04/07/2013, 23:56 | #1 |
|
NUEVA MONTURA
Hola a todos!!
Bueno, pues os tenía guardada una sorpresilla para la Nocturna, pero joer, es que no me puedo espera 9 días sin cascarlo . Es lo que tiene estar contento e ilusionado. Lo he llevado todo en secreto, todo lo que he podido, solamente algunos Knibales sabían de mis planes; y estos no eran otros que sacarme el permiso A2, y cambiar de montura. Pues bien, el martes aprobé el último exámen del permiso, ayer entregué mi queridísima Xmax , y hoy he ido a Girona a recoger mi nueva montura. Aquí os dejo unas fotos recien hechas, y a los de mi zona ya os la presentaré en directo. Ah, me olvidaba. Y no es una broma como la que nos gastó el Merinín para los pasados Reyes Magos. Este Merino... es un mariconcete!! |
Citar |
05/07/2013, 07:37 | #6 |
|
!!!MOLTES FELICITATS ALEX!!!! Enhorabuena y deseo que la disfrutes con salud por tiempo indefinido.
Ya tengo a punto la botella de cava para estamparla en el frontal Me parece que me voy a dar de baja de los "knibales", ya que no soy el que la tiene "más grande".............. la moto, y no voy a ganar para "pegatinas". |
Citar |
06/07/2013, 00:10 | #19 |
|
Bueno yo hoy la e visto de pasada por el taller,que suena?me pregunto!!!un tubo ronco!!salgo rapido del taller y ya estaba en la otra esquina jirando,es guapa,guapa,no has podido tenerlo en secreto mangarrian,sabia que no te podias aguantar,me alegro y tu lo sabes enormemente que ya la tengas despues de hablar tantas y tantas veces de la inombrable,y ya la tienes!!! ,que mari.......ete,deseando que llegue la nocturna,porque ahora si que te podemos llamar,"THE BOSS",Felicidades de nuevo!!
|
Citar |