01/05/2008, 20:17 | #1 |
|
Nuevo desde Fuengirola
Hola a todos, me presento soy Daniel y soy de Fuengirola, voy a ser poseedor de una maravillosa x-max 250, la tendre en mis manos si todo va bien la semana que biene.
Bueno espero de compartir buenos momentos con vosotros y algunas salidas de ruta. Ha por cierto si me podeis recomendar algun escape para la x-max os lo agradecería pues quiero cambiarselo y quitar el de serie. Un saludo a todos. |
Citar |
02/05/2008, 02:31 | #7 |
|
Que bárbaro Dani748s, empezaís a tener un peso serio en la casa los de esa zona.
Primero felicidades por la máquina y por tu llegada al foro. Anímate e incluye tus dato en la firma (ficha de datos personales del club); así siempre sabremos tú nombre y zona de influencia. Entiendo que lo del tubo es una cuestión de gustos ¿No?. Mira que esto anda y cuanto menos la "dopes" menos daño le harás a la larga. BENVIDO |
Citar |
02/05/2008, 02:41 | #8 |
|
BIENVENIDO DANI748s A ESTE TU CLUB saludos desde bcn.
Entiendo que lo del tubo es una cuestión de gustos ¿No?. Mira que esto anda y cuanto menos la "dopes" menos daño le harás a la larga. Haz caso al amigo barbas y no andeis tocando la japonesa que luego pasa lo que pasa jejeje aunque a gustos no hay nada escrito,bueno como sea que disfrutes de tu maquina SALU2 |
Citar |
12/06/2008, 22:04 | #17 |
|
Ante todos agradecero a todos la gradisima y tan calurosa bienvenida que me habeis ofrecido, muchas gracias.
Siento muchisimo mi ausencia por tanto tiempo pues he estado de viaje, bueno tengo muchas ganas de conocer a muchos de vosotros sobre todo los que tengo más allegados y cercanos en la provincia de Málaga y sobre todo en Fuengirola pues aún no he conocido ninguno. Bueno a los demas habra que esperar un poco más y apuntarme alguna quedada. Poco a poco nos iremos conociendo vosotros a mí y yo a vosotros, para empezar comentaros que soy motero de nacimiento bueno mejor dicho soy Ducatista hasta la medula, pero para mí siendo dos ruedas me da igual sea lo que sea me enloquece. Ah¡¡ lo de Dani748s es evidente tuve una Ducati 748, bueno seguiré dandomen a conocer poco a poco. Mando un saludo a todos vosotros, rafagas¡¡¡ |
Citar |