Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Nueva Yamaha X-Max 250
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.452
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/11/2010, 18:27   #1
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nueva Yamaha X-Max 250

Buenas a todos. Como sabéis, estaba buscando una Black Max 250 de 2009 porque quiero subir algo de cilindrada (para algo me saqué el dichoso A2 jejeje). En vista de que no encuentro en Gran Canaria ni en las islas vecinas ninguna y quiero cambiar ya de moto, estoy sopesando ir a por una X-Max 250 de las nuevas, a pesar de que hay cosas como la ausencia de guardabarros trasero o la iluminación monofaro delantera que no me gustan. A los que ya la tenéis o la conocen... qué tal va? Fiabilidad? Prestaciones? Son sólo 20 caballos y eso me frena un poco también. En cuanto a prestaciones, hay diferencia grande con la 125? No sé, todo lo que podáis decirme me ayudará a tomar la decisión porque quiero cambiar ya. Por cierto, el guardabarros trasero existe al menos como opción? Es verdad que bajo el asiento hay más capacidad aún que en la anterior X-Max? Gracias y perdonad el toxo. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 12/11/2010, 00:18   #2
nYcOn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas empg.

Yo tengo la nueva Xmax 250 y estoy contentisimo con ella, no llevo mucho tiempo, solo 4500 Km, y de momento 0 fallos, el maletero es algo mas grande que la anterior( he llegado a meter 2 cascos integrales una chaqueta y una mochila en medio de los cascos) y la guantera bajo el manillar tambien. En cuanto a aceleracion es muy progresiva pero empuja bien, aunke la anterior es un poco mas explosiva y en velocidad punta he llegao a ver la aguja a 150 Km/h en llano, ademas te vas a sorprender del paso por curva ke tiene, es brutal, una estabilidad increible.

En cuanto al tema guardabarros trasero, no lo lleva pero el motor va bien protegido por una "manta" de goma y es bastante efectiva y lo de las luces tiene facil solucion puenteando los faros y tener en los 2 cortas y largas, yo lo he hecho y la verdad ilumina mejor la carretera.

Lo unico ke tengo ke achacarle a la moto es el tacto del freno de delante, necesitas hacer un poco mas de presión de lo normal, asi ke en ese sentido de recomiendo la nueva con ABS, ke supongo habran corregido este tema.

Desde mi punto de vista la moto es inmejorable, si te decides a comprarla no te arrepentiras.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 10:59   #3
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nYcOn
Buenas empg.

Yo tengo la nueva Xmax 250 y estoy contentisimo con ella, no llevo mucho tiempo, solo 4500 Km, y de momento 0 fallos, el maletero es algo mas grande que la anterior( he llegado a meter 2 cascos integrales una chaqueta y una mochila en medio de los cascos) y la guantera bajo el manillar tambien. En cuanto a aceleracion es muy progresiva pero empuja bien, aunke la anterior es un poco mas explosiva y en velocidad punta he llegao a ver la aguja a 150 Km/h en llano, ademas te vas a sorprender del paso por curva ke tiene, es brutal, una estabilidad increible.

En cuanto al tema guardabarros trasero, no lo lleva pero el motor va bien protegido por una "manta" de goma y es bastante efectiva y lo de las luces tiene facil solucion puenteando los faros y tener en los 2 cortas y largas, yo lo he hecho y la verdad ilumina mejor la carretera.

Lo unico ke tengo ke achacarle a la moto es el tacto del freno de delante, necesitas hacer un poco mas de presión de lo normal, asi ke en ese sentido de recomiendo la nueva con ABS, ke supongo habran corregido este tema.

Desde mi punto de vista la moto es inmejorable, si te decides a comprarla no te arrepentiras.

Un saludo.
Gracias nYcOn!! Pues si ya la mía de 2009 tiene capacidad de carga... debe ser brutal la de la nueva. En cuanto al guardabarros trasero, me interesa para proteger pero también por estética ya que no me gusta nada ver la rueda trasera "desnuda", con el guardabarros llena bastante más el hueco y le da otro aire pero es una opinión muy personal, por eso quería saber si se vende por lo menos como opción. La guantera, la he visto y es impresionante de grande, nada q ver con la mía. Perdona mi ignorancia pero cuando hablas de puentear las luces, a qué te refieres exactamente? Gracias otra vez, me has ayudado bastante.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 11:19   #4
kalamar
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien tengo la 250 2010 aunque con solo 1000 y pico km y la verdad es que de momento todo perfecto.
La capacidad del maletero es brutal, caben dos cascos integrales XL ropa de lluvia, cubrezapatos una pequeña mochila y algo más, pero hecho de menos un gancho para las bolsas del super.

respecto a lo del guardabarros, el portamatriculas hace la función de guardabarros.

Por cierto cuidadin con puentear las luces, pues es posible que no pasen la itv, pues no estan regladas y deslumbran. Si me equivoco en esto, por favor dinos como lo has hecho pues me interesa.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 12:52   #5
nYcOn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El puenteo me lo hizo el taller cuando pase la primera revision, asi ke no se muy bien como lo hicieron, pero me dijeron ke no hay problema con la itv, ellos reglaron la altura de las luces y todo.

Creo recordar un brico donde puentearon las luces de un T, voy a ver si lo encuentro y lo pongo.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 13:03   #6
kalamar
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nYcOn
El puenteo me lo hizo el taller cuando pase la primera revision, asi ke no se muy bien como lo hicieron, pero me dijeron ke no hay problema con la itv, ellos reglaron la altura de las luces y todo.

Creo recordar un brico donde puentearon las luces de un T, voy a ver si lo encuentro y lo pongo.

Un saludo.
gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 13:46   #7
nYcOn
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este es el brico ke os comentaba:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=12413&hilit=tmax+luces

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/12/2010, 09:44   #8
JarMan
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por emgp
a pesar de que hay cosas como la ausencia de guardabarros trasero
Parece ser que ya tienes otra cosa arreglada...
Han sacado un guardabarros para el nuevo modelo, cualquiera diria que te han 'escuchado'... icon_risasuelo icon_risasuelo

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=15568#p293541


Nos leemos...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:52.
Página generada en 0,177 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right