Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
NUEVA XMAX 125 GAMA 2007
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.266
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/12/2006, 13:11   #1
andoni
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NUEVA XMAX 125 GAMA 2007

Hola:

Después de leer varios hilos de discusión distintos abiertos en este foro no me queda claro si los cambios que se supone se van a producir en la XMAX: horquilla nueva sin "clonc", radiador sobredimensionado, nuevo cableado eléctrico, nuevo cuadro de instrumentos,... se van a aplicar tanto a los modelos 250 como 125.

Alguien comentaba que los cambios afectarán a ambos modelos, aunque no serán visibles hasta mayo de 2007 en los 250, y que las nuevas horquillas, etc. ya se estaban implementando en las últimas unidades de XMAX 125. Por otro lado otra persona decía que la gama 125 sólo va a sufrir cambios en el color, despareciendo el bonito "Pacific Blue" que no se de dónde han sacado que no se vende...

¿Cuál es la realidad? ¿Quién tiene datos reales? ¿Qué dijo Yamaha España durante la famosa visita?

El caso es que estoy pendiente de todo esto para pillar una 125 y cada vez estoy más confuso... Lo que no me gustaría es comprar un scooter en el que tenga muchas papeletas de padecer "cloncs", "ñiquis", fundidos contínuos de bombillas o sobrecalentemientos, entre otras horribles cosas que he podido leer entre los xmaxeros de este foro...

Y luego está la "ayuda" de las revistas: tan escasa, nula o negativa, llena de datos erróneos, dispares entre publicaciones, ocultando problemas de marcas y modelos, carentes de fondo o de análisis reales, patrocinadas desde las propias marcas, etc.

Cada vez más confundido,

Andoni
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 07/12/2006, 13:20   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me haré pesado pero clonks, ñiks, bombillas, calentamientos... son cuestiones que han salido en algunas unidades, no en todas y ahora mismo en la gran mayoría nuevas (que tenga constancia) todo sale ya solventado.

Creo que se está creando una alarma innecesaria.

Pd. Ni trabajo para yamaha ni recibo sueldo de ellos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 13:27   #3
andoni
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Rubén:

No pretendo molestarte pero, ¿qué fuentes son en las que te basas para afirmar eso? ¿de dónde te llega la información? ¿a través de tu taller? ¿estuviste en la visita a la fábrica?

Sólo lo pregunto porque, para una persona decidida por la XMAX 125 pero asustada (quizás innecesariamente como tú dices) por lo que he podido leer aquí, es importante saber, contrastar y ver cómo está el tema.

Yo soy el primero en querer oir deciros a todos que los problemas ya han sido corregidos pero, como podrás imaginar, de donde menos me voy a fiar es del concesionario, porque no se si es real o te lo dicen para convencerte y vender. Y claro, uno se acojona pensando en que le puede tocar una de esas, de "las máss feas", con "cloncs", "ñiquis", etc.

Gracias a todos, ráfagas y saludos, ¡a ver qué más puede aportar la gente!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 13:45   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me baso en la mejor fuente que puede hacer, yo tengo una X 250 en la que actualmente no tengo fallos.

Aparte de estar en la visita a fábrica tengo como mecánico de cabecera a machado y cualquier cosa que comentamos le falta tiempo para liarse a montar, desmontar, mirar, preguntar, etc... incluso teniendo el taller a tope.

Yo he tenido algún ruido que machado me ha solucionado, por lo demás ni golpes ni calentones, ni bombillas fundidas... creía que tenía el clonk de la horquilla y ahora creo que me precipité ya que no oigo nada habiendo quitado los "subruiditos" que tenía.

En fin, cada uno es libre en que comprar y es lógico lo que te ocurre, yo estuve en tu misma situación pero me lancé y no me arrepiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/12/2006, 14:04   #5
andoni
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias Ruben. A ver si alguien más va aportando datos tranquilizantes y voy quitando el miedo. Es que después de leer el hilo específico de los "cloncs" uno se acojona, y no es para menos.
Y luego está el tema ese de saber qué diferencias reales va a tener --o tiene ya-- la 125 2007...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 12:17   #6
andoni
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Nadie sabe nada más sobre la 125 2007 y/o si se le están montando piezas nuevas que eviten "cloncs", fundidos, óxido y demás...?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 14:46   #7
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La de 125 con el clonk incluído, me sigue pareciendo el mejor escúter del mercado en su cilindrada. Y sí, las nuevas unidades salen ya sin el ruido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 15:24   #8
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la X125i en negra...comprada en santander hace menos de tres meses, y te aseguro que ningun problema, como dice potent, no todas las unidades vienen ranas,y mucho menos ahora que se van solucionando los problemas. Tu veras, pero para mi, es la mejor sin duda, y ni clonk, ni ruiditos, ni luces fundidas, ni sobrecalentamiento ni na, una unidad perfecta, te lo aseguro icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 19:35   #9
Nachete
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro mucho xmaxero. De verdad!! icon_biggrin Espero que la disfrutes por mucho tiempo sin problemas.
Al final voy a tener razón. Ya empiezan a salir las motos de fábrica como debe ser.
Pero... me queda una duda icon_question ¿Solucionarán los problemas de las que ya están rodando? icon_rolleyes

De todas formas, los de la 2 y medio sois abrumadora mayoría en el club. Que poco se nos "oye" a los de 125!!

Salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2006, 20:06   #10
cazavispas
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Comprada en 10/2006, 1.890 km, sin problemas salvo un cap..... que me pego una rozada en el embellecedor del escape, por lo demas estoy super contento con mi unidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2006, 00:22   #11
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te voy a contar que mi X es una 125i, comprada el 03 de Marzo del 06 y zero averias, ningún problema, siempre a estado ahí cuando la he necesitado, pero eso sí, vino con el clonck de serie , el cual ya está subsanado y ahora voy en Black Silent X-Max.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2006, 01:35   #12
XMAXRIVERA
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sonicar! ahora la mia es igual que la tuya en negro!!! pero la mia si hace el clonck

Admito que yo si he tenido problemas con la mia..pero todos solucionados a la primera enumero...

-Indicador de gasolina al quedar poco se le iba la cabeza....(cambia cuadro completo)
-Agrietamiento del cuadro velocimetro y ordenador de abordo(eclosion cristal)(sustituidos en garantia x nuevos)
-Pilotos traseros rajados por donde el tornillo. (cambio x nuevos los dos)
-Fuga del radiador por culpa de brida defectuosa de fabrica , con perdida total de liquido..
-Parabrisas uñas rotas (supongo que por clonk) con consiguiente cambio de parabrisas completo nuevo.
-Famoso clonk que ahora se hace molesto antes no le daba importancia.

Por lo demas todo genial comentar que el servicio de yamaha ha sido genial y perfecto y cambiaria otra vez x yamaha .... admito que la silver wing 400 de mi padre 0 pegas pero weno....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 19:32   #13
andoni
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por vuestros comentarios. Una sóla cosilla: ¿sabeis si hay alguna forma a simple vista de saber si una unidad (al menos 125cc) trae nueva amortiguación y no va a hacer ruidos o no hay forma de saberlo a simple vista?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 21:11   #14
andoni
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Sabeis si hay alguna forma de saber si una XMAX lleva la amortiguación que no hace ruido a simple vista? ¿Algo más sobre la 125 de 2007?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2006, 21:07   #15
hurakan_ambulante
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si pillo la x de 125 esta semana y la tienen, me daran la 2007?? o me colaran la 2006, la cuestion es que hace 15 dias me ofrecieron el color nuevo de 125, gris antracita, asi que a la venta esta ya el modelo 2007.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2006, 18:58   #16
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tengo la 250 pero en la manifestacion de valencia acudimos desde alicante y chamo tiene la 125 black y no veas como va a ritmo de 250 casi todo el camino es sin duda la mejor 125 del mercado con o sin clonk que por otra parte no molesta hasta que coges baches
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2006, 19:21   #17
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues como dices de la 125 ,como salga igual de buena y corra tanto ,compañero de la gama 2005/2006 de la 250cc temblad icon_lol icon_lol icon_lol ...

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 07:56   #18
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy sosprendido de la 125 esta muy bien tienes que probarla para que te convensa jejejejejee
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 13:59   #19
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No te hagas pajaas mentales, icon_wink

Las nuevas vienen con todo solucionado, no obstante son máquinas y las máquinas pueden fallar, pero no solo yamaha, sino cualquiera.

dew
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/12/2006, 20:53   #20
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estoy con machado son maquinas y a tener suerte sino alguien que te respalde y las 250 son un poco mas rapidas y no van siempre a tope la del 2006es la leche ya veremos la del 2007 y el precio
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:42.
Página generada en 0,243 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right