11/09/2013, 04:56 | #1 |
|
nuevo desde Sevilla
Hola, esta tarde ya me dieron mi xmax 250 momo design, me regalaron un casco Jet y un antirrobo de disco, de momento muy contento con ella, he visto un par de cosas que no entiendo... Las revoluciones generalmente suelen estar en torno a las 4000 aunque vayas a 40 o a 80 siempre con revolución alta.. Y otra cosa, mi casco integral no cabe... Necesita algún tipo de casco de medidas exactas? He visto que el Jet va justito...
En fin, estoy contento con la compra aunque noto la diferencia de potencia de mi anterior moto una yamaha fazer. Una cosa graciosa que me ha pasado al sacarla del taller es que nada más salir apreté el freno fuerte de manera instintiva pensando que era el embrague... Xd Un saludo! |
11/09/2013, 09:54 | #2 |
|
Bienvenido al club.
Si vienes de una Fazer es normal que notes el salto de potencia, menudo cambio. En cuanto al tamaño del casco, hay un post abierto por el foro donde se habla de que modelos de cascos y tallas entran en las X y cuáles no. Si usas el buscador no creo que tengas problemas en encontrarlo. Menos mal que la maneta de embrague es el freno trasero…. si no…. Saludos, Raúl |
11/09/2013, 12:04 | #4 |
|
Un saludo desde El Prat de Ll. (Barcelona)
Yo llebo dos cascos modulares y me entran perfectamente, y eso que el mio es un xxl. No los colocaras de forma erronea? Fijate en el dibujo que hay en el cofre. Me cuesta creer que un jet valla justo. |