Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
nueva majesty 400
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.755
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2009, 10:57   #1
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon nueva majesty 400

pues eso aqui esta http://motos.coches.net/noticias/nueva-yamaha-majesty-400-4141-prno.htm?tipoNoticia=2
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 08/06/2009, 11:23   #2
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

preciosa, pero......... se han rallado un poco con el precio, vamos, creo yo..... por bastante menos tienes la Xciting 500 con ABS, q ssera peor moto, tendra menos hueco, pero es bastante mas barata....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 11:26   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, la calidad de ambas está a años luz. Pero es lo de siempre... qué hago, me compro una moto resultona y perfectamente válida (y a ver si tengo suerte y me sale buena), o me gasto la pasta en una moto de primera división, buena calidad en componentes, y buena reventa? difícil elección.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 12:10   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
difícil elección.
Para mi en este caso bastante clara la elección, sin duda la Yamaha. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 12:15   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ya, joseba, pero la pasta es la pasta. cuando te vas a comprar un coche, no dudas entre un megane y un bmw. Evidentemente te comprarías el bmw con los ojos cerrados, porque es mejor coche. pero no te lo planteas porque se te va de precio. y optas por el coche de precio aquilatado, ajustado, que tiene una relación calidad precio aceptable, que ofrece prestaciones y equipamiento por un dinero ajustado... en fin, la compra popular y habitual, donde el dinero nos manda, para bien y para mal. A eso me refería con lo de difícil elección. Estoy convencido de que no todos pueden gastarse la pasta que cuesta la Majesty, a pesar de que el 99% de los usuarios consideren ese modelo una excelente moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 12:23   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando voy a comprarme un coche (o una moto) voy con mi presupuesto en mente y "lo de más arriba" no me vale, ni siquiera me planteo en mirarlo.
Digo, tengo 5000€ para una moto...y no pienso en la T-Max (por ejemplo), en si sería más barata me la compraría....tengo 5000€ y es lo que hay, me compro lo que puedo dentro de ese presupuesto.

No son comparables en nada (bueno sí, son scuters) y con eso juega Kymco, con el precio......ahora el comprador es el que elige, calidad o precio.

Yo prefiero calidad, aunque tenga que pagar un poco más. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 12:30   #7
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno, quizá tengas razón en que el presupuesto manda. Y si tienes para la Majesty, efectivamente, no dudas con la Kymco. Diría aquella frase de que es como comparar a dios... pero no la termino, que la dije hace no mucho en un foro sin ningun ánimo de despreciar, pero me cayeron ostias por todos los lados..
Pero tambien es cierto que a veces no habías pensado en un presupuesto, y las circunstancias o el corazón te acaban llevando a él. Y es entonces cuando tus planes se rompen, el universo se colapsa sobre sí mismo y dudas entre dos modelos (de moto o coche) que no serían comparables; la compra que tenías inicialmente pensada (racional, y ajustada a tu presup) y la emocional, que te ha entrado por los ojos sin tenerlo previsto y no te la puedes quitar de la cabeza.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 15:22   #8
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En el mejor de los casos buscas obtener una buena oferta para la compra y consigues que esos 6700€ se conviertan en 6000 y ya es otro cantar.
Pero si cobran lo que anuncia esa web... quizá para muchos se escapa de su presupuesto y no se lo plantean.
Yo la veo bastante mejor que la T-Max... en muchos aspectos.
Y no digo más porque seguro que alguno vendrá a darme hasta en el DNI por haber difamado o blasfemado contra la T...

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 15:55   #9
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Realmente preciosa. Estoy pensando en sacarme el caret, pero 6.700€.. Como se pasan joder!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 17:48   #10
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo me planteaba dar el salto de cilindrada cuando me saque el carnet a una megascooter de 400 o 500 (Majesty o Tmax), pero viendo los precios, al final me iré a una de carretara. Muchas más prestaciones por menos precio aunque vaya en perjuicio de la comodidad. Un baúl y un buen abrigo y aun me sobra para gasolina.

Estos de Yamaha se están subiendo a la parra.

Hay muy buenas motos de 600-800 por lo que vale la Majesty y por lo que vale la Tmax no digo nada ya...

Una pena...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 17:51   #11
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

opino lo mismo que muchos. me parece un poco abusivo el precio, para como esta el mercado. no creo que tengan mucho exito
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 17:53   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Santimepi, estamos en lo de siempre: tienes razón en que cualquier otra moto por ese precio tiene más prestaciones, pero para qué? si ahora te zumban hasta en el carnet de identidad (que por cierto me parece bien) e incluso puedes ir a la cárcel. Y además... lo que te ofrece la Majesty y la T no te lo dan las demás motos. Y si buscas esas ventajas... las demás no te sirven, cuesten lo que cuesten.
No todo se reduce a "cuánto pilla" un vehículo (coche o moto). Hay muchas más cosas que lo hacen valioso y merecedor de buenas críticas. Si no, bastaría con fabricar un pepino que corriese mucho, pero sin seguridad, sin comodidad, sin una buena parte ciclo, sin una depurada mecánica resistente y duradera, sin comodidad y ergonomía para el día a día... hay tantas cosas en las que me fijo cuando me compro un coche o una moto... y la velocidad que pillan no está entre ellas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 18:06   #13
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí, estoy de acuerdo. A mí con la velocidad punta de la Tmax (180 km/h aprox.) me sobra. Para mí, primaría la comodidad, ya que yo tengo la X-Max para ir a trabajar y estoy encantado. La T sería la 'releche', pero creo que la diferencia de precio (que puede haberla) se está disparando demasiado. Hay motos cómodas para el día a día, con el doble de caballos y mayor seguridad que la Tmax por 4.000 euros menos.

No me molestaría pagar 1000 € más por algo que me va a ofrecer todo lo que necesito, pero 4.000 € es de escándalo! Con eso me puedo comprar una megascooter (no Yamaha) de 400cc y una de carretera de 500-600 cc para los fines de semana...

Es demasiado. La calidad se paga, pero sólo una vez, no cuatro! Al final conseguirán que la gente huya hacia otras marcas. Burgman, X7, X8, X9, Nexus, etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 18:07   #14
santimepi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y lo critico porque realmente me molesta, ya que si pudiera elegir lo que me gusta sin el inconveniente de la escasez de 'leuros' cogería una Tmax casi sin dudarlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 18:46   #15
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprar una moto nueva y que al año valga 2000 euros menos es un poco ingenuo. Hay docenas de motos de segunda mano más interesantes. Basta buscar un poco. Y no muy lejos, en el compra-venta del foro, para ver que precio tienen las que se venden y las que no.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 19:17   #16
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=vaVV_euR-PM
http://www.youtube.com/watch?v=m3nO5UrxMms
http://www.youtube.com/watch?v=0ylGPEJ1y-Y
aqui teneis unos videos de la nueva Yamaha Mayesty 400
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 11:31   #17
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer la vi en persona y me gustó mucho, pero el precio aún era más elevado...

6.900€ inclyendo gastos de matriculación.
Así que no creo que veamos ninguna por la calle hasta 2010... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 12:12   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SiFerVi
Así que no creo que veamos ninguna por la calle hasta 2010... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
La semana pasada vi una Kedada de Yamaha Majesty (iban también algunas T-Max) y te puedo decir que eran un grupo de unos 16 sin contar las T-Max.
Casi todas en color blanco, preciosas, me gusta bastante más que el modelo anterior.

Teniendo en cuenta que la Suzuki Burgman 400 vale ahora mismo 6.399€ de catálogo, tampoco la veo tan cara..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 12:35   #19
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo entre la suzuki y la yamaha me quedo con la última a pies juntillas. Pero reconozco que mi decisión no se basa en cuestiones técnicas, pues las desconozco. Simplemente me gusta mucho más la moto por fuera, y además me gusta más Yamaha como marca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 13:47   #20
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me gusta más el modelo antiguo al frontal del nuevo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:37.
Página generada en 0,227 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right