09/01/2010, 00:28 | #1 |
|
Nueva KTM 690 Duke R
Bueno mirar esto a ver que os parece, para mi una pasada.
Que opinas tu Marc? http://motos.coches.net/noticias/ktm-690-duke-r-la-monocilindrica-mas-potente-4507-nono.htm |
Citar |
10/01/2010, 11:33 | #12 |
|
¡¡¡¡Qué horrorosa!!!!! Para empezar el escape ahí abajo queda como una solución de última hora... El asiento queda "en el aire" y a mí no me inspira mucha confianza para subir a un pasajero. ¿Es que las motos no son para 2 personas? El morro es feo, parece sin terminar... Y podría seguir un rato diciendo cosas. En fin, todas subjetivas, son mi opinión y he de decir que ni me la miraría. Ale a cagar con la motito de las narices!! Esta moto es a las SM lo que los todocaminos son a los 4x4... un quiero y no puedo! Para mí una SM de verdad debe ser una moto de campo, de enduro, con ruedas de asfalto. Donde estén una XT660X o una Dorsoduro que se quiten estas mierdas de KTM... O que se pongan otras KTM que estén mejor hechas que este bodrio!! A ver quién es el valiente que se compra esa "cosafea" |
Citar |
10/01/2010, 11:59 | #13 |
|
SiFerVi te refieres a una KTM de las pata negra como esta?
Por cierto 2 Cosas: El escape ahi es un tema de centralizacion de masas, cuanto mas abajo este el peso, escape, catalizador, que pesan un webo y parte del otro, mejor para la velocidad del paso en curva. cambiandole la cola del escape se soluciona la papeleta, sacando esta por el lado, de manera ortodoxa Tu que has tenido una R deberias saber que no todas las motos estan diseñadas para ir 2 Yo personalmente no me la compraba para 70 cv ya tengo los 78 de la Bandit y, no es el mismo concepto pero en fin, la proteccion aerodinamica de la suzuki es bastante buena para mi gusto, postura comoda, para realizar varios kilometros sin cansarte, y si quieres conduccion deportiva alta (no llego a tanto) Tambien te lo da sin quejarse, aparte de un consumo increiblemente bajo para llevar carburadores. Ale a pasar buena y fria semana. |
Citar |
11/01/2010, 01:26 | #17 |
|
Cita:
Respecto a lo de mi "R" te diré que sí, que comprobé que no tenía muchas ganas de pasajer@ pero aún así creo que es la "R" que mejor lo acepta. Y lo digo yo, que he sido pasajero de esa moto antes de comprarla. A mí me gustaba mucho, hace tiempo, la KTM LC640, luego llamada LC4... |
Citar |
11/01/2010, 11:46 | #19 | |
|
Cita:
Por cierto lo de decir que una xtx es mejor que esta... |
|
Citar |
11/01/2010, 15:43 | #20 | |
|
Tanto como esto no he dicho...
Cita:
Pero lo seré ahora: A nivel estético... "donde esté una Yamaha XT660X que se quite ese trasto feo de KTM" Ahora sí que he sido concreto y claro... |
|
Citar |