mano con 7000 km, k andaba muy bien pero k me traia por la calle de la amargura con el consumo de aceite, tanto k me entere k estos motores consumian aceite al griparme. Despues una vez arreglada ya no me dio mas problemas pero siempre estaba con la mosca detras de la oreja asi k la vendi.
Ahora me keria comprar una moto nueva y estaba entre la x max 250 o la kymco superdink de 300, pero soy de los k no duermen si dejo la moto nueva en la calle ( y ahi es donde va a dormir la k compre), asi k me ha salido una opcion y es la siguiente:
Yamaha x max 2008 por 2000€ con 6500 km de un vecino de mis padres k cuida mucho su coche y su moto, ademas para colmo la compro en el concesionario donde yo llevo mis motos y k el mecanico es amigo mio y me ha dado buenas referencias de la moto, solo se le fue una vez la bateria y tambien el cable del cuentakilometros, pero lo k me tiene moskeado es k no me kiero ver es en la misma situacion k con la majesty asi k a ver si me podeis ayudar y darme informacion de este defecto, ya k en la majesty gripaba pork no habia ningun piloto k te avisara de la falta de aceite tan solo estar pendientes de mirar el nivel con la aguja del tapon dia si dia tambien y eso es lo k no kiero, kiero echar gasolina sin tener k estar todos los dias pendiente del nivel de aceite, tan solo cada 3000km k la lleve a las revisiones.
Gracias de antemano por la ayuda y saludos.
Aviso a Organizadores  
Forokarting
Antiguo 16/08/2013, 00:16   #2
Migue4
Fecha Registro: ago 2013
icon

Perdon k se me habia pasado decirlo, k me habia planteado comprarme una x max 250 o una kymco Super Dink 300, nuevas pero no dormiria trankilo y siempre pendiente k no me la arañen etc...(soy asi de mijita con mis cosas) asi k de ahi el plantearme mejor adkirir una de 2a mano ( podre aparcarla en cualkier sitio sin tener k preocuparme si me la arañaran o si me la dejaran caer etc...) la preocupacion es menor k con una nueva. ( que le voy a hacer soy asi)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/08/2013, 00:44   #3
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Bienvenido al Club, un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/08/2013, 10:04   #4
rufodebilbao
Fecha Registro: dic 2008
icon

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/08/2013, 15:25   #5
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

B E N V I D @

Aviso a Organizadores  
Antiguo 16/08/2013, 15:46   #6
edu
Fecha Registro: feb 2013
icon

Un saludo desde El Prat de Ll. (Barcelona)
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:13.
Página generada en 0,184 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right