|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.011
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/10/2008, 18:53 | #9 |
|
No te hagas mala sangre potent... siempre es lo mismo... la de cosas que yo al final no me compro pq veo el cartel "super oferrrta" y pienso, bueno... el mes que viene habra mas oferta todavía, me puedo esperar... y así es...
Creo que en este caso lo mas importante es disfrutar de tu motito desde el momento en el que decidiste comprártela. saludos |
Citar |
16/10/2008, 13:36 | #11 |
|
a m ime llamaron loco cuando hace unas 3 semanas comente esto, porque era la moto que me iba a comprar. A mi aparte me adjuntaron un carberg negro mate chulisimo unos guantes y la primera revision.
Hay que aprovecahr oportunidades. de momento con mi moto cero queejas, aunque aun no he entrado a autovia por tema del rodaje. |
Citar |
05/11/2008, 23:21 | #12 |
|
Saludos a todos/as. Primero me presento, soy Aitor y vivo en Mataró (Barcelona) y estoy a puntito de comprarme ya la X-Max 250. Estaba buscando una moto practica para poder desplazarme cada día hasta Barcelona (30 km aprox.) y la X-Max me ha convencido totalmente a parte de por su diseño, parece bastante estable en carretera, además el compartimento que posee debajo del asiento es genial.
Una de las razones por las que me decanto es la oferta de la que se habla ahora. A mí me sale por 4439 matriculada, un año de seguro gratuito y lo último de Yamaha, al financiarla no pagas intereses durante los 12 primeros meses. A parte el concesionario me da un vale de 150 euros para que compre lo que necesito, en este caso el casco. ¿Cómo véis esta oferta? Yo creo que es una oportunidad muy buena. Gracias. |
Citar |
05/11/2008, 23:55 | #13 |
|
Ahora mismo es lo que pone en la página de Yamaha, que regalan el seguro, pero si la moto vale 4200 euros, veo excesivo que te cobren 240 euros por matricularla y gastos de gestoria. Lo que pasa es que te lo compensan con el vale de 150 euros.
Yo no se lo que se viene cobrando ahora por matricular una x 250 , pero ami me cobraron hace casi tres años solo 140 euros. |
Citar |