|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.649
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/03/2007, 20:20 | #1 |
|
Nueva xmax 125i en castellon (en camino)
Hola a todos, soy nuevo por este foro, Antiguo quemado carbonilla de las motos con mono. Despues de mucho discutir con la señora la convenci para comprar la X, se que es corta de cilindrada pero la Jefa no tiene carnet, Con un poco de suerte se pica y se losaca y cambiamos. bueno rafagas a todos.
|
Citar |
05/03/2007, 20:58 | #7 |
|
hhhooooommmbre otro paisano que alegría mas dao nene. Bienvenido y espero que te gusten los carajillos igual que la Xmax, y ahora me vas a permitir un consejillo... ...sin querer llevar la contraria a su señora, lejos de mi intención, y vamos que si es 125 mejor que nada pero...por mi experiencia te recomiendo que si ella no está acostumbrado un poco a llevar motos pillate la 250 por que la Xmax impone y se hace cuesta arriva por su altura y embergadura. Yo me lie con la 125 por lo mismo que tú y cuando llegó la hora de la verdad Espe solo montó en la parte de atrás. Pero que te puedo decir la 125 no me defraudo y me lo pase pipa con mi niña, bueno lo dejo que me entra morriña..un saludo y m'alegro de cojones tener a un paisano por estos lares...
|
Citar |
06/03/2007, 11:46 | #12 |
|
Bienvenido ! ! !... Ya tenemos otro más de Castellón..... Como muy bien te ha dicho Archi la x-max crea adicción.... Tanta que yo tengo la mía 8 meses y ya estoy en la autoescuela para sacarme el A y pasar a la de 250... Se nos ha quedado algo justilla para la parienta y para mi...
Bueno, lo dicho, bienvenido y a disfrutar del foro y de toda la gente que lo compone, que doy fe de que son muy majetes...... Dew... |
Citar |
06/03/2007, 15:12 | #18 | |
|
Cita:
Lo de convencerla es para dar el salto a la de 250I... y no para que se saque el carnet.... Además, ultimamente ella estaba meloneando con frases como... " A ver si me acostumbro a cojerla yo.. " " Vamos a hacer prácticas para cuando tu vayas con el coche, llevarmela yo " " Me vendría bien para ir a trabajar ", y otras ideas por el estilo... Ummm.. PELIGRO !!! Nada, nada, a por la de 250I que " esa moto pesa demasiado para mi " ... |
|
Citar |