15/11/2011, 23:25 | #4 |
|
Hay cosas que no me atraen,
asiento lo veo de calidad muy baja, el tipo de piel o polipiel, el guardabarros delantero visto de frente, es como si quedaria pequelo y se abre de los laterales, muy antiestetico por mi parte, eso me revienta... la cupula no me va, lo veo pegote, y por lo demas lo veo wapa!!! y la rubia mas!!!! |
Citar |
15/11/2011, 23:32 | #5 |
|
Todo será esperar al precio. Yo ese color amarillo lo veo feo, ya estoy cansado de amarillo Seguro que vista en blanco, por ejemplo, la moto gana enteros. Lo que veo que ha mejorado respecto a la 500 es que la transmisión no es tan voluminosa, que en la 500 parecia que para aparcar la moto no hacia falta poner la pata de cabra, se aguantaria sola!! Otra cosa mala es que el motor es completamente nuevo, y yo por experiencia en eso de comprar modelos nuevos, si empiezan a salir fallos, te los comes todos!!
|
Citar |
16/11/2011, 09:30 | #8 |
|
yo he pinchado en el link de tronmax, he visto la primera foto y he dicho... la tmax08!!! es un clon descarado, la verdad. Pero seguro que tiene un precio de derribo y hará dudar a muchos a la hora de comprarse un scooter.
Desde luego, el cohete de Kymco está cogiendo altura a toda velocidad. Ahora ya con sus motores propios. Y diseños, como siempre, muy cuidados que te entran por los ojos. Aunque donde sigue "cantando" mucho es cuando ves las fotos de primeros planos. Las calidades, plásticos y ajustes delatan que estas en una categoría distinta a las grandes y entiendes un poco el porqué de esos precios tan bajos. |
Citar |
16/11/2011, 12:24 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/11/2011, 13:51 | #12 |
|
No seáis tan talibanes, si a esa moto le ponéis el logo de Yamaha a casi todos se os estaría cayendo la Baba. Pero como no tiene ese logo ya le estáis buscando problemas, que si la calidad es mala, que si el motor es nuevo ... Ya me diréis como habéis llegado a esa conclusión con un prototipo sin verla en directo ni probarla. Parecéis a un abuelo diciendo que no cree en eso de Internet, que mi teléfono FIJO de toda la vida es lo mejor, que si la carburación es lo MAX.
A ver que tal sale, pero sin duda Kymco esta que se sale. Y de calidad estáis seguros que son tan malos? habéis visto las Super Dink? habéis visto bien las Xmax? Eso si, sin duda es calcada a una TMax vieja, lo cual me parece perfecto porque era la moto mas bonita. Aunque la rubia sin duda es mas increíble todavía Yo apuesto a que vale unos 5.000 euros y 5.500 la ABS. |
Citar |
16/11/2011, 14:23 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/11/2011, 15:16 | #15 | |
|
Cita:
Yo siguo pensando lo mismo una moto koreana nunca estara mejor acabada que una japonesa y eso que kymco se a puesto las pilas y las motos estan de puta madre. Y tiene muy buena pinta la xciting400i. La xmax nueva esta mejor acabada que la xciting por lo menos para mi y eso que no volveria a tener una xmax ni loco. |
|
Citar |
16/11/2011, 15:23 | #16 |
|
Yo solo os digo que miréis vuestros comentarios y reflexionéis un poco, si alguien os viene diciendo que la tierra es redonda seguro que le prendéis fuego .
Por cierto, hablando de marcas, sabéis que las SD tenían el mismo fallo de apertura de asiento que las X? pues kymco nos ha dado una solución oficial , Yamaha que ha echo? ahh que es un fallo común en otras motos y ya esta.... Solo busco crear debate y haceros reflexionar, que de borregos el mundo ya esta lleno. |
Citar |
16/11/2011, 15:29 | #17 | |
|
Cita:
Yo vuelvo a decir que la xciting son muy bonitas pero son kymco y eso pues echa para atras a la gente y seguramente que no seas malas motos. Lo del los asientos pues perfecto por lo visto el servicio postventa de kymco es mejor que el de yamaha. |
|
Citar |
16/11/2011, 23:34 | #18 |
|
La diferencia de precio, en gran medida es debido a que las X las montan en España de momento y sus componentes son Made in Europa y las Kymco estan hechas en China, donde los costes son muy muy bajos.
La Kymco tambien tiene problemas de embrague, por ejemplo, y mas cosas que hay por el forokymco.es. Hitmen, nosotros no entramos en el foro de Kymco a llamaros borregos, aqui no nos haces falta para hacernos reflexionar, tu defenderas tu marca y nosotros la nuestra, así que portate bien |
Citar |