Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Nueva x-max en breve?
FanFan
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   10.501
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/09/2009, 09:30   #1
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nueva x-max en breve?

Pues eso chicos, que ayer cuando subía a mi casa ví pasar una posible x-max camuflada dirección Corbera de Llobregat a la altura de La Palma de Cervelló.

Por el frontal me costó reconocerla porque la moto iba totalmente tapada por todos lados y en vez de dos luces para la luz de cruce nada más usaba una.

Fué al pasarme y verla por el perfil y por el culo cuando yo pondría la mano en que era una x-max de pruebas u algo. Por el culo reconocí las dos ópticas así como las asas del pasajero.

Luego llegando a mi casa ví la moto parada y como iba en coche no me atreví a parar y preguntarle al conductor sobre la moto ya que la estaba metiendo en su casa particular y me dió palo.

Pude observar que los marcadores eran bastante diferentes, incluso podría ser que pasasen del manillar al escudo.

En fín, de momento no estoy seguro pero yo juraría que eso era un prototipo de x-max!! Si alguien sabe algo pues nada, que opine!!
Aviso a Organizadores  
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 09/09/2009, 09:49   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguna cosa habia escuchado sobre el reistiling de la xmax, pero ni en revistas ni en internet hay nada, se dice que se parecera a la Tmax en diseño, mecanicamente y tal no lo se si cambia, ya podria subir a los 300cc como la competencia
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/09/2009, 09:55   #3
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La cosa es que el conductor que llevaba la moto sé o deduzco que trabaja en el mundo de la moto ya que siempre lo he visto con motos con matrícula de pruebas de esas rojas pero la cosa es que nunca le había visto con una moto camuflada.

También algo que me hace dudar es de que siempre lo he visto con motos Derbi pero la cosa es que yo me suelo fijar bastante y soy bastante entendido tanto en modelos de coches como de motos y no me suelo equivocar nunca, del mínimo detalle sé sacar que coche o moto es ( se me da muchísimo mejor con los coches xDD ), pero el tema es que yo tngo una x-max y joder....aquello sinó era una x-max era una jodida copia Derbi!! xDDD
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/09/2009, 09:59   #4
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te fijas muchas de estas maxiscooters se parecen bastante como la Piaggio x7 y la xmax y otras que van sacando

es como en el mercado de turismos, en el sector de los compactos, todos son iguales, y con las mismas lineas de diseño
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/09/2009, 10:02   #5
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a día de hoy la única scooter que me ha confudido a lo lejos es la TGB MOTION, la Piaggio X7 se dá un "aire" pero vamos, que la trasera de aquello que ví era una x-max fijo fijísimo!! se intuía a través de la rejilla negra las dos circunferencias de los pilotos traseros asì como las asas del pasajero.

Cuando la ví parada intenté fijarme en la transmisión y más cosas para poder sacarme de dudas pero el individuo se encontraba de pié rebuscando en el baúl y me fué imposible fijarme, aparte que se me quedó mirando un tanto "Mosca" de la desfachatez con la que me lo quedé mirando!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/09/2009, 12:33   #6
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver si te pasas por su casa y le haces un buen espionaje!!
Estaria bien en 300 y parecida a la T...aunq creo q yo ya no la cambiaria por la nueva si no por un bicho gordo...
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/09/2009, 14:29   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como sera¿??¿
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/09/2009, 15:27   #8
gonzaling
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No me digais esas cosas que estoy a punto de comprarmela y m haceis dudar si esperar a la nueva... ¿que me decis? ¿nadie tiene ni idea de cuando va a salir?

Creeis que de verdad va a cambiar cuando lleva toda la vida igual?? algun consejillo?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/09/2009, 15:38   #9
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la ultima kdd en Montseny que vinieron rams y jgm dijeron que estaba en capilla un nuevo modelo de Xmax y crei entender que lo sabian pues tienen mucha relacion con el conce de Zona Cero en Gava

Juan, Nuria, si leeis esto, confirmad o desmentid, plis icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/09/2009, 15:48   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

xa te digo!!! sigo el hilo pero me muero por contestar y ver esa supuesta nueva X, viste algo de x-max?? haber si va a ser una majesty o yo que se.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/09/2009, 22:14   #11
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo por lo que me pudo parecer así con todo el camuflaje que llevaba es que el culo era idéntico o muy parecido. Lo que me pareció ver distinto es el frontal, que usa una sola parábola para corta y otra para larga y luego el tema del marcador, que me pareció verlo en el escudo, al estilo t-max en vez de llevarlo en el manillar. Pero bueno de momento son todo suposiciones ya que quizá no es ni una x-max aunque yo pongo la mano en el fuego de que ese culo y esas asas y incluso el asiento eran como el de mi moto!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/09/2009, 00:10   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un reestilyng a la X no le vendria mal y no es caro, con cambiar la forma de 4 plasticos basta!! Estaremos al loro!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/09/2009, 07:39   #13
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El frontal necesita un peeling y un lifting.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/09/2009, 08:16   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
Yo por lo que me pudo parecer así con todo el camuflaje que llevaba es que el culo era idéntico o muy parecido. Lo que me pareció ver distinto es el frontal, que usa una sola parábola para corta y otra para larga y luego el tema del marcador, que me pareció verlo en el escudo, al estilo t-max en vez de llevarlo en el manillar. Pero bueno de momento son todo suposiciones ya que quizá no es ni una x-max aunque yo pongo la mano en el fuego de que ese culo y esas asas y incluso el asiento eran como el de mi moto!!!
También puede ser de cualquier marca que está haciendo una copia de la xmax, como ya se ha dicho hay varias que son claras copias
Aviso a Organizadores  
Antiguo 10/09/2009, 15:20   #15
Corb_max
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy por dejarle un papel al tio en el buzón con mi dirección de correo y a así nos saca de dudas!! xDD
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/09/2009, 02:23   #16
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Corb_max
Estoy por dejarle un papel al tio en el buzón con mi dirección de correo y a así nos saca de dudas!! xDD
A que no te atreeeveeeesssss...... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_twisted icon_twisted icon_twisted

(y asi nos sacas de dudas a todos jajajajaja) icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/09/2009, 08:46   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

ya te digo y luego sera una mobilette con tapas icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/09/2009, 10:05   #18
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quien vota xq le deje el papelito en el buzon?
Yo voto x 100
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/09/2009, 10:23   #19
magnetico
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

queremos papelito en el buzon urgentemente
Aviso a Organizadores  
Antiguo 11/09/2009, 10:41   #20
testdriver
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo dejaria en paz, conociendo el sector del hombre este, se juega el puesto de trabajo si habla con alguien de un prototipo.

Saludos,
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:35.
Página generada en 0,239 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right