02/04/2009, 23:09 | #1 |
|
Nueva cupula?
Navegando por ahi me he encontrado con esto:
Nueva pantalla Puig para la Yamaha X-Max 125/250 http://yamaha.dailymotos.com/noticias-motos/nueva-pantalla-puig-yamaha-x-max-125-250/27309/ http://yamaha.dailymotos.com/fotos/nueva-pantalla-puig-yamaha-x-max-125-250/27309 La nueva propuesta de Puig viene de la mano de la maxiscooter Yamaha X-Max. Es una nueva pantalla con un diseño especial para mejorar la aerodinámica utilizando unos rebajes en la parte inferior de la misma que canalizan mejor el viento y así causar menos turbulencias al conductor. La pregunta es si tiene un diseño distinto pero las mismas dimensiones, evitara esto las turbulencias? Por cierto pase de los 500 mensajes, gracias por aguantarme 500 chorradas. |
Citar |
03/04/2009, 00:19 | #2 |
|
La forma que tiene me gusta mas que la de serie, aunque si es igual de grande, no va a quitar las turbulencias que envia por encima directamente al casco y que son muy molestas si haces una ruta larga!!
Tambien veo que el precio con IVA supera los 100 Euros, vamos!!!, que la veo una mala inversion!! |
Citar |
04/04/2009, 00:33 | #10 |
|
Como te vas a acordar del precio si a tí te la cambiaron gratis !!!!
Por cierto, ¿recuerdas cuando vinimos del Delta y paramos en el peaje de Martorell?. De tanto zumbido provocado por las turbulencias, cuando nos bajamos de las motos casi ni nos oiamos los unos a los otros. Si aquel dia no quemé la moto... Recuerdo que me iba quedando un poco de vosotros y la tuve que llevar casi todo el tiempo "a tope". Luego resulta que llevaba la rueda de detrás a 1,6 !!!! de presión. Pobre moto, pensé que me la había cargado y ahora llevo casi 25.000 Kms y sigue con todas sus piezas (menos la amortiguación delantera) y alguna más (refuerzo en el chasis). Un saludo. |
Citar |
04/04/2009, 23:09 | #11 |
|
Ostias!!!!! joder!!!!!! por fin alguien ha sacado lo que busco!!!
- igual que la original - que evite las consabidas turbulencias!!!!! - que sea mas chula que la original Y de que sea cara... la cortita si que lo es que son unos 80 siendo asín de pequeña!!! Exigimos comparativa o prueba o alguien que la haya puesto y que diga si quita las turbulencias al casco o algo!!! |
Citar |
04/04/2009, 23:53 | #13 |
|
segun parece ser esa pantalla hace que el aire vaya para los laterales en vez de directo al coco, no solo son las formillas raras esas del principio, sino también que la original es en forma plana con lo que crea turbulencias al encontrarse con un casco redondo y esta tiene el hueco redondo y difusores largos en los laterales.
Oye, que lo siguiente son los amortiguadores cuando Hacienda que somos todos me suelte la mierda que me tiene que devolver este año, pero despues cae esto seguro. |
Citar |