|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.776
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/07/2006, 14:22 | #1 |
|
NUEVA KDDA MADRILEÑA 2 o 3 DE SEP.
Hola chicos.... y ahora chicas tambien!!
Debido a la temporada estival y la dificultad que me imagino tendremos algunos por tema vacaciones, propongo una kedada para el dia 2 o 3 de septiembre, sabado o domingo y de paso conseguir reunirnos algunos de los madrileños del club y conocernos y a ver si por fin puedo quedar con vosotros, q no es por falta de ganas. |
Citar |
01/09/2006, 23:26 | #11 |
|
Coño, que rapidez, pardiez.....
Yo de momento me quedo en Madrid, si no sale nadie más lo intentamos si quieres por la mañana del domingo. Yo me quiero pasar por Borox a llevarle una cosa a mi amiguete. Si veo la tarde del sabado libre te pego un toque a ver que pasa y si sale la vasca pues organizamos algo. Por cierto, con lo de la quedada del otro día (amén), que estabamos de cachondeo los valencianos y el menda y sabía que iba a escocer y yo además busqué entre lineas por joder un rato y voy y te pillo enmedio. Según me ha dicho Archi al colega Amity casi le da un infarto pensando que lo había malinterpretado y ver tu respuesta.... Que son buena gente tio. |
Citar |
03/09/2006, 23:59 | #18 | |
|
Cita:
En valdepeñas seremos poquitos pero tenemos que montarla bien, comidita, cena y almorssaret...ya estoy a regimenes. |
|
Citar |
04/09/2006, 00:45 | #19 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |