Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
nueva Xciting 250R
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.232
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/06/2008, 10:38   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon nueva Xciting 250R

para los que os gusta la Xciting 500R... Kymco acaba de sacar la 250R. idéntica, sólo cambia la pegatina que en vez de 500 pone 250. y a un precio increible: 3600 euros.
si lo hubiera sabido antes... quizá hubiera sido la elegida en lugar de la T. sí, lo sé. No hay comparación. Pero me hubiera evitado movidas... seguro más barato... menos preocupaciones... y muuuuucho ahorro de pasta.

xcitingrbf
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 06/06/2008, 12:12   #2
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esa moto es de lo peorcito que he probado. es ancha, pesada, el manillar tiene poco radio de giro, no tiene baúl....etc etc etc etc
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2008, 12:18   #3
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
para los que os gusta la Xciting 500R... Kymco acaba de sacar la 250R. idéntica, sólo cambia la pegatina que en vez de 500 pone 250. y a un precio increible: 3600 euros.
si lo hubiera sabido antes... quizá hubiera sido la elegida en lugar de la T. sí, lo sé. No hay comparación. Pero me hubiera evitado movidas... seguro más barato... menos preocupaciones... y muuuuucho ahorro de pasta.

xcitingrbf

No compares esa cosa con la T , yo diria mejor que que suerte que T hayas comprado la tmax y no esa. lo barato sale caro icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2008, 12:21   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es que estoy en la primera fase aún. sólo he hecho 35 km. tengo a la parienta de morros. me he gastado un pastón en algo que probablemente no necesito. tengo miedo a las motos gordas y alguna cosa más que es propia de esta fase en la que me encuentro.
Pero ya verás cuando cambie de fase y las cosas se reposen un poquito... icon_smile

de todos modos, mala tampoco va a salir. sólo hay que ver a la gente que tiene una. mayoritariamente está contenta. Y teniendo en cuenta lo que vale,a mi ahora mismo me parece una opción excelente en 250. Buena (o mejor dicho, dura), bonita y barata. muy barata.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2008, 12:33   #5
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
es que estoy en la primera fase aún. sólo he hecho 35 km. tengo a la parienta de morros. me he gastado un pastón en algo que probablemente no necesito. tengo miedo a las motos gordas y alguna cosa más que es propia de esta fase en la que me encuentro.
Pero ya verás cuando cambie de fase y las cosas se reposen un poquito... icon_smile

de todos modos, mala tampoco va a salir. sólo hay que ver a la gente que tiene una. mayoritariamente está contenta. Y teniendo en cuenta lo que vale,a mi ahora mismo me parece una opción excelente en 250. Buena (o mejor dicho, dura), bonita y barata. muy barata.
Le pillaras el tranquillo enseguida, yo a la bandit se lo estoy pillando ya , llevo 1250 km, tu con los que llevas aún no le has sacado la parafina a los meumáticos icon_wink espera a llevar 300 o 400 y ya me diras si es una moto grande..... ya veras como te parece poca la diferencia con la 125. Eso si en parado si se nota, peasa mas pero curculando no.
Piensa que lo de llevar moto es pura fisica, cuanto masa corras menos pesa icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2008, 14:44   #6
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por favor, ni comparar la kymco esa con la T.... te has comprado una moto genial, no lo dudes nunca!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2008, 16:47   #7
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tú ya tienes la T, mangarrán...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2008, 20:35   #8
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
es que estoy en la primera fase aún. sólo he hecho 35 km. tengo a la parienta de morros. me he gastado un pastón en algo que probablemente no necesito. tengo miedo a las motos gordas y alguna cosa más que es propia de esta fase en la que me encuentro.
Pero ya verás cuando cambie de fase y las cosas se reposen un poquito... icon_smile

de todos modos, mala tampoco va a salir. sólo hay que ver a la gente que tiene una. mayoritariamente está contenta. Y teniendo en cuenta lo que vale,a mi ahora mismo me parece una opción excelente en 250. Buena (o mejor dicho, dura), bonita y barata. muy barata.

No t preokupes k yo t kambio mi X 250i por tu T y no t kobro nada icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2008, 21:28   #9
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Tú ya tienes la T, mangarrán...
Creo que todos hemos pensado esto mismo al leer el titulo del post... Disfruta cojones! Tu que puedes icon_twisted (segundo dia en bus)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2008, 00:07   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo malo de comprarse una Kymco, es que cuando te canses de ella nadie la querrá. En cuanto al precio, pues no la veo tan barata!!!, por 600 euros mas tienes una X-Max y por 550 una Honda Forza.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:23.
Página generada en 0,156 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right