Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
NUEVO CARNET..a partir de Septiembre
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.012
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/02/2008, 23:22   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon NUEVO CARNET..a partir de Septiembre

Pues eso que quien aún no tenga el A...que se ponga las pilas pues a partir de Septiembre, además de las pruebas hasta ahora exigidas,será obligatorio las pruebas de circulación,aunque tengas 20 años de carnet..es decir todo DIOS tendrá que pasar por ellas...y los precios son de aupa.Aparte de ello la edad minima para llevar ciclomotor pasará a 15 años y para llevar paquete tendrás que tener minimo 18 años.Aparte tendrán q hacer practicas tb de circulacion y de circuito.Con esto dice el Navarro que habrá menos siniestralidad..clarooooooooooo.....habrá muchas menos motos y motoristas no te jode...pues nada que quien esté pensandoselo que SE LO SAQUE YA.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 26/02/2008, 00:05   #2
nanahara
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Llevo un rato buscando y no se si sera posible, pero no he encontrado ninguna información oficial sobre ese proyecto del nuevo carnet A, después de tener un A1 y un nuevo A2 o algo asi. Si alguien más despierto que yo, lo cual no es difícil icon_redface, encuentra algo estaría bien que lo colgara en este hilo.

Ahora bien, aun a riesgo de ser vapuleado, yo recuerdo que tras tener el flamante carnet en el bolsillo y sentarme encima de mi nueva moto, a saber, Honda Shadow 750C7, volví a comprobar que en la autoescuela no me habían enseñado ni de coña a conducir tal trasto. No tengo la mas remota idea de que cambios piensan hacer, ni como narices piensan comprobar la "experiencia acreditada", pero algo creo que habría que hacer. ¿Alguna idea?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 00:17   #3
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es todo una medida pensada para evitar accidentes, estoy deacuerdo, pero funcionaría si todos pusiéramos nuestra miguita de arena.

Sentido común
Responsabilidad
A la semana de sacarse el carné como muy tarde tener moto



En mi caso, me saqué el carné A hace casi 2 años y no he tocado una moto de marchas. Dentro de 2 meses, "sin saber si la primera va hacia arriba o hacia abajo" podré llevar un pepino de 208cv sin limitar porque yo lo valgo. Me parece injusto, no debería poder hacerlo por mi propia seguridad.

Debería acreditar experiencia mediante seguros, impuestos etc para poder aumentar en potencia.

Sin embargo, estoy seguro que no me metería la hostia con un coche de 1cv/kg por que lo sabría llevar, MUY por debajo de sus posibilidades, pero lo sabría llevar.

Dios me salve, sino es el, que sea un mono de cuero de PM
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 00:17   #4
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nanahara
Llevo un rato buscando y no se si sera posible, pero no he encontrado ninguna información oficial sobre ese proyecto del nuevo carnet A, después de tener un A1 y un nuevo A2 o algo asi. Si alguien más despierto que yo, lo cual no es difícil icon_redface, encuentra algo estaría bien que lo colgara en este hilo.

Ahora bien, aun a riesgo de ser vapuleado, yo recuerdo que tras tener el flamante carnet en el bolsillo y sentarme encima de mi nueva moto, a saber, Honda Shadow 750C7, volví a comprobar que en la autoescuela no me habían enseñado ni de coña a conducir tal trasto. No tengo la mas remota idea de que cambios piensan hacer, ni como narices piensan comprobar la "experiencia acreditada", pero algo creo que habría que hacer. ¿Alguna idea?
Viniendo de Ti es normal que no sepas llevar semejante makina, icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 00:20   #5
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Antoñito... dale un destello de los cromados de tu burrica en el ojo, déjalo ciego y fúmate un habano icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 00:22   #6
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siendo pesado con lo anterior (las paridas de rajoy no me dejan pensar con claridad, además de la señora AK icon_babeo )

Un novato total con una moto, con un mínimo gesto se puede ir al suelo, o disparar literalmente la moto hacia delante mientras se cae de culo. Con el coche, se te puede calar, puedes pegarle a una columna etc, pero con la moto, metes mal una marcha y bloqueas rueda.

Vamos, que me parece genial que se pongan duros, aunque no apruebo lo de los varios carnés, tenía que ser como ahora, solo 1, más duro y tenía que acerditarse experiencia en conducción de motocicleta para poder "deslimitar" el carné.

En mi caso, una scooter 250cc no me enseña a ir en moto de marchas así que seguiría limitado.

Ala, toma tocho en plan Castro.

¡Yup! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 00:25   #7
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Siendo pesado con lo anterior (las paridas de rajoy no me dejan pensar con claridad, además de la señora AK icon_babeo )

Un novato total con una moto, con un mínimo gesto se puede ir al suelo, o disparar literalmente la moto hacia delante mientras se cae de culo. Con el coche, se te puede calar, puedes pegarle a una columna etc, pero con la moto, metes mal una marcha y bloqueas rueda.

Vamos, que me parece genial que se pongan duros, aunque no apruebo lo de los varios carnés, tenía que ser como ahora, solo 1, más duro y tenía que acerditarse experiencia en conducción de motocicleta para poder "deslimitar" el carné.

En mi caso, una scooter 250cc no me enseña a ir en moto de marchas así que seguiría limitado.

Ala, toma tocho en plan Castro.

¡Yup! icon_picaron
Déjate de leches y cómprate la Fazer de una vez que la tienes a 6400€, leches
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 00:27   #8
nanahara
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Sentido común
Responsabilidad
A la semana de sacarse el carné como muy tarde tener moto
Joder si eso se pudiera examinar icon_relamer icon_relamer seguro que el número de accidentes caeria en picado.

Joder en serio, sacar la moto de Madrid hasta pillar la primera carretera abierta, fue un acojone de impresión... ahora, 8 meses despues y unos 15.000 kilometros sólo puedo decir.. de lo mejor que me ha pasado en la vida icon_rolleyes ..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 00:45   #9
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Déjate de leches y cómprate la Fazer de una vez que la tienes a 6400€, leches
Cagüen to!, por que solo tengo pasta para la moto y no me llega para el seguro que sino mañana me voy al conce y me compro una, voy con ella hasta Sanse y te quemo rueda encima de las Txancletas, y a Notxu también por Marisquear furtivamente. icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 12:46   #10
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Cita:
Iniciado por mikekimi
Déjate de leches y cómprate la Fazer de una vez que la tienes a 6400€, leches
Cagüen to!, por que solo tengo pasta para la moto y no me llega para el seguro que sino mañana me voy al conce y me compro una, voy con ella hasta Sanse y te quemo rueda encima de las Txancletas, y a Notxu también por Marisquear furtivamente. icon_twisted
icon_lol icon_lol icon_lol Estas fatal Lithliel!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 17:36   #11
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este nuevo carnet se puede añadir a la lista de planes de la DGT con el nombre "Sacadinero"

Me puede llegar a parer logico,que recien sacado el A te limiten la moto en potencia, pero siempre y cuando tambien limiten la potencia de los coches si tienes recien sacado el B. ¿Es logico si no limitar unos vehiculos y no los demas? ¿Por que la unica limitacion que tienes al sacar el B es una simple letra en la luna trasera y en la moto tienes que llevarla al taller y luego a pasar la ITV que certifique la limitacion? a mi me parece muy injusto.

Si los accidentes de moto han aumentado es porque las ventas de motos tambien lo han hecho. Asi que, no nos vengan a vender la burra.

Sr. Pere Navarro: Dimita por favor y vaya usted a robar a su..... icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 17:39   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joseto
Este nuevo carnet se puede añadir a la lista de planes de la DGT con el nombre "Sacadinero"

Me puede llegar a parer logico,que recien sacado el A te limiten la moto en potencia, pero siempre y cuando tambien limiten la potencia de los coches si tienes recien sacado el B. ¿Es logico si no limitar unos vehiculos y no los demas? ¿Por que la unica limitacion que tienes al sacar el B es una simple letra en la luna trasera y en la moto tienes que llevarla al taller y luego a pasar la ITV que certifique la limitacion? a mi me parece muy injusto.

Si los accidentes de moto han aumentado es porque las ventas de motos tambien lo han hecho. Asi que, no nos vengan a vender la burra.

Sr. Pere Navarro: Dimita por favor y vaya usted a robar a su..... icon_evil icon_evil
Totalmente de acuerdo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 18:02   #13
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Cita:
Iniciado por Lithliel
Cita:
Iniciado por mikekimi
Déjate de leches y cómprate la Fazer de una vez que la tienes a 6400€, leches
Cagüen to!, por que solo tengo pasta para la moto y no me llega para el seguro que sino mañana me voy al conce y me compro una, voy con ella hasta Sanse y te quemo rueda encima de las Txancletas, y a Notxu también por Marisquear furtivamente. icon_twisted
icon_lol icon_lol icon_lol Estas fatal Lithliel!!
Está peor del bolo que Junior y ya es decir icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 18:54   #14
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por NoTXu
Cita:
Iniciado por Lithliel
Cita:
Iniciado por mikekimi
Déjate de leches y cómprate la Fazer de una vez que la tienes a 6400€, leches
Cagüen to!, por que solo tengo pasta para la moto y no me llega para el seguro que sino mañana me voy al conce y me compro una, voy con ella hasta Sanse y te quemo rueda encima de las Txancletas, y a Notxu también por Marisquear furtivamente. icon_twisted
icon_lol icon_lol icon_lol Estas fatal Lithliel!!
Está peor del bolo que Junior y ya es decir icon_picaron
Y sabes que? Me encanta que la peña este de la olla icon_biggrin La gente normal es aburrida. Asi que cuando os llame anormales...Alegraos icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 19:13   #15
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin Gracias Señorina!!!



¡¡¡¡ Pero recuerda ponerte calcetines cuando salgas con txankletas que te estaré esperando!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 19:28   #16
Eis_
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo con Joseto, mas exámenes, mas tasas, mas impuestos no conciencia a la gente. Nadie sale de la autoescuela sabiendo conducir, se aprende día a día con la practica y con estas medidas lo único que hacen en limitarnos. Si quieren evitar muertes de verdad que arreglen los guarda-raíles, mejoren el estado de las carreteras y que den clases de conducción gratuitas (por que no?).

Me parece egoísta que estas medidas le parezcan bien a gente que ya tiene el carnet, esa actitud de: "como yo ya lo tengo que se jodan los demás", seguro que si fueras a sacártelo no te gustaría nada que tuvieras que pagar mas clases practicas, mas exámenes y mas tasas de trafico.

Salu2!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 19:49   #17
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por NoTXu
Cita:
Iniciado por Lithliel
Cita:
Iniciado por mikekimi
Déjate de leches y cómprate la Fazer de una vez que la tienes a 6400€, leches
Cagüen to!, por que solo tengo pasta para la moto y no me llega para el seguro que sino mañana me voy al conce y me compro una, voy con ella hasta Sanse y te quemo rueda encima de las Txancletas, y a Notxu también por Marisquear furtivamente. icon_twisted
icon_lol icon_lol icon_lol Estas fatal Lithliel!!
Está peor del bolo que Junior y ya es decir icon_picaron
Y sabes que? Me encanta que la peña este de la olla icon_biggrin La gente normal es aburrida. Asi que cuando os llame anormales...Alegraos icon_picaron icon_picaron
AINHOA, eres unica icon_babeo icon_picaron tu contrario tiene que estar que se le cae icon_babeo contigo. icon_picaron icon_picaron icon_biggrin

Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 21:44   #18
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todos los que acudísteis a la Calçotada pudísteis ver su afición a insultarme... eso es bueno icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Id acostumbrandoos que es fácil cogerle el tranquillo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 21:50   #19
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en mi modesta opinión es una gilipollez, como casi todas las que ha sacado el elemento ese.

Si quieres que se reduzcan los muertos en moto que pongan guardarrailes en condiciones y que subencionen los circuitos para que los quemadillos no hagan el gili en carretera.

Y si nos paramos a pensar, lo que realmente reduciria en nº de muertos en motocicleta, sería que los demás nos respetasen un poco más, porque estadísticamente hablando, la mayoría de los accidentes en moto son provocados por terceros.

Un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 21:57   #20
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Todos los que acudísteis a la Calçotada pudísteis ver su afición a insultarme... eso es bueno icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Id acostumbrandoos que es fácil cogerle el tranquillo.
No hace falta ser Ainhoa pa darte en el melon!! icon_picaron icon_picaron rubioespartanotocapelotas... jejejejee
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:58.
Página generada en 0,235 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right