04/01/2008, 11:22 | #1 |
|
NUEVO CON XMAX 125
hola, me presento. Tengo encargada una X-max 125 negra, de hecho ya está en la tienda, hoy la voy a ver para que todo esté conforme, y supongo que el lunes / martes la tendré matriculada. Llevaba como 2 meses buscando, que si Vespa, que si Honda Scoopy, piaggio, etc...Hago recorridos 100 % ciudad y no de mucha distancia, y tal vez sea demasiada moto, pero qué queréis que os diga, la moto me gusta mucho, vaya que para mi es un pedazo moto, teniendo en cuenta que vengo de usar Vespas (y de las antiguas). Supongo que al principio será difícil habituarme a ella, pero espero poder disfrutarla mucho.
Bueno, lo dicho. Un saludo |
Citar |
04/01/2008, 11:32 | #2 |
|
HOMBRE!!! un maxero de 125. pensaba que éramos una especie en extinción... pero veo que la tropa aumenta ligeramente...
bienvenido. y de mucha moto nada de nada. yo no me había subido nunca a una moto y ahora, tras 12 meses, me siento como pez en el agua. y de hecho si tuviera que cambiar de moto, buscaría otra "grande", pues las pequeñas parecen de juguete y me ofrecen menos confianza. |
Citar |
04/01/2008, 12:49 | #7 |
|
Notxu, al leerte no sé si ha quedado clara mi postura, así que la voy a explicar mejor, porque creo que ha quedado mal plasmada.
cuando digo que buscaría otra "grande", me refiero al concepto GT, de cuerpo grande, no quiero decir que la X de 125 sea una chufa. Porque no es así. Anda mucho. Y cuando digo que las pequeñas parecen de juguete, me estoy refiriendo a las motos de cuerpo pequeño, no al motor. 125 no es una moto pequeña. Es una moto. Con todas las de la ley. Y anda lo que tiene que andar y le permite su motor. Como le pasa a las de 250, a las de 500 y a las de 1000. cada motor tiene siempre sus limitaciones. y no sé porqué sólo se ven o se comentan las limitaciones de una 125. todas las tienen. Sólo hay que ver qué se quiere hacer con la moto. En coches, por ejemplo, nadie se va quejando de que su Kia Picanto o su Micra anda poco. Sabes lo que compras. Es un urbano, y tiene sus ventajas. Pues aquí lo mismo. |
Citar |
04/01/2008, 13:32 | #10 |
|
Bienvenido al Club Luigi124. Yo tambien tengo la 125 y te digo que te haces con ella enseguida. Tambien venia de las pequeñas (la última Yamaha Slyder con 72 Kgs) y a la media hora me habia hecho con la X y sus 153 Kgs. Que la disfrutes muxo cuando la tengas y ya nos contarás.
|
Citar |
04/01/2008, 13:56 | #11 |
|
Si Oscar...Lo habia entendido así! Pero a el le he entendido que era mucha moto por cilindrada...al ir solo por cuidad De cualquier forma yo tambien volveria a coger una GT. Solo con el aire que me quita mi X...con la SR estaria congelada estos dias a 1 gradito.
Saludos!! |
Citar |
04/01/2008, 22:23 | #17 |
|
Bienvenido al CLUB XMAX... EL LADO OSCURO SIGNIFICA: Que algunos compañeros de este foro se han pasado a cilindradas mayores..pero antes han pasado por 125, 250, 400, 500, y + por ejemplo en fín una variedad de motos....pero la cuestión, no es esa.. es que, con monturas diferentes...seguimos siendo del CLUB XMAX. No sé si me he expresado bién.¡¡¡¡ saludos...compañero |
Citar |
05/01/2008, 01:20 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/01/2008, 11:52 | #20 |
|
Hi Luigi y bienvenido a este megabclub
En la firmita podrias poner tu nombre real (Luis?) y de donde eres ??? Lado oscuro ??? Lo importante es que cada cual se sienta a gusto con su cilindrada ni exceso ni defecto. Yo llevo una 250 y como anillo al dedo pero porque hago unos 100km/dia mixto ciudad/carretera. Pero por ciudad entiendo que la 125 es ideal V'sss |
Citar |