La moto esta muy guapa esteticamente y agresiva, pero veo una burrada, meterle un motor 1000 a una naked, ya que la fuerza del aire a altas velocidades sin tan siquiera una pequeña cupula es insoportable.
La moto esta muy guapa esteticamente y agresiva, pero veo una burrada, meterle un motor 1000 a una naked, ya que la fuerza del aire a altas velocidades sin tan siquiera una pequeña cupula es insoportable.
+1, pero los bajos que debe tener en una zona de curvas debe ser
Mi mano dice que quiere una de estas. Pero mi cabeza dice que esto tiene que ser brutal.
Enserio, estoy enamorado de esta moto desde la primera vez que la vi y cada restyling que le hacen me gusta mas, sobretodo en blanquito.
hombre sergio,para ir a curar como segundo vehiculo por ciudad no se..... y para una o dos salidas de finde... creo que la T me sobraria despues esta el tema "jefa" muy importante se la enseñe y me dijo que me acueste que ella donde monta