18/09/2009, 20:35 | #1 |
|
nueva o 2ª mano??
hola a todos, estoy en duda, si si ya se que nueva siempre sera mejor pero es que la nueva black max se va a 4150 leuros.
he visto una en moto ratera, de barcelona, que venden una con 27000 km por 2700 leuros con un año de garantia por escrito y otra en segunda mano con 25.000 km por 2200 leuros que tiene la cupula para reparar y regala 2 cascos. como lo veis?? |
Citar |
18/09/2009, 23:26 | #7 | |
|
Cita:
edito: acabo de ver la nueva de KYMCO la superdrink que sale tambien con 15 cv. sabeis algo de esta marca?? |
|
Citar |
19/09/2009, 22:48 | #12 | |
|
Cita:
CHICO CLAVAZO. |
|
Citar |
20/09/2009, 00:05 | #14 | |
|
Cita:
Yo creo que estas que pones con veintimuchos Kms son caras, sobre todo la del Ratera que te da garantia. Eso de la garantia es "ficticeo", ya que las piezas de desgaste no entran en ella, y todo lo que se te puede estropear, son piezas de desgaste, asi que si la compras de segunda mano, que sea a un particular y bien de precio. |
|
Citar |
20/09/2009, 12:35 | #17 |
|
Si no es cuestión de dinero pillalá nueva.Luego está la opción de encontrar una de segunda mano nueva y con pocos kilómetros como es mi caso.Hace un mes escaso vendí mi x 125 de un año y 3300km para pillar la X250.Encontré una de este mismo año y 1300 km.Lo importante es encontrar una moto que esté dentro de garantía oficial yamaha que son 2 años.En la página motos.net aparecen bastantes, solo hace falta esperar y que aparezca una en venta cerca de tu lugar de residencia.La cosa casi siempre sale bien, son motos nada manipuladas, de gente caprichosa que pasa enseguida a otra máquina mas grande como es mi caso tambien.De esta forma te llevas una moto practicamente nueva de menos de 2 años preferiblemente y con 600-700 euros menos de ahorro que comprandola nueva.
Esa es mi experiencia. Suerte compañero. |
Citar |
20/09/2009, 17:55 | #19 |
|
Si está fuera de garantía, pagar más de 2000 Euros es un robo. Si todavía está en garantía y en buen estado yo no pagaría mas de 2500. Si además tiene escape "chachi" variador y puñetitas varias, deconfía. Se trata de un carbonilla que le habrá dado más caña al motor de lo que sería razonable.
|
Citar |
20/09/2009, 18:19 | #20 |
|
Pues yo estaba como tu. Mirando de segunda mano alguna que tuviera pocos kilometros para hacerselos yo a diario. No la compré nueva porque en el Stock no quedaba blancas pero ahora que va a salir un nuevo modelo he decidido esperarme y ser uno de los primeros en tenerla.
Pero siempre es lo mismo. Depende de lo que dispongas y el uso que le des a la Xmax. Lo mejor es nueva y con su garantia. |
Citar |