|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.919
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/10/2006, 13:19 | #4 |
|
PUes yo la he visto en real e incluso me he montado encima y aparte de que ahora es muchísimo mas fea que antes la postura sigue siendo demasiado baja para la talla europea y las ruedas demasiado pequeñas, probarla no la he probado, la verdad, pero asi de entrada no me gusta nada.
|
Citar |
24/10/2006, 13:58 | #7 |
|
Pues yo no la he visto, ¿en la página de suzuki ibérica no está o yo no la encuentro?. De todas formas si no ha cambiado mucho la parte ciclo, creo que la Burgaman 125c.c. sigue estándo lejos de los objetivos conseguidos por Yamaha.
Claro está que se paga llevar la Xmax 125c.c. |
Citar |
24/10/2006, 14:09 | #10 |
|
La verdad que es un PIBÓN. De Motociclismo.es Nuevos Burgman 125 y 200 Revolución del líder de ventas Suzuki logró con la gama Burgman crear una referencia en el mercado de los scooter de grandes proporciones. Paso a paso se van renovando y ahora es el turno de los más pequeños. Si bien el mayor de los Burgman, el 650, merece un capítulo aparte, la gama de scooter de Suzuki se está renovando de «arriba abajo» y no sólo porque estén sufriendo cambios en grandes y muy distintos apartados, sino que la evolución de estos modelos empezó por los de mayor cilindrada y es ahora cuando han llegado a la gama de menor cilindrada. Una actualización que ya necesitaba, más teniendo en cuenta que es el scooter más vendido después del superventas Honda Scoopy y líder indiscutible en el segmento de los GT. A primera vista ya podemos apreciar que el cambio estético es uno de los de importancia y que no se trata de un mero rediseño. Además de un nuevo y más actualizado frontal, todo el conjunto ha cambiado en mayor o menor medida. La capacidad de carga, uno de las mayores virtudes de los Burgman, no se ha quedado atrás y se ha buscado sitio donde no lo había para aumentar la capacidad de carga. Se pueden alojar dos cascos integrales bajo el asiento, pero ahora la guantera frontal gana espacio y además contamos con una nueva guantera secundaria para pequeños objetos. Técnicamente los Burgman pequeños se han revolucionado. El propulsor de 150 cc pasa a ser de 200 y cuenta con inyección electrónica, al igual que la versión de octavo de litro, superando la normativa Euro3 sin dificultades. Otra novedad es la incorporación de frenada combinada, ganando muchos enteros en seguridad. Esto se acompaña con una nueva llanta delantera de 13” –antes de 12– una medida muy comprometida entre la agilidad y la estabilidad que será una perfecta elección los para recorridos urbanos y de media distancia que se realizarán con este Burgman. La disponibilidad de este nuevo modelo es inmediata y lo podrás encontrar en cinco colores; negro, plata, gris oscuro, champagne y azul a un precio de 3.449 el modelo de 125 cc y 150 euros más para la versión de 200 cc, es decir 3.599. |
Citar |
24/10/2006, 14:10 | #12 |
|
MODO "PROFESOR ON"
Archi, "estándo".... plana, plana, plana, plana....BIEN. Archi, acabada en vocal, vocal, vocal, vocal....BIEN. Archi, cuando se acentúan las planas, cuando no acaben en -n, -s NI VOCAL. Aunque hay excepciones, "estando" no es una de ellas. MODO "PROFESOR OFF" Con mucho cariño y no voy a corregirte más. Era una pequeñísima venganza por lo del "ninguno" |
Citar |
24/10/2006, 14:23 | #14 |
|
Gracias PTT, pues vaya si que han mejorado, ¡¡¡¡menudo conejo!!!!. ¿cambio en el diseño o rediseño? yo creo que rediseño, han vuelto formas ortogonales las que antes eran ovaladas, mucho parecido con la Peugeot, a mi gusto sigue teniendo mucho plástico detrás, un montón de faldón, y hombre si han aumentado la capacidad está bien, dentro de nada los propietarios de las Burgmans no tendrán que hacer uso en sus casas de armarios roperos, lo llevarán puesto al trabajo.
El frontal lo mismo que el culo precioso y el negro le resalta la pechonalidad...uyyy que me he dejado llevar. Bueno han aumentado una pulgada en las ruedas eso es notable, al igual que el precio, hombre pues, ¿va ha resultar que ahora la Xmax ya no es tan cara comparada con la competencia?. Habrá que leer algo más pero no cambio de parecer de momento, y hasta que alguien diseñe otra cosa, la Xmax en 125 me sigue pareciendo una ANIMALÁÁ. La última foto está hecha con muy mala leche. |
Citar |
24/10/2006, 14:25 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/10/2006, 15:34 | #19 |
|
Ah! pero tenia retrovisores??? yo es que me estaba fijando en la tia buena y no los he visto
Lo dicho, ese frontal con caida hacia adentro no me gusta nada nada, es fea de dos pares!!!! de hecho si no os habeis finado en muchas fotos se evita esa vista frontal, ya lo he visto en algunas revistas y tal y casi siempre evitando esa vista. |
Citar |
24/10/2006, 16:41 | #20 |
|
Pues la verdad es que si para vender la moto tienen que poner a esa tía es que no confían mucho en ellos mismos aunque si la chica es la vendedora, más de uno la compraría sin mirar realmente la moto Yo sigo prefiriendo también la X, aunque a la burgi le hayan puesto inyección, le hayan cambiado el frontal y alguna cosa más, no acaba de convencerme
|
Citar |