Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
nueva forma de robar una moto.
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.127
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/09/2009, 17:57   #1
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon nueva forma de robar una moto.

Os cuento lo q le paso a uno de los amigos de mi cuñado:

Queria vender su moto, una R6, creo, para pillarse una mas gorda. La anuncio en varios sitios y le llamo un tio, q la queria. Le dijo de kedar para verla, y le dio la direccion de su casa para q se la llevara alli a verla.

Cuando llegó, conforme aparcaba la moto en el portal, salio el tio del mismo, vio la moto, y le dijo q la queria pero queria probarla, le dejo su bolso donde llevaba todo y se fue a probarla.

Al cabo de un rato, el chaval ya se estaba poniendo nervioso, y a la hora ya se dio cuenta de q era raro y abrio el bolso q le habia dejado el chaval, vacio, no habia nada, y llamo al timbre donde se supone q vivia y alli no vivia ningun chaval, era un matrimonio de abueletes, desesperado, llamo a todos los timbres del protal y nada, alli nadie sabia kien era ese tio....

Asinq, moto robada en sus narices, con las llaves y todo....

manda huevos, si es q no se puede uno fiar de nadie....
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 09/09/2009, 18:04   #2
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si q tiene huevos el chaval xa robar la moto asi,no?
A partir de ahora ya sabeis: el q pruebe la moto q os deje su dni o algo,tomais los datos y listo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 18:09   #3
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver, sin animos de ofender a nadie...pero hay que ser muy tonto para dejarle a alguien la moto asi sin mas.
No se, pedir una fotocopia del D.N.I (asi lo hice yo) y que pruebe la moto todo lo que quiera.
Lo siento por tu amigo pero cuando bajas la guardia...te la meten bien metida. Desgraciadamente en este mundo hay demasiada gente que dedica la mayor parte de su tiempo a pensar en como vivir sin pegar un palo al agua.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 18:18   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Titomax
No se, pedir una fotocopia del D.N.I (asi lo hice yo) y que pruebe la moto todo lo que quiera.
Yo no se la dejo ni con copia del DNI, si me da el DNI original igual la prueba, una copia de poco te puede servir.

A este tipo de gente le daba yo bien, gente que no aporta nada bueno a la sociedad, palo que te crio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 18:19   #5
magnetico
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo que si vendiera mi moto no se la dejaria probar, si quiere lo subo de paquete y le doy una vuelta, pq si el tío probando la moto se cae, el que se queda sin moto soy yo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 18:22   #6
Titomax
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por Titomax
No se, pedir una fotocopia del D.N.I (asi lo hice yo) y que pruebe la moto todo lo que quiera.
Yo no se la dejo ni con copia del DNI, si me da el DNI original igual la prueba, una copia de poco te puede servir.

A este tipo de gente le daba yo bien, gente que no aporta nada bueno a la sociedad, palo que te crio.
Bueno, para ir a buscarlo o denunciarlo. No se, yo lo hice porque me lo recomendo un amigo abogado. Si el tio desaparece con la moto almenos puedes ponerle nombre y apellidos a la denuncia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 18:27   #7
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

X lo menos sabes quien es!!
Yo no compraria una moto y menos de segunda mano sin haberme dado una vuelta...
Hay q pedir DNI seguro,y q la vuelta se la de con su carnet de conducir q xa eso le tiene,no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 18:42   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si es que cuando vas de bueno, te toman el pelo. Pues ahora que consulte con un abogado, porque no sé como estará el tema cuando haga la denuncia, sin datos del ladrón ni ná. Espero que pueda conseguir algo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 18:42   #9
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que cojones el tio madre mia... Bueno como minimo se habra quedado con su cara... Ojala se lo encuentre el dia menos esperado y lo pueda pillar icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 19:05   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo siento pero me descojono!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

vaya cara que se le quedaria al dueño de la moto ufff me lo imagino.... icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 19:05   #11
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek Que ..... Lo tenia estudiao el tio con la moxila vacia por si le pide el dni. Está claro que no te puedes fiar ni de tu padre. icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 20:09   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso no es la primera vez que ocurre, ya hace que se oye por ahí, y luego dicen que la gente no se fía... demasiado y todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 21:33   #13
LETRADO
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo, cuando un colega me quiso pedir la moto para probarla con antelación a la compra, le puse por delante el contrato de compraventa, lo firmamos y me pagó. Si se caía, la moto era suya. Si no pasaba nada, pero no le convencía, rompiamos el contrato y le devolvía el dinero. El chaval admitió la formula, la probó, le gustó y se la llevó. Todos contentos.

Ciertamente no todo el mundo entrará por el aro, pero si el que da el dinero se arriesga, el que presta la moto para la prueba puede perderla por robo, accidente o vete a saber que.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 22:24   #14
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A la hora de poner la denuncia espero que pueda aportar la bolsa, bolso o mochila que le dejó vacía, con algo de suerte la científica logrará sacar alguna huella de algún lao...
Y para lo de contar experiencias... cuando yo vendí la mía también pregunté qué debía hacer, o cómo, si me pedía probarla. Y en todo momento me dijeron que pidiera el DNI "original" y en vigor, nada de caducado... y, por supuesto, intentar corroborar que el domicilio del DNI era el correcto, que no se mudó y no lo ha cambiado.
Incluso, si le persona que va a probar la moto te hace dudar (algo difícil, ahora los ladrones tienen todos la misma pinta, es decir, todos tenemos pinta de ladrón y ningún ladrón parece serlo)... le pides la cartera completa, miras todos sus documentos, tarjetas, etc. Incluso el del videoclub o de la biblioteca, las tarjetas del banco, de la Seg. Social, etc. Y le dejas llevarse el Carnet de Conducir para evitar la multa.
A mí, cuando vendí la GSX-R750 me pidieron probarla y, a cambio le pedí la documentación de su moto, a uno que vino en moto, y la documentación del coche, a uno que vino en coche.
Y al que me la compró se le ocurrió venir con un amigo, y yo dije, tate... ahora uno se la lleva y el otro se da el piro con el coche! Mejor les pido a los dos el DNI, y la documentación del coche y así no se piran. Y quedé delante de una tienda de motos que yo conozco y donde me conocen.
Así tampoco me darían una paliza para quitarme la salvaguarda del DNI y la documentación del coche.

Respecto al caso expuesto... lo lamento pero es que me causa gracia, ¿le dieron una bolsa y no se le ocurrió abrirla o revisarla antes de prestar la moto? Hay que ser algo pardillo!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 22:51   #15
rosbrin
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hace poco vendi la x quiso probarla "sin problema" yo de paquete con el
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 23:34   #16
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

madre mia que putada y como se pondria el dueño de la moto pobre chaval
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 23:38   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

lo tendria clarisimo, me da el dni original, con un papel dices que te quedas con el dni para prueba y firmar los 2 o sino tan facil como cojerte los papeles de la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/09/2009, 23:40   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo en Marzo vendi una 125 que tenia , pero tuve suerte que era para un matrimonio mayor, bueno, mayor que yo icon_smile , y no tenian mala pinta. Sabia donde trabajaban y mientras el marido probo la moto, yo me quede con la mujer y la hija, no seais mal pensados!!! icon_mrgreen
Entonces , cuando tenia la moto vendida, me fui a comprar la que me gustaba y le dije al chaval que o la probaba o no la compraba. Evidentemente el chaval desconfio, y le deje en prenda mi X-Max con las llaves mientras la probaba brevemente. El dia de soltar la pasta la probo tambien mi mecanico, y todos contentos!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2009, 10:00   #19
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desgraciadamente ese sistema ya funciona desde hace tiempo.

Yo cuando vendí mi anterior moto la saqué a probar con el comprador de paquete.

No le hubiera dejado probarla a el solo, no solo por desconfianza, tambien por miedo a que le pase algo a la moto y el tio se lave las manos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:40.
Página generada en 0,228 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right