|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 509
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/08/2013, 00:07 | #1 |
|
Nueva adquisicion de yamaha x max 250 2008
Buenas a todos,
Lo primero presentarme: Me llamo Migue y soy de Sevilla, soy un apasionado de las motos y desde k puedo costearmelo he tenido varias motos pasando por scooter 49(aprilia rally) hasta honda cbr 600 rr o buell xs 1200, pero ya me acomode un poco y pase a la necesidad de pasar a lo comodo y practico, asi k me compre una majesty de 180 de 2a mano con 7000 km, k andaba muy bien pero k me traia por la calle de la amargura con el consumo de aceite, tanto k me entere k estos motores consumian aceite al griparme. Despues una vez arreglada ya no me dio mas problemas pero siempre estaba con la mosca detras de la oreja asi k la vendi. Ahora me keria comprar una moto nueva y estaba entre la x max 250 o la kymco superdink de 300, pero soy de los k no duermen si dejo la moto nueva en la calle ( y ahi es donde va a dormir la k compre), asi k me ha salido una opcion y es la siguiente: Yamaha x max 2008 por 2000€ con 6500 km de un vecino de mis padres k cuida mucho su coche y su moto, ademas para colmo la compro en el concesionario donde yo llevo mis motos y k el mecanico es amigo mio y me ha dado buenas referencias de la moto, solo se le fue una vez la bateria y tambien el cable del cuentakilometros, pero lo k me tiene moskeado es k no me kiero ver es en la misma situacion k con la majesty asi k a ver si me podeis ayudar y darme informacion de este defecto, ya k en la majesty gripaba pork no habia ningun piloto k te avisara de la falta de aceite tan solo estar pendientes de mirar el nivel con la aguja del tapon dia si dia tambien y eso es lo k no kiero, kiero echar gasolina sin tener k estar todos los dias pendiente del nivel de aceite, tan solo cada 3000km k la lleve a las revisiones. Gracias de antemano por la ayuda y saludos. |
16/08/2013, 00:16 | #2 |
|
Perdon k se me habia pasado decirlo, k me habia planteado comprarme una x max 250 o una kymco Super Dink 300, nuevas pero no dormiria trankilo y siempre pendiente k no me la arañen etc...(soy asi de mijita con mis cosas) asi k de ahi el plantearme mejor adkirir una de 2a mano ( podre aparcarla en cualkier sitio sin tener k preocuparme si me la arañaran o si me la dejaran caer etc...) la preocupacion es menor k con una nueva. ( que le voy a hacer soy asi)
|