Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Nueva Gilera GP 800
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   7.646
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2006, 10:56   #1
dododo42
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nueva Gilera GP 800

Joder chicos, menuda bomba, como se va a poner el patio con esta revolución que llega al mundo del mega. Tanto tiempo esperando que alguien moviera ficha y resulta que al final han sido los italianos los que se han aventurado con este modelo (835 cm, 75 CV y 200 km/h) que promete romper moldes.
A mi particularmente la moto me gusta, excepto el frontal, ahí creo que la han cagado. Si el precio que se comenta (8.500 Euros) es el precio de la moto cuando salga a la venta, yo me pregunto que hará la competencia. ¿Seguirá Yamaha con la T-max a su precio actual? Si irrumpe en el mercado una nueva T-max 650 como se comenta, es decir 200 cm cúbicos menos que la italiana, ¿seguirá Yamaha con precios abusivos? Creo que en los próximos meses vamos a asistir a un enfrentamiento interesante. Ahora los japos tienen la pelota en el tejado. Veremos como responden.
Por lo pronto tenemos a la Gilera con transmisión por correa dentada y cambio secuencial. No estaría demás saber las características de ese motor bicilindrico en V a 90º si lo monta o lo ha montado otra moto en concreto para tener una idea de como va el tema de la fiabilidad mecánica.
Saludos.

bccefabfdbfo

" target="_blank" rel="ugc" data-vbseo-ignorenf> bccefabfdbfo

dadfado

[/url]fbfdcadeadacdeo

cafaeebceabceo" target="_blank" rel="ugc" data-vbseo-ignorenf> cafaeebceabceo

http://www.engines.piaggio.com/bank/4/166.pdf

eededbeabdbo

" target="_blank" rel="ugc" data-vbseo-ignorenf> eededbeabdbo

eeabeecfebo

fcbbfaaabeeddbbfo" target="_blank" rel="ugc" data-vbseo-ignorenf> fcbbfaaabeeddbbfo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 18/11/2006, 11:15   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, ese diseño empieza ya a romper con lo existente...

Esto lo comenté creo ya hace un tiempo, el precio de la tmax caerá, puede que no a corto plazo, pero habrá que esperar a que muevan ficha en cuanto motores más grandes.

Pasó al poco de salir la Tmax, la majesty 250 costaba en aquellos entonces 6mil euros, exactamente lo mismo que cuesta ahora la majesty 400 y ahora el nuevo modelo de la x250i supuestamente se establecerá en 4400 euros más o menos. En cuanto salga una Tmax con motor más grande el resto de motores (400 y 500) tendrán que bajar o si no a prepararse para pagar 11mil euros por el nuevo scooter, ahí si que será ya el mismo coste que una R6 por ejemplo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 11:20   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coñooooo!!!!!! Pues yo el frontal no lo veo, pero tiene muy buena trasera.....jijiijij icon_lol icon_lol icon_lol

Fuera coñas, tiene muy buena pinta, diferente......lo que le veo es poca protección.....empieza la guerra!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 11:27   #4
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esta muy guapa y por detras no parece un scooter el diseño me gusta pero x ese precio tenemos buenos pepinos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 11:30   #5
Jarritu
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

80 Cv y 200 km/h y con ese diseño, muy buena pinta si señor!

Me quedo con lo que dice Potent; aparte de empezar a renovar el mercado, a medio plazo las 400 y 500 de ahora tienen que caer de precio (lo cual me viene del carajo....)

V'x
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 12:19   #6
ChArLyBCN
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Increible makina....haber si baja de precio la T-MAX 500¡¡¡No hace ni una semana que man dao la la X-MAX 250 y ya toy pensando en mas...jajaja. No se puede estar uno kieto¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 12:32   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jarritu
80 Cv y 200 km/h y con ese diseño, muy buena pinta si señor!

Me quedo con lo que dice Potent; aparte de empezar a renovar el mercado, a medio plazo las 400 y 500 de ahora tienen que caer de precio (lo cual me viene del carajo....)

V'x
Si cuando nos juntamos de vez en cuando sale la jodia pregunta, ¿cual es la siguiente que compraremos? La cosa es evolucionar un poco, pero desde luego la majesty 400 me falla algo, es más señorial, no tal deportiva y la tmax sobre todo me falla precio y hueco.

De todas formas eso para mi gusto es demasiado brutal, un scooter, rueda pequeña, 80 cv, 200 kms/h... y el precio... juas! De todas formas los hay que han pactado con el banco comer Tmax durante los proximos años...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 12:54   #8
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, mu bonito mu todo, pero amos a ver que nos perdemos, motor delantero, transimisón exterior, basculante trasero, escapes para arriba... señores, han reinventado la moto!!!! eso no es un escuter, es una moto con mas plásticos simplemente.

Amos, que no me gusta nada.

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 13:32   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues se venderá bastante, y si no al tiempo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 13:37   #10
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si si todo claro, pero que pogan una foto con el asiento levantado por favor, a ver que nos cabe.

Para que no quepa nada, no me compro un scooter y me compro una moto "convencional" ¿no?

Dentro de los scooter que hagan las innovaciones que quieran para mejorar, pero que no pierdan la esencia de que es un scooter, si no pierde el sentido
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 13:48   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso por supuesto, yo para eso si no me cabe nada bajo el culo me compro otra cosa, y actualmente no creo. Cogí el otro día una cbr y a pocas me eshuevo, y para llevarla o te tumbas o vas muy tieso, que cosa más incomoda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 15:27   #12
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi me gusta bastante, salvo el frontal tambien.
Lo bueno es lo que se ha comentado por aquí, que la Tmax tendrá que bajar su precio icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 15:39   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Golosones
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 17:33   #14
Sergio_R6
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece una tomadura de pelo esta moto, es una COPIA DE LA T-MAX!!

Que pasa que en Gilera no venden sus nexus y tienen que copiar a la TMAX para vender? La parte trasera es exactamente igual, el culo poco empinado, las asas traseras....

piczoomwb

bccefabfdbfo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 18:31   #15
cazavispas
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues para mi no hay color, aparte de la cilindrada la T-max, cuanto mas la veo mas me gusta.

A ver si de verdad bajan de precio, porque sin duda sera mi siguiente scooter.

¿Espero? y con el permiso de la parienta que prefiero montar en parienta que en moto. ¿Vosotros no? Juas, juass, juass.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 20:38   #16
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La trasera me gusta, ¿lo que sujeta con la mano es un scooter?

Pa eso me compro una pepino tipo Varadero y le pongo un remolque pa llevar las cosas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 20:53   #17
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por cazavispas
Pues para mi no hay color, aparte de la cilindrada la T-max, cuanto mas la veo mas me gusta.

A ver si de verdad bajan de precio, porque sin duda sera mi siguiente scooter.

¿Espero? y con el permiso de la parienta que prefiero montar en parienta que en moto. ¿Vosotros no? Juas, juass, juass.
Opino igual, T-max, la siguiente, pero.... la parienta es muxa parienta, uffff, por cierto, saluos gente...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 21:59   #18
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menuda carrocería!!!!!!! icon_wink ahhh y la de la mto tampoco está mal icon_lol icon_lol icon_lol
en serio, yo la he leido esta mañana mismo en scootermania y la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque probablemente no tendrá el supermaletero que tiene la nuestra jejejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 22:40   #19
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Decididamente como hemos comentado varias veces, a partir de ahora vamos a empezar a contemplar una autentica revolución en el tema de motos-scooter-raras.

Gilera ya ha empezado a disparar, pero seguro que los nipones no tardaran mucho. A ver si tenemos suerte y esta vez salimos beneficiados los usuarios icon_biggrin

Por cierto, se me antoja demasiada maquina. Sinceramente me inclino mas por la nueva gilera fuoco 500.

Rollo mp3, motor nexus, te olvidas de que si esta mojado, que si hay aceite, y ya puestos a llevar entre las piernas una cosa rara...... icon_wink

piaggiosemetautroisrouexi
asu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2006, 00:31   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puede que sea segura, práctica... pero es más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:10.
Página generada en 0,239 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right