|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.161
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/02/2012, 23:00 | #1 |
|
Nuevo color Frozen Titanium
Ayer me dieron mi juguetito!!! una Xmax 125 color Frozen Titanium.
Iba con la idea de cogerla en blanco, pero al verla en este color, no me lo pensé!!!! Ya se que que para gustos, los colores, pero es muy guapo. Le da un toque dedistinción!!!! Es un color que no he visto en ninguna otra moto. El finde le hago unas fotos y las cuelgo. |
Citar |
17/02/2012, 17:49 | #13 | ||
|
Cita:
Nah! pelín mas marroncilla pero no mucho, han recuperado ese color que se había perdido con los años. |
||
Citar |
17/02/2012, 18:07 | #14 |
|
es un color que en cuanto a ventas esta teniendo una muy buena acogida por los clientes, de echo varias personas que me tenian reservada una blanca la han cambiado al verla por este nuevo color. decir ademas que es el mismo color para la 250 y la 125 y que completa la gama con el blanco y el negro.
saludos |
Citar |
23/02/2012, 09:43 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/02/2012, 19:18 | #16 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/02/2012, 13:39 | #17 |
|
la verdad es que no puedo ni afirmar ni desmentir nada ya que solo hace que la tengo un par de semanas, pero os diré que por el momento no tiene ninguna marca, raya,...
Es un color que no se ha visto en ninguna moto. El mate queda muy bien. Todo el mundo que la ha visto le ha gustado mucho el color. En realidad es lo primero que me dicen : "Que color más guapo, ostras, es mate ! ......" Yo recomiendo este color. Da ese toque de distinción al resto. El negro y el blanco está muy visto. Ex mi opinión, espero no ofender a nadie. Además, para gustos, los colores. |
Citar |
25/02/2012, 21:39 | #19 |
Guest
|
En la bici tengo el casco negro mate y la pintura de la bici, como habéis podido ver, es mate y puedo segurar que no tiene por qué rayarse más que las cosas pintadas con brillo. Eso sí, la única pega que yo veo es que al intentar limpiar una mancha esta se queda más pegada todavía y si se hiciera un rayón sería prácticamente imposible de quitar. En cambio con las cosas acabadas en brillo un poco de esto, o lo otro, y queda como nueva!!
No digo que haga falta pulirla, pero es más fácil de limpiar sin lugar a dudas!! Otra opción sería lacar este color, sería única y exclusiva sin lugar a dudas!! Sin lugar a dudas es un color muy especial, creo que más por el acabado mate que por el color en sí... Y ex mi opinión, no quisiera ofender a nadie!! |
Citar |
25/02/2012, 23:25 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |