Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Nueva Kymco Xciting 400i
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   18.477
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/11/2011, 23:12   #1
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nueva Kymco Xciting 400i

A ver que opinais de esta!! icon_wink

http://motos.coches.net/noticias/kymco/xciting/400i/
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 15/11/2011, 23:19   #2
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la verdad es que no es nada fea la verdad... Es como la Superdink 300 pero con motor 400 y un poco más estilizada... A ver si Yamaha se ponen las pilas y sacan una Xmax con 300 cc...
Encima amarilla... A mi es que las motos amarillas.... ME FLIPANNNN!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2011, 23:20   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No, si al final me vais a obligar a sacarme el A2 icon_penita icon_penita icon_penita .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2011, 23:25   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Hay cosas que no me atraen,

asiento lo veo de calidad muy baja, el tipo de piel o polipiel,

el guardabarros delantero visto de frente, es como si quedaria pequelo y se abre de los laterales, muy antiestetico por mi parte, eso me revienta...

la cupula no me va, lo veo pegote,

y por lo demas lo veo wapa!!! y la rubia mas!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2011, 23:32   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo será esperar al precio. Yo ese color amarillo lo veo feo, ya estoy cansado de amarillo icon_diablillo Seguro que vista en blanco, por ejemplo, la moto gana enteros. Lo que veo que ha mejorado respecto a la 500 es que la transmisión no es tan voluminosa, que en la 500 parecia que para aparcar la moto no hacia falta poner la pata de cabra, se aguantaria sola!! icon_lol icon_lol icon_lol Otra cosa mala es que el motor es completamente nuevo, y yo por experiencia en eso de comprar modelos nuevos, si empiezan a salir fallos, te los comes todos!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/11/2011, 23:37   #6
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Soy yo o la foto en la que sale la rubia me recuerda muuuuuuuuucho a la Tmax antigua?? Los intermitentes delanteros, las formas del carenado de delante...

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2011, 09:08   #7
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad que de estética la moto es muy bonita y seguro que tampoco es muy cara así que si te gustan este tipo de marcas no es una mala opción.

Por calidad precio creo que no va a estar nada mal. Pero estas marcas no las acabo de ver.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2011, 09:30   #8
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo he pinchado en el link de tronmax, he visto la primera foto y he dicho... la tmax08!!! es un clon descarado, la verdad. Pero seguro que tiene un precio de derribo y hará dudar a muchos a la hora de comprarse un scooter.
Desde luego, el cohete de Kymco está cogiendo altura a toda velocidad. Ahora ya con sus motores propios. Y diseños, como siempre, muy cuidados que te entran por los ojos. Aunque donde sigue "cantando" mucho es cuando ves las fotos de primeros planos. Las calidades, plásticos y ajustes delatan que estas en una categoría distinta a las grandes y entiendes un poco el porqué de esos precios tan bajos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2011, 12:24   #9
aaron84
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
No, si al final me vais a obligar a sacarme el A2 icon_penita icon_penita icon_penita .
pUES DATE PRISA PORQUE TENDRAS QUE ESTAR 2 AÑOS PA PODER LLEVARLA...DICEN QUE LLEVA 36 KW CUANDO LO MAXIMO CON EL A2 SON 35. lAS MARCAS SE LO PODRIAN HACER MIRAR DE VERDAD, POR 1 MISERO KW PIERDEN MUXO MERCADO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2011, 12:31   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Yago1989
Soy yo o la foto en la que sale la rubia me recuerda muuuuuuuuucho a la Tmax antigua?? Los intermitentes delanteros, las formas del carenado de delante...

pues la verdad que la rubia no esta nada mal!!!


La moto pues si pesa menos que la Xciting y va mejor,puede ser una buena compra,pero sino pues la verdad que no me va nada!!! La Xciting 500 para mi una mierdecilla de moto icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2011, 13:40   #11
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no esta mal la moto, pero los motores yamaha son MOTORES YAMAHA y no kymko icon_risasuelo icon_risasuelo
ami tbn lo unico que gusto de las fotos es la rubia icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2011, 13:51   #12
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No seáis tan talibanes, si a esa moto le ponéis el logo de Yamaha a casi todos se os estaría cayendo la Baba. Pero como no tiene ese logo ya le estáis buscando problemas, que si la calidad es mala, que si el motor es nuevo ... Ya me diréis como habéis llegado a esa conclusión con un prototipo sin verla en directo ni probarla. Parecéis a un abuelo diciendo que no cree en eso de Internet, que mi teléfono FIJO de toda la vida es lo mejor, que si la carburación es lo MAX.

A ver que tal sale, pero sin duda Kymco esta que se sale. Y de calidad estáis seguros que son tan malos? habéis visto las Super Dink? habéis visto bien las Xmax?

Eso si, sin duda es calcada a una TMax vieja, lo cual me parece perfecto porque era la moto mas bonita. Aunque la rubia sin duda es mas increíble todavía icon_biggrin

Yo apuesto a que vale unos 5.000 euros y 5.500 la ABS.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2011, 14:23   #13
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
...
+1 En este foro hay mucha Yamahitis. Eso sí, cuando pasan cosas con las baterías, o con los asientos, la posición a adoptar es "fallos los tienen todas las motos" o "en todas las casas cuecen habas" Sobre la calidad, ya nadie se acuerda de los mal que ajustan los plásticos de la X max vieja. Pasa que la crítica que hace que el constructor se ponga las pilas y haga las cosas como es debido, devalúa el precio de venta de la moto y mucha gente calla por eso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2011, 14:43   #14
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

de la calidad solo e criticado el asiento, que no veo un tapizado bueno, y el resto es estetica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2011, 15:16   #15
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
No seáis tan talibanes, si a esa moto le ponéis el logo de Yamaha a casi todos se os estaría cayendo la Baba. Pero como no tiene ese logo ya le estáis buscando problemas, que si la calidad es mala, que si el motor es nuevo ... Ya me diréis como habéis llegado a esa conclusión con un prototipo sin verla en directo ni probarla. Parecéis a un abuelo diciendo que no cree en eso de Internet, que mi teléfono FIJO de toda la vida es lo mejor, que si la carburación es lo MAX.

A ver que tal sale, pero sin duda Kymco esta que se sale. Y de calidad estáis seguros que son tan malos? habéis visto las Super Dink? habéis visto bien las Xmax?

Eso si, sin duda es calcada a una TMax vieja, lo cual me parece perfecto porque era la moto mas bonita. Aunque la rubia sin duda es mas increíble todavía icon_biggrin

Yo apuesto a que vale unos 5.000 euros y 5.500 la ABS.
Pero que esperas?¿?¿ Este es el foro xmax no vas a tirar piedras sobre nuestro tejado hay que barrer pa casa, jajaja
Yo siguo pensando lo mismo una moto koreana nunca estara mejor acabada que una japonesa y eso que kymco se a puesto las pilas y las motos estan de puta madre. Y tiene muy buena pinta la xciting400i.
La xmax nueva esta mejor acabada que la xciting por lo menos para mi y eso que no volveria a tener una xmax ni loco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2011, 15:23   #16
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo solo os digo que miréis vuestros comentarios y reflexionéis un poco, si alguien os viene diciendo que la tierra es redonda seguro que le prendéis fuego icon_biggrin.

Por cierto, hablando de marcas, sabéis que las SD tenían el mismo fallo de apertura de asiento que las X? pues kymco nos ha dado una solución oficial , Yamaha que ha echo? ahh que es un fallo común en otras motos y ya esta....

Solo busco crear debate y haceros reflexionar, que de borregos el mundo ya esta lleno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2011, 15:29   #17
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
Yo solo os digo que miréis vuestros comentarios y reflexionéis un poco, si alguien os viene diciendo que la tierra es redonda seguro que le prendéis fuego icon_biggrin.

Por cierto, hablando de marcas, sabéis que las SD tenían el mismo fallo de apertura de asiento que las X? pues kymco nos ha dado una solución oficial , Yamaha que ha echo? ahh que es un fallo común en otras motos y ya esta....

Solo busco crear debate y haceros reflexionar, que de borregos el mundo ya esta lleno.
No hay nada que reflexionar el 99% de la gente que tienen un kymco es pq la xmax es mas cara si la diferencia no fuera tan grande tendrian una xmax, asi de facil.

Yo vuelvo a decir que la xciting son muy bonitas pero son kymco y eso pues echa para atras a la gente y seguramente que no seas malas motos.

Lo del los asientos pues perfecto por lo visto el servicio postventa de kymco es mejor que el de yamaha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2011, 23:34   #18
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La diferencia de precio, en gran medida es debido a que las X las montan en España de momento y sus componentes son Made in Europa y las Kymco estan hechas en China, donde los costes son muy muy bajos.
La Kymco tambien tiene problemas de embrague, por ejemplo, y mas cosas que hay por el forokymco.es.

Hitmen, nosotros no entramos en el foro de Kymco a llamaros borregos, aqui no nos haces falta para hacernos reflexionar, tu defenderas tu marca y nosotros la nuestra, así que portate bien icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2011, 00:13   #19
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Cita:
Iniciado por Hitmen
...
+1 En este foro hay mucha Yamahitis. ...

Me parece lo normal.

Es más: Es la base de este foro.

Seguro que hay foros también para lo contrario.

Es que manda huevos.


icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2011, 09:12   #20
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ruso
no esta mal la moto, pero los motores yamaha son MOTORES YAMAHA y no kymko icon_risasuelo icon_risasuelo
ami tbn lo unico que gusto de las fotos es la rubia icon_babeo
y eso lo dice uno que ha pagado un motor minarelli a precio de yamaha icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:16.
Página generada en 0,222 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right