08/02/2009, 17:47 | #1 |
|
nuevo desde Madrid
Hola a todos, aunque ya he escrito mi primer post, me presento....
Me llamo Javi soy de Madrid, y estoy deciendo la compra de una nueva moto, actualmente tengo una Yamaha CignusX y creo que va siendo hora de cambiar a una de 250 o 500. Mis anteriores motos han sido siempre de pequeña cilindrada, Puch minicross, Typhoon y Zip. También tengo una minimoto de competición y suelo entrenar y competir en muchos Campeonatos Nacionales Federados y no. La verdad que aún no tengo claro que por que modelo de moto me decantare, estoy entre la XMAX 250 o la TMAX, pero sea la que sea, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida y espero que pueda aportar también cosas al foro. un saludo a todos !!!! mi hilo de la XMAX http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8305 |
Citar |
08/02/2009, 23:03 | #12 |
|
Bienvenido estas, yo te saludo desde Málaga, la verdad que tenemos un poco más de suerte a la hora de poder disfrutar de la moto.. mótivos climatològicos... Sino, pues las dos motos son estupendas, cada una es la mejor de su sector..Seguro que aportaras mucho al foro..
Saludos |
Citar |
09/02/2009, 06:47 | #14 |
|
Bienvenido al club, Javi
En cuanto a lo de la eleccion de moto, todo dependerá de si la quieres solo para Madrid o quieres hacer mas carretera. Para mix y distancias < 100Kms/dia la 250 te va bien pero si te animas a algo mas... Lo que esta claro es que si la quieres solo para ciudad, la 250 ok y la T demasiada moto, mi opinion, claro |
Citar |