Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
NUEVA BURGMAN 125i
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.761
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/10/2006, 13:04   #1
Matik
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NUEVA BURGMAN 125i

Man dicho k ya está en los concesionarios,la habeis visto en persona?¿?¿?
k os parece?¿?¿?
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 24/10/2006, 13:09   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lavadita de cara al estilo 400 nueva y motor de inyección. En cuanto lo básico sigue siendo igual, por lo cual sigue sin convencerme (tamaño de rueda, postura de conducción...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 13:16   #3
Kaiser
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De motor ni idea... esteticamente algo mas redondeada... pero aunque le han aumentado el tamño de la rueda, sigue siendo algo pequeña. es inyeccion con lo cual me imagino que funcionará parecido....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 13:19   #4
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

PUes yo la he visto en real e incluso me he montado encima y aparte de que ahora es muchísimo mas fea que antes la postura sigue siendo demasiado baja para la talla europea y las ruedas demasiado pequeñas, probarla no la he probado, la verdad, pero asi de entrada no me gusta nada.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 13:26   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De todas formas la 125 me ha resultado siempre incluso en este modelo nuevo más floja que sus hermanas mayores, me resulta muy rara, una bici con motor...

Pd. Esta moza me sigue hipnotizando....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 13:47   #6
luijagm
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi, la nueva me gusta más que la anterior y me lo estoy pensando, además es más barata que la X. Cuando ya me había decidida va y sale esto... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 13:58   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo no la he visto, ¿en la página de suzuki ibérica no está o yo no la encuentro?. De todas formas si no ha cambiado mucho la parte ciclo, creo que la Burgaman 125c.c. sigue estándo lejos de los objetivos conseguidos por Yamaha.
Claro está que se paga llevar la Xmax 125c.c.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 14:03   #8
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo de momento he encontrado esto:

oct_Burgman_

La verdad que a mi tambien me empieza a gustar, asi rubita y eso y con esas curvas, creo que ha mejorado bastante icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 14:09   #9
Kaiser
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que está pensando esta es.... por que no me compré al X....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 14:09   #10
PTT
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

oct_Burgman_
oct_Burgman_
oct_Burgman_
oct_Burgman_

La verdad que es un PIBÓN.

De Motociclismo.es

Nuevos Burgman 125 y 200
Revolución del líder de ventas
Suzuki logró con la gama Burgman crear una referencia en el mercado de los scooter de grandes proporciones. Paso a paso se van renovando y ahora es el turno de los más pequeños.

Si bien el mayor de los Burgman, el 650, merece un capítulo aparte, la gama de scooter de Suzuki se está renovando de «arriba abajo» y no sólo porque estén sufriendo cambios en grandes y muy distintos apartados, sino que la evolución de estos modelos empezó por los de mayor cilindrada y es ahora cuando han llegado a la gama de menor cilindrada. Una actualización que ya necesitaba, más teniendo en cuenta que es el scooter más vendido después del superventas Honda Scoopy y líder indiscutible en el segmento de los GT.

A primera vista ya podemos apreciar que el cambio estético es uno de los de importancia y que no se trata de un mero rediseño. Además de un nuevo y más actualizado frontal, todo el conjunto ha cambiado en mayor o menor medida. La capacidad de carga, uno de las mayores virtudes de los Burgman, no se ha quedado atrás y se ha buscado sitio donde no lo había para aumentar la capacidad de carga. Se pueden alojar dos cascos integrales bajo el asiento, pero ahora la guantera frontal gana espacio y además contamos con una nueva guantera secundaria para pequeños objetos.

Técnicamente los Burgman pequeños se han revolucionado. El propulsor de 150 cc pasa a ser de 200 y cuenta con inyección electrónica, al igual que la versión de octavo de litro, superando la normativa Euro3 sin dificultades.

Otra novedad es la incorporación de frenada combinada, ganando muchos enteros en seguridad. Esto se acompaña con una nueva llanta delantera de 13” –antes de 12– una medida muy comprometida entre la agilidad y la estabilidad que será una perfecta elección los para recorridos urbanos y de media distancia que se realizarán con este Burgman. La disponibilidad de este nuevo modelo es inmediata y lo podrás encontrar en cinco colores; negro, plata, gris oscuro, champagne y azul a un precio de 3.449 el modelo de 125 cc y 150 euros más para la versión de 200 cc, es decir 3.599.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 14:09   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una mezcla entre lo que era y una 400 desinflada, me sigue sin gustar... la moto... por cierto archi, ¿unos espejos como esos no apañarían?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 14:10   #12
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

MODO "PROFESOR ON"

Archi, "estándo".... plana, plana, plana, plana....BIEN.
Archi, acabada en vocal, vocal, vocal, vocal....BIEN.
Archi, cuando se acentúan las planas, cuando no acaben en -n, -s NI VOCAL. Aunque hay excepciones, "estando" no es una de ellas.

MODO "PROFESOR OFF"

Con mucho cariño y no voy a corregirte más. Era una pequeñísima venganza por lo del "ninguno" icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 14:13   #13
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gañan, ahora dime que solamente te has fijado en los retrovisores, serás jodio (con permiso de Morgan, claro!!!)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 14:23   #14
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias PTT, pues vaya si que han mejorado, ¡¡¡¡menudo conejo!!!!. ¿cambio en el diseño o rediseño? yo creo que rediseño, han vuelto formas ortogonales las que antes eran ovaladas, mucho parecido con la Peugeot, a mi gusto sigue teniendo mucho plástico detrás, un montón de faldón, y hombre si han aumentado la capacidad está bien, dentro de nada los propietarios de las Burgmans no tendrán que hacer uso en sus casas de armarios roperos, lo llevarán puesto al trabajo.
El frontal lo mismo que el culo precioso y el negro le resalta la pechonalidad...uyyy que me he dejado llevar.
Bueno han aumentado una pulgada en las ruedas eso es notable, al igual que el precio, hombre pues, ¿va ha resultar que ahora la Xmax ya no es tan cara comparada con la competencia?. Habrá que leer algo más pero no cambio de parecer de momento, y hasta que alguien diseñe otra cosa, la Xmax en 125 me sigue pareciendo una ANIMALÁÁ.

La última foto está hecha con muy mala leche. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 14:25   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jedi70
MODO "PROFESOR ON"

Archi, "estándo".... plana, plana, plana, plana....BIEN.
Archi, acabada en vocal, vocal, vocal, vocal....BIEN.
Archi, cuando se acentúan las planas, cuando no acaben en -n, -s NI VOCAL. Aunque hay excepciones, "estando" no es una de ellas.

MODO "PROFESOR OFF"

Con mucho cariño y no voy a corregirte más. Era una pequeñísima venganza por lo del "ninguno" icon_wink
buffff icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 14:44   #16
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Horrorosa.
Eso sí, la rubia que le han puesto es de órdago, para pecar vaya.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 14:50   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jedi70
Gañan, ahora dime que solamente te has fijado en los retrovisores, serás jodio (con permiso de Morgan, claro!!!)
No, en los faros... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 15:07   #18
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 15:34   #19
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ah! pero tenia retrovisores??? yo es que me estaba fijando en la tia buena y no los he visto icon_lol

Lo dicho, ese frontal con caida hacia adentro no me gusta nada nada, es fea de dos pares!!!! de hecho si no os habeis finado en muchas fotos se evita esa vista frontal, ya lo he visto en algunas revistas y tal y casi siempre evitando esa vista.

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 16:41   #20
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la verdad es que si para vender la moto tienen que poner a esa tía es que no confían mucho en ellos mismos icon_lol icon_lol icon_lol aunque si la chica es la vendedora, más de uno la compraría sin mirar realmente la moto icon_lol icon_lol icon_lol Yo sigo prefiriendo también la X, aunque a la burgi le hayan puesto inyección, le hayan cambiado el frontal y alguna cosa más, no acaba de convencerme icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:51.
Página generada en 0,258 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right