|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.563
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/12/2006, 00:51 | #17 |
|
Saludos Javimax, y felicidades a ti y a tu mujer por este evento tan deseado que es ser padres. DEsde mi experiencia, te deso lo mejor para vosotros y disfrútala desde el principio que no te das cuenta y te están pidiendo pasta je je je Enhorabuena!!!!!!!
Saludetes y V'sss |
Citar |
17/12/2006, 01:46 | #18 |
|
enhorabuena Javimax!!!!!!!!! ya verás com ser padre no se puee explicar con palabras, yo tengo un hijo de 3 meses y la verdad es que es una snsación increible... en cuanto a lo de utilizar la moto, igual lo tendras mas complicado, porque el maletero de nuestra X es grande ...pero el carrito, la bolsa de los pañales, los biberones, etc no creo que te quepan
|
Citar |
17/12/2006, 11:27 | #20 |
|
Gracias a todos!!!!!!!
La niña se llama Africa, estará en casa en unos días (nació por cesárea) Y por el tema de la X, soy afortunado, mi mujer es más motera que yo, ha tenido una SR 250 Special y otra Suzuki GS 500 F negra (estaba embarazada cuando compramos la X y está con mono de probarla), y la niña lo lleva en los genes, así que ... tocará comprar una mini X-max Y teneis razón, lo que se siente al ser padre no se puede explicar V'sss a todos |
Citar |