Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
NUEVA LEY EXAMEN PARA LLEVAR 125cc
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   927
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/05/2008, 18:10   #1
californication
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NUEVA LEY EXAMEN PARA LLEVAR 125cc

Pues hoy e el gimnasio me dice un compañero que entre finales de verano y final de año todos los propietarios de motos 125 cc que la utilizan con el carnet A o sea el mismo que el de los coches deberan pasar por la autoescuela para examinarse 8o sea que quieren volver a normalizar el tema del carnet .
Sabeis alguna cosa de eso , algun funcionario de trafico por ahi?........
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 06/05/2008, 18:20   #2
elsergio
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola!!

bueno por lo que se, lo que quieren hacer, y creo que han hecho es poner el examen y la practica de 125 (A1) mas dura.

yo me saque el carnet de 125 a principos del mes de dicienbre del año pasado, y era algo dificil asin que ahora con la normativa nueva el examen es mas dificil y la practica es por circuito como antes y por carretera. Pero yo no e escuchao nada de que tengan que ir los que tengan el carnet A o B.

Creo que el que te lo dijo esta equivocado o yo me estoy equivocando. Alomejor se confundio con lo de el endurecimiento de el carnet A1

saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 18:47   #3
californication
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

puede ser eso, el susodicho es Mosso d´escuadra y ojala se haya equivocado si no, mas de uno iba a pringar haciendo de nuevo el examen yo el primero icon_mrgreen icon_mrgreen ..........
joer ya ni me acuerdo de donde me examine....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 19:18   #4
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

supongo que será por los convalidados de b a A1 que tendran que examinarse o algo.

Y lo veo muy pero que muy bien, porque no hay que generalizar, pero los hay que se cojen una 125 sin tener ni idea y acaban donde acaban, y lo malo es que nos dan mala fama a nosotros...

Y es que hay 125 que corren muuuucho, vease cagiva mito.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 20:02   #5
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos que yo sepa la convalidacion sigue en pie... Algo absurdo a mi entender!!

Para sacar el A y el A1 hay que hacer desde el 1 de septiembre tanto circuito como carretera... Tengas la antigüedad que tengas en otro carné.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/05/2008, 21:31   #6
danyes2000
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo qe sacar carnet para menos de 15 caballos es una gilipollez el qe no tiene carnet de moto anda con cuidao hasta qe coje la marcha. te lo digo por experiencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2008, 14:49   #7
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por danyes2000
yo creo qe sacar carnet para menos de 15 caballos es una gilipollez el qe no tiene carnet de moto anda con cuidao hasta qe coje la marcha. te lo digo por experiencia.
No me refiero a que no sepa llevarla. Si llevas desde los 14 con ciclomotor seguro que conduces bien una 125... Me refiero a que es absurdo obligar a hacer examen de circuito y circulacion a todos... Menos a los convalidados del B. Porque nada tiene que ver conducir un coche con una moto.

O para todos o para ninguno, digo yo!! icon_rolleyes Lo bien que le vendria a mas de uno (y sobretodo a mas de una, me jode decirlo) hacer un par de clasecitas en la autoescuela antes de subirse a una moto. icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2008, 15:51   #8
pepelu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos en la autoescuela man dixo que con el a1 con 2 años no hace falta hacer el circuito abierto del A, simplemente con el cerrado te lo dan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2008, 16:01   #9
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo aprové el A en diciembre del año pasado. Provenía del B, y no me obligarón a hacer circulación.

¿Te acuerdas Notxu que nervios tenía, con las famosas planchas?

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2008, 16:40   #10
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo pregunté el otro dia en una autoescuela para sacarme el A y me dijeron que si tenia el B más de 2 años, sólo debía hacer el teorico específico y lo del circuito cerrado y ya está, eso sí, preivo pago de unos 300 lereles icon_evil icon_evil así que en vista de la cantidad de melones que están aparciendo por aquí ( es que todo se pega), no voy a tener más remedio que sacarme el carnet icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2008, 22:14   #11
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que si leñesssssssss!! Que ahora no hace falta circulacion si tienes cualquier carné con mas de 2 años, pero esto CAMBIA a partir del 1 de septiembre... O del 31 de julio, que viene aser lo mismo!! icon_rolleyes

Onehalcon date prisa... pepelu a ti no se si te da tiempo!! Cuanto tiempo de A1 o B tienes?? No te me enfades eh?? Te lo pregunto porque en las foticos te veo jovenzuelo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2008, 22:22   #12
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saben que problema va traer esto a los que tiene carnet b y conduce 125 la cantidad de gente que anda por ahi icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2008, 22:33   #13
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En serio... Voy a llorar icon_cry icon_cry EN que idioma hablo?? Tan mal me expreso?!?!

A ver esos que manejan el BOE... Que pongan el maldito enlace icon_evil icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2008, 23:46   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xrober
Y es que hay 125 que corren muuuucho, vease cagiva mito.
El tema no va solo por la cilindrada, tambien por la potencia, y una Mito no la puede llevar un convalidado por el tema de los caballos, a no ser que vendan una limitacion para esa moto a 15 cv! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/05/2008, 23:48   #15
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Cita:
Iniciado por xrober
Y es que hay 125 que corren muuuucho, vease cagiva mito.
El tema no va solo por la cilindrada, tambien por la potencia, y una Mito no la puede llevar un convalidado por el tema de los caballos, a no ser que vendan una limitacion para esa moto a 15 cv! icon_rolleyes

tambien es cierto...

no me acordaba de lo de los 11 kw...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:31.
Página generada en 0,229 segundos con 64 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right