22/08/2007, 20:23 | #1 |
|
Nueva presentacion
Muy buenas a todo el club xmaxero, me vuelvo a presentar a todos vosotros despues de la perdida de todos los datos desde el mes de marzo. Solamente deciros que me llamo Raúl y tengo la suerte de ser el propietario de una xmax 125i de color negro desde el dia 8 de agosto, ES UNA PASADA, bueno no os martilleo mas ,acepto recomendaciones. NOS VEMOS Y GRACIAS.
|
Citar |
22/08/2007, 22:06 | #6 | |
|
Cita:
somos unos compañeros muy agradables,,y hay muy buén rollo cuando vengas la primera vez ya lo comprobarás,,,todos somos iguales,,,ademas te digo una cosa,,,cuando te apetezca quedamos un dia y rompemos el hielo,,aunque sea verano,,,y nos conoces ya verás cuando conozcas a mi Sra. RAMS,,, Raul mira los vidios y fotos del club de las salidas y quedadas que esta arreglando RAMS para que os animeis,, Cuando quieras conocernos quedamos en un sitio o lugar que tu quieras de Terrassa,,,me pones un privado hablamos y quedamos... Por cierto Raul,,,no me gusta ser chafardero pero eres muy mayor de edad, por que nosotros somos muy jovenes,, Saludos,,y dime algo no te cortes que somos muy sociables. |
|
Citar |
23/08/2007, 20:53 | #12 | |
|
Cita:
Raul no le hagas caso,,,que "Yanclod-voll- damm" solo tiene el Nik luego con dos birras dice prau es muy buen tio,,,como todos los compañeros,,, Saludos |
|
Citar |
23/08/2007, 21:01 | #13 | |
|
Cita:
tu misma edad,,,y otro 2 años mas,,,que se parecen a ti tambien son moteros,,,lo mismo que los padres,,, Cuando te vaya bien ya me lo diras y quedamos para conocernos,,, no saves la suerte que tienes teniendo tu Sra. que le gusten las motos Saludos |
|
Citar |
23/08/2007, 23:23 | #14 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
24/08/2007, 22:13 | #15 |
|
Raúl González (EL PRENDA...)
Terrassa Derbi Variant - Piaggio Free - Honda NSR 75cc y Yamaha X MAX 125i --------------------------------------------------------------------------------- Raul no es por que seas de Terrassa,,,lo mismo que yo,,,pero te felicito por tu firma,,,haber si algunos compañeros pueden hacer lo mismo que tu,,, mas que nada por que no savemos de donde son ni su nombre,, y siempre es bonito saver su nombre,,, cuando le diriges una respuesta,,al tema que ponga,,, |
Citar |
25/08/2007, 08:34 | #17 |
|
Gracias Juan, si que es verdad que por lo menos es bueno saber el nombre de la gente con la que hablas. No sabia como reflejar lo de la firma , hasta que buscando buscando lo encontre porque la verdad sea dicha soy un pelin torpe para esto de internet, jajajajaja. Ahora me que averiguar como colocar una foto, si podeis ayudarme, gracias.
SALUDOS |
Citar |