Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
nuevo con scooter y dudas varias
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   884
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2013, 19:53   #1
gti88
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon nuevo con scooter y dudas varias

hola buenas a todos chicos ya me presente en presentaciones, y abro un post aqui porque soy nuevo con las scooter, se trata de una xmax del 2007 inyeccion lleva variador j costa evo 2 y escape akrapovic:
la primero el chaval que me la vendio me al dio con la lambda desconectada porque con ella puesta iba peor, y es verdad lo comprobe e iba peor andaba bastante menos, puse una lambda buena de otro amigo que funciona bien y seguia igual, asique voy con ella desconectada de la clema, a que puede ser debido esto? al escape quizas?
luego el variador j.costa evo 2 los rodillos tienen 6000 km la moto yo creo que deberia andar mas ya que probe con un amigo de serie y van mas o menos igual, sera que tengo que cambiar los rodillos supongo no? ya que estoy le meto el evo3r? merece la pena?
y por ultimo he puesto el db killer ya que era insoportable el sonido, parece que he ganado algo mas de salida, y algo menso de punta es posible o son paranoyas mias? un saludo y perdon por el tocho
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 05/11/2013, 23:51   #2
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Briconsejo: Pon todo de serie y veras lo bien que va la moto!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2013, 00:34   #3
Emiliano
avatar_
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola que es un Scooter con la posibilidad de que si te hace falta tienes de donde apura y como dice nuestro compañero de forro con las piezas originales mejor un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2013, 00:43   #4
gti88
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El caso es ese que probe con mi amigo que va de serie y vamos igual, y yo no.lo entendia cambiare los rodillos por si estan cascaos y si no pondre todo de serie a ver que tal va, un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2013, 14:15   #5
gti88
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buenas chicos hoy me ha dao por desmontar el filtro de aire y me he encontrado con esto?

http://subefotos.com/ver/?a60dc3286dad194bad5d9ca5d8ec5e58o.jpg#codigos

pueden venir de aqui los probloemas? esta realmente asqueroso y pringoso, esta tarde lo cambio, gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2013, 14:45   #6
rufodebilbao
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gti88
buenas chicos hoy me ha dao por desmontar el filtro de aire y me he encontrado con esto?

http://subefotos.com/ver/?a60dc3286dad194bad5d9ca5d8ec5e58o.jpg#codigos

pueden venir de aqui los probloemas? esta realmente asqueroso y pringoso, esta tarde lo cambio, gracias
Pues va a ser que un cambio de imagen no le vendría mal. Seguro que con el filtro mejor lacosa tira más como debe.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2013, 21:22   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Déjate de Evos y cámbiale el filtro canalla icon_wink ...comprobado q como mejor equilibrada va la x 125 es con lo de serie...fesme cas q romperás algo y acortarás la vida de la amotillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2013, 23:49   #8
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Briconsejo: Pon todo de serie y veras lo bien que va la moto!!! icon_wink
+1 rotundo. Secundo el comentario de Tronmax; yo tuve una 125 y le puse escape, variador, rodillos, filtro de aire... y cuando la puse otra vez de serie me di cuenta de lo bien que va la moto sin guarrearla icon_mrgreen .
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:24.
Página generada en 0,165 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right