15/11/2011, 14:22 | #1 |
|
Nueva en el mundo de la X Max!
Hola! Me acabo de comprar una X Max 250. La cuestión es q soy chica, mido 1'67 y peso 55. Creéis q tenga dificultad para el manejo y maniobras con la moto? Anteriormente tuve una Honda Nx 250 pero era más ligera. Cómo lo veis? Es q sólo veo chicos en el foro. Espero hacerme con la moto pq me encanta!!! ))
|
15/11/2011, 14:56 | #2 |
|
Ante todo bienvenida al club!!
Pues en tema chicas, alguna hay pero no se deja ver. Si te sirve yo tengo el modelo 2009 que era unos centímetros más baja (3 o 4 creo) mido 1,64 y peso 64 kg. No había llevado moto desde los 20 años, es decir muuucho tiempo, y al poco de tenerla la llevaba sin dificultad. Así que creo que no tendrás problemas. Saludos desde Barcelona |
15/11/2011, 18:12 | #5 |
|
Bienvenida!!
El sillón de la nueva se va estrechando y bajando de altura conforme avanzas hacia la punta, así que por llegar al suelo no tendrás problemas. Y luego la moto en sí, tiene el centro de gravedad muy bajo comparado con una moto convencional, y sumado a sus ruedas grandecitas, la hace muy ágil y fácil de llevar. Así que tírate a ella sin miedo |
15/11/2011, 21:56 | #6 | |
|
Cita:
Vas a tener más problemas con el peso que con la altura, así que 2 cosas: 1- A por ella !! 2- Apúntate a un Gim, porque son ciento y muchos kilos de "burra" Saludos desde barna |
|
15/11/2011, 23:12 | #7 |
|
Bienvenida al Club más chulo de la Red!!
Yo creo que no vas a tener problemas; la moto pesa lo suyo, pero todo es cuestión de no perderle el respeto, y estar por la faena cuando vayas a parar y poner el pie en el suelo. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Por cierto, y tú de donde eres? |
15/11/2011, 23:44 | #9 | |
|
Cita:
Después, decirte que por aquí 1,80 y 80 kg., pero ya bajando en lo primero y subiendo en lo segundo. Es cierto que la gran mayoría de los colegas son chicos; pero no te preocupes: Mucha cantidad pero nada mas Y, ahora en serio, con experiencia la manejaras perfectamente, pues los puntos de equilibrio son iguales par todos. Pero si tendrás un problema cuando vayas culebreando y tengas que echar pie a tierra de repente. La X es de las más altas en ese aspecto. Por eso ten especial cuidado de momento cuando vayas entre coches por si tienes que bajar la pierna. Y baja una sola, que con las dos no llegarás. |
|
16/11/2011, 23:16 | #10 |
|
Ante todo bienvenida.
De donde eres? No te preocupes, que es cuestión más de maña que de fuerza, y con el tiempo le irás cogiendo el truco, aunque también alguna vez tendran que ayudarte a recogerla del suelo, espero que las mínimas. Al poner los pies en el suelo, aunque sea de puntillas, procura mantenerla lo más vertical posible, y asi el peso no se hace tan evidente, tanto en parado como en marcha. Te lo dice el "Robocop" del foro, con 1,70cms, y 53 kgs, y la mia pesa más de 220kgs. en vacio, y quando voy con mi pareja, la cosa aumenta considerablemente, a pesar de que solo pesa 8 más que yo. Un cordial Saludo desde Vic, Barcelona. |
17/11/2011, 10:02 | #11 |
|
BIENVENIDA AL CLUB
UN SALUDO DESDE BCN Ni lo dudes la X es tu moto, lo demás lo solucionaras sin problemas estoy seguro y dentro de poco tiempo le cogerás habilidad y te bajaras en marcha y a la vez le pondrás el caballete jajajajajaja |
18/11/2011, 02:04 | #14 |
|
Muchas gracias por vuestros mensajes. Al día siguiente de escribir el mío, le saqué el seguro y me lancé a la calle con ella. Estupendísima! Qué maravilla de moto! En un momento sentí como si la hubiera tenido desde siempre! Aún no sé qué tal me irá cuando lleve pasajero pero ya tengo la confianza.
Por cierto, soy de Ceuta. Un saludo!! |
18/11/2011, 19:05 | #15 | |
|
Cita:
Pues felicidades de nuevo, y calma ... |
|