11/03/2008, 19:56 | #1 |
|
NUEVO ASTURIANO
Hola gente, llevo tiempo leyendo los foros para informarme acerca de la x-max 250i y la semana pasada me he decidido(a base de leer y leer) y desde el viernes pasado decir que ya la estoy disfrutando.
Es negra de momento solo tengo 100km, le estoy haciendo suavecito el rodaje y todavia no la he pasado de 105(a menos de medio gas), ya tengo ganas de apretarla. Comentar que estoy sorprendido lo bien que va por curvas (me esperaba algo mucho menos agil), los amortiguadores de momento los llevo al 1, y me van bien mas adelante probaré a endurecerlos como comentais( aunque peso 67kilos). Bueno deciros que la moto la he sacado a 3900 matriculada y con candado y un casco jet de 160€ de regalo (viendo el foro creo k muy buen precio no?). Nada mas y un saludo a todos. |
Citar |
11/03/2008, 21:12 | #5 |
|
Bienvenido insider y Puxa Asturies !!!
Hazle bien el rodaje y tendras moto para largo... Por cierto, antes que te lo diga alguien, echa una firmita en el perfil para saber tu nombre y si eres de Gijon, o de Oviedo, o de Ribadesella o de Avilés o... PD: Para el puente de mayo hay una kdd, podrias animarte y conocernos http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4789 V'sss |
Citar |