Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Nueva tienda en internet y por catálogo.
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.335
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2007, 10:57   #1
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nueva tienda en internet y por catálogo.

Pues que me he pasado ayer por la tienda a mirar algo para leer y me he encontrado con un catálogo de venta de material de moto tipo "Venca" y demás.
Se llama ACCESS MOTO y su página de internet es http://www.access-moto.es

No lo he mirado mucho así que lo tendremos que ir mirando entre todos y si alguien sabe algo, ya sabe, a informar.
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 27/01/2007, 11:39   #2
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues le he hechado un vistazo y parece ser que vende una cosa que andaba buscando...... cupula de colores, ahumada, negro, etc, etc....... de hecho el que aparece en la foto ref. erpby20 parece un poco mal alto que el original no?

ummmmm, me tienta mucho icon_biggrin


voy a enviar un mail preguntando medidas de las 2 referencias...

erpbypj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 11:52   #3
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok. tienen la corta (25 cm, como la corta orignal yamaha), del tamaño de la original (en colores) y la larga que es +15 cm que la original.

Ahora la duda es ahumada (entiendo que sera como la original), negro claro o negro oscuro (este ultimo supongo que jodido para ir de noche)



al
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 12:04   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coño... estoy melón esta mañana, No lo encuentro! icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 12:06   #5
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://www.access-moto.es/Parabrisa_Scooter-YAMAHA-ERMAX-b89-c1038.php?PHPSESSID=34u4i22ric1vpgfe4k6efuvug7

ay chiquet chiquet.... te apuntas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 12:10   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es muy alto?

De todas formas no vendría de más dotorearlo, lo mismo desaparecen turbulencias y tal y no parece ser tan aparatoso como el original de yamaha. Lo jodido será la noche.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 12:15   #7
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
No es muy alto?

De todas formas no vendría de más dotorearlo, lo mismo desaparecen turbulencias y tal y no parece ser tan aparatoso como el original de yamaha. Lo jodido será la noche.

Pues no se? Con la orginal a mi (1,85) me pega justo el aire deflectado en el caso y el ruido se hace insoportablel. Con la corta, desaparece, pero recibes un extra de aire fresqui, extra de mosquitos, y le da una aire a la moto demasiado "racing", lo cual proboca piques, lo cual lleva a ....... icon_smile . Quizas esos 15 cm de mas sean suficientes para que tiren la corriente justo por encima del casco, fuera ruido, fuera mosquitos, fuera extra de frio, venga efecto vela ¿?¿? Lo meditare hasta el lunes, pero casi seguro que me pille la larga negro claro.

La givi es 25 cm mas largo que la original y esta solo 15....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 12:22   #8
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo guapo, a mi parecer, son las fundas de los asientos, pero no he encontrado para nuestras x
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 12:54   #9
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joebar
Quizas esos 15 cm de mas sean suficientes para que tiren la corriente justo por encima del casco, fuera ruido, fuera mosquitos, fuera extra de frio, venga efecto vela ¿?¿? Lo meditare hasta el lunes, pero casi seguro que me pille la larga negro claro.
Joebar, tu lo has dicho, eso es justo lo q se consigue con la pantalla alta... Yo mido 1,86 y tengo la alta original de Yamaha...Va de cohones, sin ruido, sin frío y sin mosquitos...eso sí, no la compraría muy oscura xq vas a perder visión nocturna...Por el efecto vela no te preocupes, solo pierde un poco de punta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 12:56   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joebar
Cita:
Iniciado por potent
No es muy alto?

De todas formas no vendría de más dotorearlo, lo mismo desaparecen turbulencias y tal y no parece ser tan aparatoso como el original de yamaha. Lo jodido será la noche.

Pues no se? Con la orginal a mi (1,85) me pega justo el aire deflectado en el caso y el ruido se hace insoportablel. Con la corta, desaparece, pero recibes un extra de aire fresqui, extra de mosquitos, y le da una aire a la moto demasiado "racing", lo cual proboca piques, lo cual lleva a ....... icon_smile . Quizas esos 15 cm de mas sean suficientes para que tiren la corriente justo por encima del casco, fuera ruido, fuera mosquitos, fuera extra de frio, venga efecto vela ¿?¿? Lo meditare hasta el lunes, pero casi seguro que me pille la larga negro claro.

La givi es 25 cm mas largo que la original y esta solo 15....
si es que lo inventantodo, jejeje y tu venga ha hacer brico mania xmen.. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2007, 13:20   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He intentado mirar en la página del fabrcante y nada, no hay manera, no pone medidas totales, no hay fotos de los diferentes colores... que desastre. Supongo que será igual que la de la nuestra aunque parece que esté más redondeada, lo que la hacen 5 y 15 centímetros más alta y en diferente colo.

Catálogo:

http://www.ermax.fr/images/PDF/en_catalogue_Ermax_2007.pdf

También están los precios directamente en la página.... y también tienen luces de leds, contrapesos luminosos, tornilleria de colores, kit de xenon para moto... un puñado de cosas!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:10.
Página generada en 0,211 segundos con 55 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right