09/10/2006, 21:28 | #1 |
|
Nueva X-Max de Viladecans...
Hola a tod@s!!
Soy nuevo en el foro, y tengo una XMax 125 color plata hace menos de 1 mes (matrícula FFP) Por el momento (600km) contento con la moto (estabilidad, confort, etc...), pero un pelín mosca con el "clonk" ese de la orquilla delantera que otros tantos veo que también tenéis y con unos "chirridos" extraños que no se si son de suspensión y que comentaré cuando vaya al taller. Hago cada día 32km de autovía y estoy contento con la estabilidad, aunque aún no la he pasado de 100km/h. Por aquello del rodaje que pone en el manual, casi siempre me limito a 80km/h aprox. aunque tengo ya ganas de poder ir a 120, ya que la moto anima a ello por el aplomo que tiene. Enhorabuena por el foro a tod@s! |
Citar |
10/10/2006, 23:03 | #12 |
|
Bueno , veo que lo que hace falta es que tengais un poco de merchandaising del club adherido a vuestras X-Max para poder reconocernos, porque si me tengo que apuntar todas las teminaciones de las matriculas me voy a liar, je , je ,... , ademas cada día se ven más por la zona.
Pd: la mia es una X 125i negra DWW |
Citar |
11/10/2006, 00:23 | #13 |
|
Gracias por la bienvenida!!
Yo suelo ir por la carretera de sant Boi y luego empalmo con la C31 o directamente por la C31 (autovía de Castelledefels) a eso de las 8:30h aprox. Voy cambiando según me da, pero por la C32 no suelo ir, aunque algún día de estos me paso a ver con quien me encuentro jeje A la próxima kdda me apunto (si puedo). |
Citar |