|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 988
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/05/2008, 18:10 | #1 |
|
NUEVA LEY EXAMEN PARA LLEVAR 125cc
Pues hoy e el gimnasio me dice un compañero que entre finales de verano y final de año todos los propietarios de motos 125 cc que la utilizan con el carnet A o sea el mismo que el de los coches deberan pasar por la autoescuela para examinarse 8o sea que quieren volver a normalizar el tema del carnet .
Sabeis alguna cosa de eso , algun funcionario de trafico por ahi?........ |
Citar |
06/05/2008, 18:20 | #2 |
|
Hola!!
bueno por lo que se, lo que quieren hacer, y creo que han hecho es poner el examen y la practica de 125 (A1) mas dura. yo me saque el carnet de 125 a principos del mes de dicienbre del año pasado, y era algo dificil asin que ahora con la normativa nueva el examen es mas dificil y la practica es por circuito como antes y por carretera. Pero yo no e escuchao nada de que tengan que ir los que tengan el carnet A o B. Creo que el que te lo dijo esta equivocado o yo me estoy equivocando. Alomejor se confundio con lo de el endurecimiento de el carnet A1 saludos. |
Citar |
06/05/2008, 19:18 | #4 |
|
supongo que será por los convalidados de b a A1 que tendran que examinarse o algo.
Y lo veo muy pero que muy bien, porque no hay que generalizar, pero los hay que se cojen una 125 sin tener ni idea y acaban donde acaban, y lo malo es que nos dan mala fama a nosotros... Y es que hay 125 que corren muuuucho, vease cagiva mito. |
Citar |
07/05/2008, 14:49 | #7 | |
|
Cita:
O para todos o para ninguno, digo yo!! Lo bien que le vendria a mas de uno (y sobretodo a mas de una, me jode decirlo) hacer un par de clasecitas en la autoescuela antes de subirse a una moto. |
|
Citar |
07/05/2008, 16:40 | #10 |
|
pues yo pregunté el otro dia en una autoescuela para sacarme el A y me dijeron que si tenia el B más de 2 años, sólo debía hacer el teorico específico y lo del circuito cerrado y ya está, eso sí, preivo pago de unos 300 lereles así que en vista de la cantidad de melones que están aparciendo por aquí ( es que todo se pega), no voy a tener más remedio que sacarme el carnet
|
Citar |
07/05/2008, 22:14 | #11 |
|
Que si leñesssssssss!! Que ahora no hace falta circulacion si tienes cualquier carné con mas de 2 años, pero esto CAMBIA a partir del 1 de septiembre... O del 31 de julio, que viene aser lo mismo!!
Onehalcon date prisa... pepelu a ti no se si te da tiempo!! Cuanto tiempo de A1 o B tienes?? No te me enfades eh?? Te lo pregunto porque en las foticos te veo jovenzuelo |
Citar |
07/05/2008, 23:46 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/05/2008, 23:48 | #15 | ||
|
Cita:
tambien es cierto... no me acordaba de lo de los 11 kw... |
||